Registrarse

¿De que se trata esto?

Sitio creado para poner pantallazos sobre tus salas, o cosas relaccionadas con el juego.
Dinero en mano: 23.00

¿De que se trata esto?

Notapor lEdgar » Jue Ago 14, 2014 9:06 pm

Bueno para empezar soy edgar480 la pinchi cuenta de jacaroforo tambien la tengo baneanda, Pero hago este comunicado por que hay algo que me disgusta y me enoja, Bueno algo asi esta el asunto el ********* de Sergio y unos numeros a lo ********* timo a una pendeja con Draco de Color oro la muy tonta le pone el rare en la sala y el we pues le da pickall pues resulta que 'skate-donovan' hace un trato con el para cambiar el Draco Gold hacen el trato se lo cambio y todo, pero Donovan no sabia nada de un timo, Pero Aqui viene la parte donde me caen de la verga los staff resulta que estos se dan cuenta del timo por que la muy tonta se va a quejar despues de que ella tubo la culpa haber pinchi pendeja aquien se le ocurre poner un tipo de rare como ese en una sala que no es tuya? Bueno y lo primero que hacen es quitarle el rare a Donovan se lo pidieron y a Donovan no le quedo mas remedio que darlo.
Pero esto me cae de la **** verga haber Jacaro eh visto timos que se salen con la suya, eh visto timos que se rien de que no les haran nada y es asi, NO LES HACEN NADA, a lo que me refiero con esto esque los staff ayudando a quien quieren, cuando quieren y claro cuando son sus amigos esto es mas injusticia que nada a todos nosotros alguna vez nos han timado y del 100% de timos que hay a la semana por lo mucho resuelven 5%.
En fin con esto no pretendo que le den a Donovan el Draco Gold aparte de que ya se fue del holo no sirven para poder aclarar problemas, ni tampoco pretendo que me contestes Jacaro por que no me importa lo que me vayas a decir que no tienes mucho si quieres borra el Mensaje solo sabes esconder las verdades que pasan en Jacaro.es
Algunos que esten leyendo esto diran 'Edgar no seas ********* es un Draco gold tenian que hacer algo', Obviamente tenian que hacer algo pero TIMEN GUITARRA O DRACO GOLD PARA EL CASO ES TIMO Y TIENE QUE SER RESUELTO ¿NO?

Dinero en mano: 12.00

Re: ¿De que se trata esto?

Notapor Sigusita » Lun Ago 18, 2014 5:22 pm

Nadie va a leer todo eso :-)

Volver a Pon pantallazos del juego Aqui!