Registrarse

Ayuda no consigo entrar a mi cuenta

Aqui se avisará de los bugs encontrados en el juego para su reparación.
Dinero en mano: 67.00

Ayuda no consigo entrar a mi cuenta

Notapor jkls » Lun Sep 15, 2014 12:04 pm

Resulta que hace unas horas podia entrar a mi cuenta y ahora cuando intento entrar me sale contraseña incorrecta.

Re: Ayuda no consigo entrar a mi cuenta

Notapor jkls » Lun Sep 15, 2014 12:33 pm

Porfavor ayuda quiero recuperar la cuenta

Dinero en mano: 105.00

Notapor -Ubuntu » Lun Sep 15, 2014 12:39 pm

Si te sale contraseña incorrecta, asegúrate que tienes las mayús desactivadas o activadas o el teclado numérico desactivada o activada, si nada, pues a recuperar cuenta...

Por cierto, te he visto conectado hoy mismo a las 13:38 :|

Chao ;)
Espero que te haya servido mi ayuda!

Saludos ;)

Notapor jkls » Lun Sep 15, 2014 12:46 pm

No soy yo, creo que alguien entro a mi cuenta, pero no se como, nunca e dado mi contraseña a nadie y se trata de una contraseña segura

Notapor -Ubuntu » Lun Sep 15, 2014 12:56 pm

¿Estas seguro que no has dado la contraseña a nadie? ¿Estas seguro de qué tu contraseña tiene números, mayúsculas, caracteres? Bueno, te aconsejo que cambies la contraseña y si tienes la misma que el foro, pues cámbiala también.
A mi me han dicho, que si la contraseña es muy antigua, es más fácil que entren en tu cuenta, así que cámbiala.

Chao ;)

Saludos ;)

Notapor jkls » Lun Sep 15, 2014 1:13 pm

Pero como? No consigo acceder y busque el perfil y aparece con el estado cambiado y el personaje sale distinto, pofavor quiero recuperar mi cuenta
Yo nunca di mi contraseña y cuando me registre en otros holos use otra contraseña distinta e incluso distinto nombre
ves sale cambiado http://jacaro.es/home/jkls
Ademas sabes que yo siempre llevo la misma ropa y desde hace años llevo puesto e.e en el estado
Podra algun admin ayudarme a recuperar mi cuenta?

Dinero en mano: 638.00

Notapor LeyendOficial » Lun Sep 15, 2014 1:31 pm

Pide la recuperación de tu contraseña en este apartado del foro: viewforum.php?f=18
Ahí deberás publicar un nuevo tema y indicar tu nombre de Jacaro (nick) y el e-mail con el que registraste dicha cuenta. Si los datos que has facilitado son correctos y no hay indicios de timo, en cuestión de unos días recibirás un mensaje al e-mail con el que te registraste en Jacaro facilitándote una serie de datos para que puedas restablecer tu contraseña.

Notapor jkls » Lun Sep 15, 2014 1:39 pm

Si eso hize, ojala la recupere
Pero no recuerdo si con el mismo mail que registre en el foro es el mismo de la cuenta de jacaro pero yo creo que debe de ser considerado una prueba la cuenta del foro ya que fue creado hace unos años

Notapor -Ubuntu » Lun Sep 15, 2014 1:55 pm

Mira: yo tengo otra cuenta llamada lUbuntu, no consigo entrar porque se me olvido la contraseña, pero no puedo recuperar porque puse un email falso y no la recuerdo xD.(Por eso es muy importante poner email verdadero)

Así que esa cuenta la he tenido que abandonar, si no la recuperas pues crea otra cuenta...

Chao ;)

Saludos ;)

Notapor jkls » Lun Sep 15, 2014 1:58 pm

-Ubuntu escribió:Mira: yo tengo otra cuenta llamada lUbuntu, no consigo entrar porque se me olvido la contraseña, pero no puedo recuperar porque puse un email falso y no la recuerdo xD.(Por eso es muy importante poner email verdadero)

Así que esa cuenta la he tenido que abandonar, si no la recuperas pues crea otra cuenta...

Chao ;)

Y esa persona se tiene que quedar mi cuenta vip oro + rares y todo el dinero que tiene por su cara bonita?

Siguiente

Volver a Problemas encontrados en el juego