Registrarse

Ban ilogico

Aqui se avisará de los bugs encontrados en el juego para su reparación.
Dinero en mano: 43.00

Ban ilogico

Notapor Teotl » Mar Oct 07, 2014 9:00 pm

Has sido baneado! La razon de su baneo ha sido Entrar a cuentas ajenas sin su permiso, cuando vengan esos propietarios diciendonos que te dieron permiso te lo quitaremos. y durara hasta el 5.03.2026.

Me banearon por entrar a cuentas sin permiso loque no falta a ninguna regla, ya que tengo permiso para entrar a ellas y no les cambio la pass. Es decir no las robo cada una de esas cuentas tienen sus dueños. Dicen que me desbanearan cuando los propietarios vuelvan y digan que me dieron permiso, lo cual es muy TONTO. Porque esos usuarios nose conectan y como sabran que tienen que ir con los staffs a decirles que si me dieron permiso para que desbaneen. Es simple logica, nesecito que atiendan mis dudas y me den una solucion.

Site Admin
Dinero en mano: 1,005.00

Re: Ban ilogico

Notapor Jacaro » Vie Oct 17, 2014 4:45 pm

Como según tu tienes permiso a usarlas, pues debes conocerlos por face o algún otro medio... de redes sociales, da pruebas de que realmente tienes permiso.

Dinero en mano: 119.00

Notapor MrCrocket » Sab Oct 18, 2014 4:59 pm

salchichon
- alejandroja

Dinero en mano: 38.00

Notapor Mr.Fer » Dom Oct 19, 2014 1:59 pm

XD :lol:
-Dudas, -Donde?¿? :)

Notapor Teotl » Lun Oct 20, 2014 2:14 am

Jacaro escribió:Como según tu tienes permiso a usarlas, pues debes conocerlos por face o algún otro medio... de redes sociales, da pruebas de que realmente tienes permiso.

Jacaro, el problema es que todos ya se han ido. No si tengas conocimiento pero los usuarios de jacaro abren cuentas en facebook especialmente para jacaro por ejemplo le ponen JUAN JC , ALBERTO JC y asi. Entonces estas cuentas quedan inactivas porque ya no juegan jacaro. Tardaría años en juntar pruebas de cada uno porque son muchos y son inactivos, seria como revivir muertos. Me estas pidiendo algo imposible, ademas que yo sepa entrar a cuentas y dejarlas intactas no es faltar a una regla. Pero mira aqui hay un usuario pidiendo su clave porque se la cambiaste porque yo entre y hay dice que me dio permiso. Tendriamos que esperar meses incluso años a que se conecten todos y vayan al foro a pedir sus claves y no dirán que me dieron autorización porque desconocerán el porque le cambiaron la clave. Me estas pidiendo que reviva muertos, yo no puedo hacer eso.
Imagen Subido en subir imagenes
Te propongo algo, sera mas facil que me desbanees y que esperemos que si como tu dices yo robe cuentas. Venga al foro y dijan que les robe sus rares, ojo sus rares. Porque las claves las cambiaste todas tu. Si eso pasa, me das BAN para siempre y de IP.

Site Admin
Dinero en mano: 1,005.00

Notapor Jacaro » Lun Oct 20, 2014 3:01 pm

Se nota que ni te has mirado las normas, al principio pone claramente:

* No ceder, vender o tradear tu cuenta en Jacaro ni intentar vender tus muebles virtuales en Jacaro a cambio de dinero.

Esto significa que si vemos a alguien dentro de una cuenta que no es el dueño, podemos actuar contra el, ya que le han cedido, vendido o tradeado la cuenta, incumpliendo asi esta norma.

Notapor Teotl » Lun Oct 20, 2014 8:45 pm

Jacaro escribió:Se nota que ni te has mirado las normas, al principio pone claramente:

* No ceder, vender o tradear tu cuenta en Jacaro ni intentar vender tus muebles virtuales en Jacaro a cambio de dinero.

Esto significa que si vemos a alguien dentro de una cuenta que no es el dueño, podemos actuar contra el, ya que le han cedido, vendido o tradeado la cuenta, incumpliendo asi esta norma.

Si hablamos de términos.
Cedido es dar, transferir nunca me dieron su cuenta. Sigen siendo suyas, solo tenia la clave y entraba pero nunca me la dieron, ni transfirieron.
No hablemos de vender o tradear, nunca les page por su cuenta. Esas cuentas tienen sus dueños y nunca fueron cedidas ami, vendido o tradeadas. Simplemente tenia su clave y podía entrar a darme respetos.

Tu solo tienes sospechas, me baneaste porque piensas que robo cuentas y por consiguiente rares. Esa es la única razón por la que me pudiste aver baneado, en todo caso es invalidad porque no tienes pruebas. Nadie me ha denunciado por robar cuentas, solo piensa. Si yo hubiera robado cuentas, todas esas personas estarían en el foro diciendo que fueron hackeadas y que les robaron todo. ¿Has visto alguna de ellas aqui?.

Te estoy ofreciendo que si alguien de las personas que tenia su cuenta. Viene al foro y dice que les robaron sus rares, no que les cambiaron la clave porque tu se las cambiaste a todos. Me des BAN de IP y para SIEMPRE. Jacaro el que nada debe nada teme.
Querias pruebas, hay tienes una kata655 dice que me dio su clave porque soy de su confianza y que ustedes le cambiaron la contraseña.

Dinero en mano: 119.00

Notapor MrCrocket » Mar Oct 21, 2014 7:16 pm

Jacaro escribió:Se nota que ni te has mirado las normas, al principio pone claramente:

Jacaro, sinceramente, creo que poca gente se lee las normas :lol: :lol:
- alejandroja

Dinero en mano: 6.00

Notapor FonsiH » Lun Nov 24, 2014 2:27 am

Jacaro, nesecito porfavor que me regreses mi cuenta de kata655 yo no tengo nada que ver con eso. Yo le di mi clave a Teotl porque confie en el y yo tenia la suya. No se me hace justo que yo salga perjudicada por este tema. Hace mucho que no juego, jacaro porque no tengo mi clave. Ayudame porfavor:*

Dinero en mano: 69.00

Notapor Engine » Vie Dic 19, 2014 6:46 pm

Todo ban tiene una razón...
Engine

Volver a Problemas encontrados en el juego