Registrarse

Publicistas... ningún staff on.

Sitio creado para poner pantallazos sobre tus salas, o cosas relaccionadas con el juego.
Dinero en mano: 69.00

Publicistas... ningún staff on.

Notapor Engine » Vie Oct 03, 2014 5:43 am

Bueno, estos son los publicista (todos del mismo hotel). Ya los reporté en el juego, pero se siguen conectando en las mismas cuentas.
Nicks:

-Karissa
-BWYIU
-sarnocitoqw
-Penesvolando
-Penechiquito
-Visol
-elkis
-(Nombre del holo)Mandaa

Pantallazos:

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo, y gracias.
Att: Engine
Engine

Dinero en mano: 23.00

Re: Publicistas... ningún staff on.

Notapor lEdgar » Vie Oct 03, 2014 10:46 pm

Jajajaja Engine me das risa solo eres un lambe botas mas en el holo, Segun yo tienes que reportarlo y ya, Aunque no hayan staffs online mañana pueden hacer su 'trabajo' asi que si no te pertenece el asunto de andar chismeando a los staff de que es lo que pasa en el holo haz que ellos hagan lo que les corresponde y si quieres chismear mejor anda y tomale unos pantallazos a tus timos en da2 que ya van 2 veces que veo que haces lo mismo con la gente

Dinero en mano: 69.00

Notapor Engine » Sab Oct 04, 2014 1:47 am

Edgar aver, ya lo reporté, y ahora se siguen conectando en la misma cuenta, se nota que solamente viste los pantallazos y no leíste, tampoco ando "chismeando" a los staffs, y otra cosa que quiero aclarar:

1- Malafama, el que usa el famoso script, me timó, pues jugé con él para recuperar mi rare.
2- juan5000 lo mismo...
3- Los stffs no se hacen responsables de timos.
4- Si tantos casos de "timos" ya que lo hacen porque no se hacen responsables pues, que los cierren y listo...

Adiós.
Att: Engine
Engine

Dinero en mano: 23.00

Notapor lEdgar » Sab Oct 04, 2014 3:16 am

Haber si aun los vez online de que te preocupas? Es trabajo de los staff no el tuyo primero piensa lo que vas a decir por que tu excusa es absurda asi como lo que te rodea, en fin es chismear piensa lo que quieras pero no deja de ser chisme.

Ademas Jajajaja que pendej@ we la neta te pasas de babos@, Haber todo el mundo sabe que la script en Jacaro no puede llevarse acabo la rechaza o no funciona a Malafama yo ya le eh ganado mucho rare asi que me consta que tambien es un pendej@, que te gane a ti es otra cosa, Me sigues? Y si lo usara que importa? Apostaste el rare pues lo tienes que pagar pero repito el script no se puede en Jacaro no digas tonteria y media si de por si tu vida da pena y con estas tonterias?!

Dinero en mano: 1,272.00

Notapor carlos27 » Sab Oct 04, 2014 12:08 pm

Tomaremos medida con los publicistas, gracias.

:!: Tema cerrado por considerarse resuelto :!: (Acerca de como crear nuevos temas -->http://jacaroforo.es/viewtopic.phpf=4&t=670)

Volver a Pon pantallazos del juego Aqui!