Registrarse

Desaparece mega , sin sala bug.

Aqui se avisará de los bugs encontrados en el juego para su reparación.
Dinero en mano: 35.00

Desaparece mega , sin sala bug.

Notapor l-evolution » Mar Sep 30, 2014 3:59 am

Bueno , acababa de cambiar mis rares por un teddy mega cuando lo pongo en mi sala y me ausento un rato.

Cuando volvi me fue a jugar un game y pss ahi estaba todavia , me desconecte.

Y al conectarme ya no estaba en la sala , nunca lo recoji ni nada:/ , la sala no esta bug

Como puede pasar eso?:/

Dinero en mano: 638.00

Re: Desaparece mega , sin sala bug.

Notapor LeyendOficial » Mar Sep 30, 2014 6:31 pm

Si lo has dejado en una sala no ha podido desaparecer...

Dinero en mano: 35.00

Notapor l-evolution » Mié Oct 01, 2014 1:49 am

Eso ya lose , por eso lo publico aqui ._.

Porque no lo recoji por el miedo de que se me bugeara inventario y lo pierdera y nada que cuando entro ya no estaba en la sala ._. wtf?? y pense la posiblidad de que me hackearan pero se pudo llevar todos los rares , no creo que entrara por un teddy de hielo...

Que mas pudo ocurrir?D:

Dinero en mano: 42.00

Notapor .:Andres8a:. » Jue Oct 02, 2014 9:07 pm

PUES MIRA LEYEND TU DICES QUE SI UNO PONE SUS RARES EN LA SALA, YA NO SE PODRAN BORRAR :? , PERO QUE CASUALIDAD QUE ME PASO EXACTAMENTE LO MISMO QUE EVOLUTION.
PUSE MI RAY GUN EN LA SALA, FUI A DAR UNA VUELTA POR OTRAS SALAS, CUANDO REGRESE A MI RT YA NO ESTABA MI RARE :o ENTONCES PUES AMI YA ME DA UN POCO DE SUSTO QUE PUES DESAPARESCAN TODOS MIS RARES,LO MISMO LE PASO A :arrow: FonsecaBe :!: EL ME MANIFIESTA QUE SE LE DESAPARECIERON 6 HUMAS, 1 SOFA MAMUT, 1 HELA, 1 VENTY...ETC.

MI PREGUNTA ES SI A UNO SE LE BORRAN ESOS RARES QUE PASA :?: NO SE PUEDE RECUPERAR :?: O SE DESAPARECERAN PARA SIEMPRE :?: SOLUCIONEN ESO PORFAVOR

GRACIAS.. :D :D
;) Cualquiera Puede Hacer Historia; Pero Sólo Un Gran Hombre Puede Escribirla. ;)

Dinero en mano: 22.00

Notapor Marco » Vie Dic 26, 2014 5:39 pm

Pero Primero deben decir A Quien Le Tradearón el/Los Rares, Por que ami igual, yo estaba cambiando vodoo, le di drako de hielo , Hela, Luego J-UAN537 Me dijo ven a un game, y yo dije Ok, fui y el Game era quien vuelva mas rapido Gana, Ok yo reinicie Client me sali y luego volvi, y que coincidencia, los rares mios los Tenia J-UAN537.... Y asi yo perdi mis rares mas valiosos :c :cry: :cry: saludos.

Volver a Problemas encontrados en el juego