Registrarse

Super Vip Oro

Sitio creado para poner pantallazos sobre tus salas, o cosas relaccionadas con el juego.
Dinero en mano: 1,109.00

Super Vip Oro

Notapor Pascu » Sab Mar 22, 2014 9:59 am

¿Eres Jacaro? O esto es solamente una editación de HTML o photoshop?
Me gustaría saber si es verdad,por que eso del super VIP ORO,la imágen que vii que envió me parece una absurda ideea,pero aún así creo que lo compraré hahahah.

Espero respuestas de Jacaro
Adjuntos
cierto.png
¿Esto es cierto? ¿Es Jacaro real?
cierto.png (15.79 KiB) Visto 1229 veces
Atentamente Pascu, actual usuario de Jacaro.me y Jacaroforo.com

Dinero en mano: 296.00

Re: Super Vip Oro

Notapor FortugamerOficial » Sab Mar 22, 2014 10:32 am

Yo creo que puede ser verdad, Jaja me parece una idea fantastica!
Imagen Imagen

Site Admin
Dinero en mano: 1,005.00

Notapor Jacaro » Sab Mar 22, 2014 4:30 pm

Nunca he hablado en ese chat tan raro, ademas yo nunca he dicho la palabra Xicos, madre mia.... lo que hay que ver por aqui xD

Respecto al Super Vip oro, estamos trabajando en ello, puesto que Jacaro.es ya no se puede seguir manteniendo con la publicidad, los bloqueadores de publicidad que estais usando muchos estan causando que si esto sigue asi, no se pueda mantener el juego, por lo tanto, activaremos una nueva forma de ayudar a que jacaro.es siga en pie.

Si eres uno de los que bloquea la publicidad, piensa que juegas dia tras dia aqui, no la bloquees por el bien de todos!!

Dinero en mano: 127.00

Notapor niiko009 » Dom Mar 01, 2015 3:30 am

Jacaro escribió:Nunca he hablado en ese chat tan raro, ademas yo nunca he dicho la palabra Xicos, madre mia.... lo que hay que ver por aqui xD

Respecto al Super Vip oro, estamos trabajando en ello, puesto que Jacaro.es ya no se puede seguir manteniendo con la publicidad, los bloqueadores de publicidad que estais usando muchos estan causando que si esto sigue asi, no se pueda mantener el juego, por lo tanto, activaremos una nueva forma de ayudar a que jacaro.es siga en pie.

Si eres uno de los que bloquea la publicidad, piensa que juegas dia tras dia aqui, no la bloquees por el bien de todos!!

YA PASO UN AÑO Y NADA QUE ARREGLAS EL VIP ORO AUTOMATICO COMO PARA PLANEAR EL SUPER VIP ORO XD
Me Miras Pero Yo IgualTe MiroY No Juzgues Los DefectosDe Jacaro.es

Diviertete enhttp://Jacaro.es

Dinero en mano: 1,109.00

Notapor Pascu » Dom Mar 01, 2015 11:15 am

¿Para que poner el SVO? El SVO nadie lo comprará, esa era la intención de que la gente lo comprara nada de referidos, comprando con dinero real, y así no tendrias flood, catálogo full etc.

Saludos.
Atentamente Pascu, actual usuario de Jacaro.me y Jacaroforo.com

Volver a Pon pantallazos del juego Aqui!