Registrarse

Critika quiere que los staff vean esto

Sitio creado para poner pantallazos sobre tus salas, o cosas relaccionadas con el juego.
Dinero en mano: 31.00

Critika quiere que los staff vean esto

Notapor USTPODEROSA2 » Lun Sep 22, 2014 5:48 pm

http://i62.tinypic.com/2qbcair.png e_e critika no tima D:! ubuntu quiere que le baneén >:d

att papaliNda xD
ust papalinia y flori 4 ever :d

Dinero en mano: 105.00

Re: Critika quiere que los staff vean esto

Notapor -Ubuntu » Lun Sep 22, 2014 8:29 pm

Dile a Critika01 que me tiene hasta los cojones ! No quiero que le baneen, pero es que esta timando y a mi me amenazo ._. Y no soy la hermana de esa chica ._. Solo soy su amiga...

Chao, dile a Critika01 que intente molestarme más, no me molesta, voy a seguir riendo me de él :lol:

Critika01 hizo pantallazos editados, para amenazarme con que me hacia pasar de un staff ._. Solucionen esto ! Ya reporte y todo, pero los staffs ni caso :!: Pero hagan, hagan lo que quieran...

¡ENCIMA SE CREE QUE ES STAFF, Y DICE QUE ES STAFF! ¡ME DIJO QUE ES HOTEL MANAGER ._.

Chao ;)
Espero que te haya servido mi ayuda!

Saludos ;)

Dinero en mano: 31.00

Notapor USTPODEROSA2 » Mié Sep 24, 2014 10:52 am

ubuntu entraste a su cuenta y que gracioso no? tu fuiste el que jodio todo :roll: y encima te ries de el? pss sigue asi macho vas a acabar muy bien :D
ust papalinia y flori 4 ever :d

Dinero en mano: 105.00

Notapor -Ubuntu » Mié Sep 24, 2014 1:41 pm

USTPODEROSA2 escribió:ubuntu entraste a su cuenta y que gracioso no? tu fuiste el que jodio todo :roll: y encima te ries de el? pss sigue asi macho vas a acabar muy bien :D

Vamos a ver, yo no entré en su cuenta se lo invento él. No le jodi nada, fue él. Sabes de qué me rio? Pues en los lios que se mete y además no soy el único que tengo problemas con él, sino más gente ;)

Seguid jodiendome, ya os pasará algo... :o

Encima, los staffs pueden ver si entraron en su cuenta,!vamos a ver quien miente! Ya me reire :lol:

Chao ;)
Espero que te haya servido mi ayuda!

Saludos ;)

Volver a Pon pantallazos del juego Aqui!