Registrarse

Problemas de client:

Aqui se avisará de los bugs encontrados en el juego para su reparación.
Dinero en mano: 105.00

Problemas de client:

Notapor -Ubuntu » Mar Sep 02, 2014 6:27 pm

Bueno publico este tema, porque he encontrado unos problemas y me molestan mucho...

El primer problema es: No me funcionan muy bien la ventanilla que sale cuando das clic en una persona y salen opciones como por ejemplo Añadir de amig@, pues doy clic en una de esas y no responde y para dar respetos igual, no me funciona y muchas veces tengo que reiniciar para que funcione, pero a veces no me va, ¿se puede solucionar este problema? Paso pantallazo para que veáis que ventanilla me refiero (no sé si le pasa a más gente eso) :
Imagen

El segundo problema es: Las cruces de las ventanitas no me van, doy ahí y no cierran, es parecido el problema que el anterior, pero me molesta mucho por ejemplo, la tienda y el navegador de salas, como no me va lo de cerrar se me quedan puesto, y me molesta y tengo que reiniciar, me cansa de reiniciar tanto, paso pantallazo de la cruz que me refiero:
Imagen

Mando links de los pantallazos, por si acaso no os salen: Pantallazo 1: http://i60.tinypic.com/1ys9is.jpg y Pantallazo 2: http://i57.tinypic.com/1671owy.png

Bueno esto son los problemas que tengo, ¿alguna solución? Ojalá me lo pudierais solucionarlo :D

Una pregunta... ¿Os pasan a vosotros también?
Espero que te haya servido mi ayuda!

Saludos ;)

Dinero en mano: 30.00

Re: Problemas de client:

Notapor nicojefe132 » Jue Sep 11, 2014 8:35 pm

Querido ubuntu...., para solucionar eso tienes que mover de lugar la tienda,bajando el click para agregar, respetos, etc.... (arrastrando.) espero aberte ayudado :D
¿dudoso? Preguntame! ;)

Notapor -Ubuntu » Jue Sep 11, 2014 9:40 pm

Nicojefe132, ya intente hacer eso, pero ya se porque me ocurre eso, lo que ocurre es: Como bloqueo la publicidad, pero aún la publi sigue puesta, pero no la veo, para solucionar eso solo es reducir zoom, (xD)

Este tema esta solucionado, me di cuenta ;)

Saludos ;)

Dinero en mano: 119.00

Notapor MrCrocket » Jue Sep 11, 2014 10:12 pm

Ubuntu, a lo mejor tienes muchos amigos... O Un Bug del juego, a mi las acaricias a animales no me van desde hace muchisimo
- alejandroja

Notapor -Ubuntu » Vie Sep 12, 2014 11:00 am

MrCrocket, de qué hablas? Tengo poco amigos y no es un bug, ya encontré la solución, vuelve a leerlo mejor en mi mensaje anterior :!:

Lo de las caricias a mi tampoco me funciona, pero si le das caricias le has dado, pero no sale el mensaje de que ha sido acariciado :lol:

Chao ;)

Saludos ;)

Dinero en mano: 1,272.00

Notapor carlos27 » Vie Sep 12, 2014 5:51 pm

:!: Tema cerrado por considerarse resuelto :!: (Acerca de como crear nuevos temas -->http://jacaroforo.es/viewtopic.phpf=4&t=670)

Volver a Problemas encontrados en el juego