Registrarse

Ayuda no consigo entrar a mi cuenta

Aqui se avisará de los bugs encontrados en el juego para su reparación.
Dinero en mano: 67.00

Re: Ayuda no consigo entrar a mi cuenta

Notapor jkls » Jue Sep 18, 2014 3:47 pm

-Ubuntu escribió:
jkls escribió:Bueno buenas noticias, recupere la cuenta.

¡Me alegro que hayas recuperado la cuenta :lol: ! Pero creo que habrás perdido furnis, como rares... Lo bueno que recuperaste la cuenta :D

Pueden cerrar tema :!:

Chao ;)

La verdad es que si, e recuperaro algun que otro rare y tambien e perdido un monton de salas haber si me conpensan las perdidas

Dinero en mano: 105.00

Notapor -Ubuntu » Jue Sep 18, 2014 3:56 pm

jkls escribió:
-Ubuntu escribió:
jkls escribió:Bueno buenas noticias, recupere la cuenta.

¡Me alegro que hayas recuperado la cuenta :lol: ! Pero creo que habrás perdido furnis, como rares... Lo bueno que recuperaste la cuenta :D

Pueden cerrar tema :!:

Chao ;)

La verdad es que si, e recuperaro algun que otro rare y tambien e perdido un monton de salas haber si me conpensan las perdidas

Lo siento, las perdidas creo que no lo recuperaras :cry:

Pero como te dije... Empieza de nuevo xD

Salu2
Espero que te haya servido mi ayuda!

Saludos ;)

Dinero en mano: 638.00

Notapor LeyendOficial » Jue Sep 18, 2014 4:49 pm

jkls escribió:Esto es por culpa de jacaro por no mejorar su seguridad ni arreglan bugs, que creo que no arreglo nada en los ultimos 2 años.

Actualmente no hay fallos de seguridad. Te recuerdo que las contraseñas se encriptan, y por lo tanto si tienes una contraseña con mayúsculas, minúsculas y números no la podrán obtener.

Cuando hubo el fallo de seguridad, se avisó por noticia que todos cambiaran sus contraseñas, para evitar hackeos.

Dinero en mano: 67.00

Notapor jkls » Jue Sep 18, 2014 6:35 pm

LeyendOficial escribió:
jkls escribió:Esto es por culpa de jacaro por no mejorar su seguridad ni arreglan bugs, que creo que no arreglo nada en los ultimos 2 años.

Actualmente no hay fallos de seguridad. Te recuerdo que las contraseñas se encriptan, y por lo tanto si tienes una contraseña con mayúsculas, minúsculas y números no la podrán obtener.

Cuando hubo el fallo de seguridad, se avisó por noticia que todos cambiaran sus contraseñas, para evitar hackeos.

Si yo me acuerdo que la cambie cuando dieron el aviso, a menos que dieran otro aviso cuando no jugaba.

Anterior

Volver a Problemas encontrados en el juego