Registrarse

JACARO LEE, NOS OLVIDASTE

Aqui se avisará de los bugs encontrados en el juego para su reparación.
Dinero en mano: 182.00

Re: JACARO LEE, NOS OLVIDASTE

Notapor madami » Dom Abr 13, 2014 9:24 am

Si Jacaro está como está, es por los que os quejais.
Aún me acuerdo de cuando todos pedíamos que actualizara el holo, lo actualizó y que paso? No os acordais? Todos os quejabais, no me extraña que Jacaro no actualize tanto, para recibir mas quejas... Que si antes era mejor mas ON q la gente se ha ido.. Eso ya lo sabemos, pero arreglareis algo? No pues dejaros de quejar y poner un poco de vuestra parte, yo si tuviera un holo y viera tantas quejas, la verdad no daria gusto actualizar mas, poner nuevos rares... Cada dos por tres os quejais los mismos y os repetis continuamente.. Ya se que si os quejais es para que cambie el holo, pero si Jacaro lo cambia y a los nuevos los tratais de tontos, etc, normal que no se queden, yo creo que es por esto que no suben por una parte los ON. Para que cambie Jacaro(holo) primero cambiaros vosotros como persona y dejaros de quejar..

Además lo de los concursos, se hace cada semana si no puedes estar mala suerte pero hay gente que hace juegos diarios igualmente, asi que creo que os quejais por quejar pero deberiais de poner un poco de vuestra parte.

Dinero en mano: 17.00

Notapor MissBladu » Dom Abr 13, 2014 11:34 am

Yo , no voy ha ponerme en contra de nadie , cada uno q opine a su manera... Pero yo creo , que como dice Madami , creo que si Jacaro actualizara el hotel seria peor ya que en la ultima actualización paso lo que paso ... yo por mi parte prefiero que el holo siga así , con games continuamente , concus los domingos y alguno que otro algún día entre semana...
Lo único que podría mejorar sería lo de los publicistas , pero si no puede o no quiere yo no me voy ha poner pesada para que lo ponga.

Un saludo.

Dinero en mano: 1.00

Notapor Nastrakz » Jue Jul 03, 2014 3:49 pm

Yo pienso que si, el holo si esta decayendo pero no hace falta mucho trabajo, solo necesita que hagan mas concursos ya que si lo hacen 1 ves a la semana muchos no podran estar, ademàs, he visto que Leyend hace muchos games y anima mucho el holo tambien y eso es lo unico que le falta para que el holo cresca mas y tampoco estaria mal que le pongan mas comandos, y JACARO, prestale mas atenciòn a tu holo

Dinero en mano: 1,272.00

Notapor carlos27 » Lun Ago 04, 2014 10:40 pm

No tenéis derecho a quejaros. Hay mini juegos diarios por parte de staffs, linces y gamers. Hay un concurso oficial con premio muy buenos cada fin de semana.

Cierro el tema pq aquí no hemos olvidado a nadie. Cada staff tiene su trabajo, aunque algunos no los veáis haciendo juegos y dedicándose a los users tienen otro tipo de trabajo.

Anterior

Volver a Problemas encontrados en el juego