Registrarse

...

Sitio creado para poner pantallazos sobre tus salas, o cosas relaccionadas con el juego.
Dinero en mano: 3.00

...

Notapor xlAnonymously » Jue Abr 02, 2015 6:05 pm

Imagen

Dinero en mano: 1,109.00

Re: ...

Notapor Pascu » Jue Abr 02, 2015 9:19 pm

Sabéis, colgando esta tontería en el foro hacéis pena.
NADIE puede sacar la base de datos de Jacaro.es y si crees que sí adelante después me hackeas a mi el primero. ¿Vale?
Esto es un reto sí, te reto ;) Y después cuelgas una foto en el foro de mi home y de el hackeo.

Venga, muchos saludos :lol:
Atentamente Pascu, actual usuario de Jacaro.me y Jacaroforo.com

Notapor xlAnonymously » Vie Abr 03, 2015 1:07 am

:v
Última edición por xlAnonymously el Mar Jul 14, 2015 8:39 pm, editado 2 veces en total

Dinero en mano: 117.00

Notapor .:Wordz:. » Vie Abr 03, 2015 1:33 am

Eso solo lo hacen para asustar, pero es imposible hackear cuentas de jacaro.es a no ser que adivinen la contraseña ;)

Saludos :)
Atentamente .:Wordz:.

Saludos.

Dinero en mano: 23.00

Notapor lEdgar » Vie Abr 03, 2015 6:54 pm

¿Que nadie la puede tener?
Pff Pascu muchos tuvieron en poder la Base de Datos de Jacaro del 2011 y 2012, y bien lo sabes, por que gente como Sabu se logro meter a cuentas tales como a la de Fukencio, Peter101, DanielMolina etc..
Mas aparte no te lo digo por decir, ya que aparte de todo eso, Sabu me paso muchas contraseñas de cuentas antiguas, demasiadas para serte sincero. Respecto a tu reto, no te vengas a creer el chistoso ya que aparte de ti, hay varios con unas claves, QUE P*UTA MADRE SI QUE SE PASAN DE V*ERGA, asi tal como la mia.
En cuanto a ti Anonymous:
Primero: Nadie te pregunto si eres su complice, pendej*o, y a nadie le importa.
Segundo: Eres un chismoso, por eso posteaste el panta, no saques mama*das.
Tercero: Que estés ahi, no significa que te de poder para chismear.

Dinero en mano: 1,109.00

Notapor Pascu » Sab Abr 04, 2015 11:58 am

Esa base de datos la ha tenido todo dios pero en esos momentos Jacaro era vulnerable tal y como sabes, actualmente ya no Edgar. Y Edgar, relájate conmigo porqué nos hemos llevado bien siempre y ahora por una tontería así pues fíjate...
Mira ahora enserio, esto de robar cuentas es una santísima tontería, yo flipo.

Saludos,
Atentamente Pascu, actual usuario de Jacaro.me y Jacaroforo.com

Dinero en mano: 119.00

Notapor MrCrocket » Sab Abr 04, 2015 12:31 pm

Edgar, nadie sacará la base de datos de jacaro.es...
- alejandroja

Notapor sabumafu » Dom Abr 05, 2015 6:03 am

Lol espero que no me den ban por que ya me dieron a stuur y no eh hackeado a nadie desde que paso esoxd

Dinero en mano: 36.00

Notapor 2sam2 » Dom Abr 05, 2015 6:07 am

Pff.
Cometí un error en pasar la db.
así cómo sus madres cometieron el error de tener a esos grandes idiotas.
Una cosa es simple mente desencriptar un código y obtener la contraseña , y la otra es usar códigos,desencriptar cuentas bancarias y cosas así.
Eso que hacen sólo es algo tonto , ni hackers merecen llamarse,al menos tan siquiera si uno de ellos hubiese sacado la db sólo.
Pascu,te corrijo,si hay manera de sacar la tal db,sólo que no hay persona adecuada que lo haga ;)
Yo lo hice una vez.. y no amenazo con hacerlo,pero puede ser sacada una segunda vez ☺.
-E&N- Siempre Juntos #22♥

Dinero en mano: 23.00

Notapor lEdgar » Dom Abr 05, 2015 6:42 pm

Tranquilo Pascu, solo fue un comentario. Pascu eso mismo que estas diciendo lo decia Sabela antes, cuando le empezaban a llegar rumores de que ya tenian la db del 2011 y 2012, en fin.
¡Ah no, esperen!
Ya llego el nerd, a solucionar y responder a nuestras dudas.
A ver pen*dejo no solo te des el maldito credito, ya que conozco a gente del holo que la saco antes que tu y dudo que lo hayas echo, mas aparte no estés confesando y asegurando lo que hiciste, despues andas de chillon en el holo y en el foro con que le quiten el ban a tu cuenta... Jajajajaja.
El unico error que hay aqui, es que despues de que tu madre no cerro las piernas a la hora de parirte, no entiendo por que despues no te puso una maldita almohada en la cabeza fingiendo decir que fue un accidente tu muere.
Hijo de tu p*uta madre.

Siguiente

Volver a Pon pantallazos del juego Aqui!