Registrarse

alvaro.:pro hacker :O

Sitio creado para poner pantallazos sobre tus salas, o cosas relaccionadas con el juego.
Dinero en mano: 12.00

alvaro.:pro hacker :O

Notapor -==PATRICIA=-- » Sab Sep 27, 2014 6:02 pm

bueno señores, hoy alvarito se ha pasado un poco de listo y me ha tocado bastante lo que no tengo, aqui les traigo una prueba (varias) de que alvaro hackea.
1: como pudo tener tantos rares en menos de 2 semanas (aqui su sala) http://gyazo.com/d18c4210ac1b6b3837cebb0a3a4c4b1e

2: confesion: http://gyazo.com/e4e8ce128242ab1add4d4674f24daa22

Lo siento pero igual que se chivaron de mi ami no me da la **** gana de que yo este jodida con el ban y el no. Bueno alvarito que muchas gracias :3 (probablemente ya tenga los rares en otra cuenta)
[<3] Siempre Dispuesta A Ayudar [<3] SIDAAAAAAA

Dinero en mano: 4.00

Re: alvaro.:pro hacker :O

Notapor Alvaro.:pro » Sab Sep 27, 2014 6:12 pm

Patri ante todo quiero decir que entiendo que tengas envidia,segundo la conversacion de de cuando digo que no te chives no fue de, según tu yo hackee y lo sabes (aun asi me gusta como lo has recortado para que parezca lo que quieres.Segundo los rares que tengo la mayoria son tuyos de cuando hackeaste a pablosound, que me diste bastantes, anonymboy tambien me dio algunos los demas los consigo estando 2 años en jacaro.es
Mira a la gente que tiene el mismo tiempo que yo y aun asi tiene muchoas rares mas

Notapor -==PATRICIA=-- » Sab Sep 27, 2014 6:13 pm

alvarito, tengo testigos de que hackeas, y bastantes, el pantallazo fue tomado de hoy si te fijas, y rares solo te di helas y parasoles

Dinero en mano: 2.00

Notapor Gameplay » Sab Sep 27, 2014 6:15 pm

Alvaro , no es que sienta envidia. Envidia es una cosa y rabia es otra , con esto quiero decir que todos los de jacaros sois iguales y si ella se llevo ban tu también te lo debes llevar. Si no te lo llevas , tendrían que desbanear a .=Patricia=. para que todo sea justo. O todos iguales , o nada.

Notapor -==PATRICIA=-- » Sab Sep 27, 2014 6:25 pm

o simplememente alvaro que lean chatlog o que te miren ip

Dinero en mano: 23.00

Notapor lEdgar » Mié Oct 01, 2014 7:11 pm

Haber Putricia te han hackeado no se cuantas veces y andas buscando que lo sigan haciendo, la pregunta es por que no dejas de ser una lambe huevos? Eso le cae mal a la gente si quieres andar de chismosa hazlo por Jacaro, asi no se entera todo el mundo de lo poca mujer que puedes ser.

Dinero en mano: 36.00

Notapor 2sam2 » Jue Oct 02, 2014 7:44 am

:datface:
Hacker hm...
Si fuera hacker creanme que no seria tan idiota como para decir ''Si soy hacker,¿y que?,ni él más tanto lo diria.
puede que tenga razón,tiene ciertos rares por el pasar de los años que lleva aquí,e igual conosco a demaciada gente que tiene bastantes rares y no es ''hacker'' por dios todo el mundo ahora se cre hacker ._. si tanto les molesta consiganse una vida y ya.
No le echen falsos a otros.
-E&N- Siempre Juntos #22♥

Dinero en mano: 14.00

Notapor silviaa.OFF » Mié Oct 15, 2014 7:21 pm

Patri, los testigos que tendrías serian tus noviecitos, como todos dicen, tu eres la que hackea y roba cuentas a los que les gustas, y no soy la única que sabe eso, también me contaron que hackeaste a pablosound, por eso su R-T ya no tiene nada ;')
Imagen

Dinero en mano: 182.00

Notapor sabela » Jue Oct 16, 2014 12:35 pm

Hasta donde yo se, la mayoría de rares se los diste tu al robarle a pablosound, el no debía aceptarlos eso está claro, pero te estas auto inculpando más que haciéndole quedar mal a el.
Seamos realistas, hagamos lo imposible.

Notapor -==PATRICIA=-- » Jue Oct 16, 2014 1:49 pm

Sabela hija mia, hay pruebas aparte yo le di 1 hela y parasoles, poco mas.
Última edición por Jacaro el Jue Oct 16, 2014 2:21 pm, editado 1 vez en total
Razón: Insultar no esta permitido en las normas, mensaje editado.

Siguiente

Volver a Pon pantallazos del juego Aqui!