Registrarse

PUBLICISTAS [NINGUN STAFF ON] :evil:

Sitio creado para poner pantallazos sobre tus salas, o cosas relaccionadas con el juego.
Dinero en mano: 1,109.00

Re: PUBLICISTAS [NINGUN STAFF ON] :evil:

Notapor Pascu » Jue Abr 02, 2015 9:20 pm

.:Wordz:. escribió:Cada vez Jacaro va perdiendo mas usuarios por los publicistas de otros holos, yo creo que necesitamos mas publicistas, para ganar mas usuarios en Jacaro.es ;)

No Wordz, lo que pasa es que no tenemos un buen filtro, se necesita poner un filtro y más staff. Y esto de publicistas es poner un mini rango para usuarios que puedan aprender, por ejemplo, un usuario ayudando podría ser PBL (Publicista) y luego ir aumentando, podría pasar a ser JacaroSilver etc.

Saludos.
Atentamente Pascu, actual usuario de Jacaro.me y Jacaroforo.com

Dinero en mano: 14.00

Notapor silviaa.OFF » Vie Abr 03, 2015 1:36 pm

Mejor hacer publi cuando se actualice, si no nadie vendrá, y se atraerán publis aquí, eso me dijeron :v Asique de momento no hagan publi lo único que pueden hacer es spamear hasta que desaparezca publi..

PD: Perdón Pascu :L ♥
Imagen

Dinero en mano: 113.00

Notapor lKaos » Vie Abr 03, 2015 5:54 pm

He visto todos los comentarios y bueno Pascu tiene razón, hace falta buen filtro y más Staffs, no digo "Moderadores" o algo, si no un rango el cuál tenga anti-flood por lo menos, lo de hacer publicidad los Staffs dicen que sólo los ellos y los "Publicistas" pueden hacer, el problema es que todos los que tienen este Rango no la hacen, bueno algunos no sé más, Goir tiene esta placa y nunca lo veo haciendo, yo he querido ser PBL (Publicista) hace mucho y lo he intentado, por medio de las entrevistas y demás, pero a pesar de que no lo soy intento ayudar, y pues quizás dirán porque lo oí muchas veces y lo colocaré de ejemplo "Pascu no hace nada, todo le vale" quizás sus ojos y ustedes ven algo cuando en realidad no saben lo que hace él o que, yo seguiré esperando la actualización y haciendo Games para que no se aburran, gracias.

Anterior

Volver a Pon pantallazos del juego Aqui!