Registrarse

JACARO LEE, NOS OLVIDASTE

Aqui se avisará de los bugs encontrados en el juego para su reparación.
Dinero en mano: 28.00

JACARO LEE, NOS OLVIDASTE

Notapor Wscamilo » Mié Abr 02, 2014 1:31 am

Jacaro, que ha pasado con tigo? antes hacias concursos, nos mantenías unidos, el holo estaba en orden, por que descuidaste esto? mucha gente se ha ido, el vip oro esta dañado no se hace cuanto tiempo, tenemos el mismo catalogo de rares hace 3 meses, la gente tima, la gente se hackea las cuentas, Por que no empiezas a ponerle orden a esto? creo que esto es culpa de todos, pero principalmente de ti y toda la comunidad staff
Saludos Wscamilo.....

Dinero en mano: 1,109.00

Re: JACARO LEE, NOS OLVIDASTE

Notapor Pascu » Mié Abr 02, 2014 12:46 pm

Bueno,empezaré de una manera extraña.

Te daré la razón,ya que el único staff que anima el hotel es sabela y algunos momentos carlos27. ¿pero que se ha hecho de lo que había antes?
Yo creo que deveriamos recuperar lo perdido,y para animarlo,deverás saber como tratarlo,aprende de otros holos que van a 1000ON sin hacer esfuerzos graves! ¡ACTUALIZANDO,MEJORANDO,CUMPLIENDO,AUTÉNTICOS STAFFS!

Yo creo que si no cambia pronto creare mi propio holo de pago. Y verás lo que es tener un auténtico holo.

Un saludo
Atentamente Pascu, actual usuario de Jacaro.me y Jacaroforo.com

Site Admin
Dinero en mano: 1,005.00

Notapor Jacaro » Mié Abr 02, 2014 3:34 pm

Claramente no entrais al juego, porque si entrarais sabriais que se ponen concursos todos los domingos, en los cuales estoy yo dando los rares placas, créditos y pixeles

Notapor Pascu » Mié Abr 02, 2014 4:50 pm

Yo entro,pero los concursos no los haces tu! ¿Abres algun game algun momento? Cuantas veces te he dicho: tengo una sugerencia,pero no quiero ponerla a foro,quiero decirtela por privado.. y tu,da igual por el foro.
¡pues si no las quieres dilo! te lo pusiera al foro sería marcar como leido y ya esta.

Site Admin

Notapor Jacaro » Mié Abr 02, 2014 5:55 pm

Pascu te he contestado, y en privado como comprenderas no es posible porque me llegan 1000 solicitudes de amigos al dia.

Notapor Pascu » Mié Abr 02, 2014 6:14 pm

Jacaro escribió:Pascu te he contestado, y en privado como comprenderas no es posible porque me llegan 1000 solicitudes de amigos al dia.

Disablefriends,silenciar sala....

Site Admin

Notapor Jacaro » Mié Abr 02, 2014 6:55 pm

Pascu escribió:
Jacaro escribió:Pascu te he contestado, y en privado como comprenderas no es posible porque me llegan 1000 solicitudes de amigos al dia.

Disablefriends,silenciar sala....

Claro y luego me vienen 100 personas diciendo que porque te acepto a ti y a ellos no.

Dinero en mano: 30.00

Notapor nicojefe132 » Jue Abr 03, 2014 2:00 am

M A D R E M I A lo k hay de desesperacion aki xD

de acuerdo con lo de las solicitudes,si tienen un problema pues ponganlo en el foro y si es privado manden mensaje privado y listo
¿dudoso? Preguntame! ;)

Dinero en mano: 113.00

Notapor lKaos » Sab Abr 05, 2014 2:20 pm

Pascu, sí todos ayudaramos a hacer De Jacaro.es el holo que era antes por supuesto que crecerá pero como hay mucha publicidad y lo que te diré es veridico he ido a muchos holos y los publicistas que dicen: "Vamos a jacaro, allá no dan baneo por publicidad". Además no son solo los publicistas también somos nosotros los que hacemos que Jacaro.es decaiga, Bloqueandole la publicidad con el AdBlock, todo eso, con lo de los concursos se estan haciendo una vez por semana, que no está Jacaro en ellos, que importa, antes llorabamos por concursos ahora que nos hacen uno cada semana nos ponemos furiosos y enojados, por eso es que no que crecemos porque no nos gusta nada y siempre es con la inconformidad, deberías tener en cuenta que aunque tenga 100 o 200 On's diarios se mantiene el hotel, así le lleguen publicistas y nosotros también atudemos bloqueando la publicidad...

Dinero en mano: 30.00

Notapor ssaammuueell » Mar Abr 08, 2014 4:09 am

En mi pensar a Jacao.es le vendría bien una nueva ''Actualización'' como la pasada antes de la última actualización había menos bug en wired , Menos Lag Jacaro no sólo pienso yo esto :/ Solo dije una posible sugerencia aunque muy difícil que pase Ami parecer claro. :oops: :x
Soy la vergaaaaaaaa jajajja

Siguiente

Volver a Problemas encontrados en el juego