Registrarse

Publicistas...

Aqui se avisará de los bugs encontrados en el juego para su reparación.
Dinero en mano: 69.00

Publicistas...

Notapor Engine » Mar Dic 02, 2014 2:11 am

Bueno, hoy estaba en Jacaro.es cuando llegaron muchos publicistas, los cuales estaban en una sala llamada: lRandy, yo entré al holo y fuí a la sala donde estaban los publicistas y encontré algunos nombres que no había podido saber, porque me daban kick al entrar a la sala, por suerte no sirve el botón "Expulsar", y tampoco pusieron timbre...

Nicks.
- camiladmdmdm
- lRandy01
- Catalogo50
- Catalogo100
- LaleiP
- -lBlue!
- patronxd
- DoterPluis12
- TheSilencios
- lLastKing
- fukw
- -Taylorhk
- -HID-

Jacaro y los demás staffs, deberían buscar una buena manera de combatirlos...
Buena idea sería a la gente del equipo adm, que no puedan darle kick, flood exesivo, o ban.

Ningún staff on, exepto Jacaro, pero ausente.
Pantallazo de salas, que luego se llenaron por más publis, pero tenían timbre y no se podía acceder

Imagen

Perdimos más de 50 ons... los que son difíciles luego de recuperar...
Engine

Dinero en mano: 113.00

Re: Publicistas...

Notapor lKaos » Mar Dic 02, 2014 2:53 am

Yo ye dicho sobre este tema, colocar Staffs de Sudamérica, algunos de nosotros estamos conectados hasta tarde y podríamos darle aunque sea mute a los publicistas, es una idea nada más, no sólo los Staffs deben ser españoles, también podrían haber uno o dos latinos que se les evalúe su desempeño primero, que se pongan a prueba.

Dinero en mano: 1,109.00

Notapor Pascu » Mar Dic 02, 2014 1:51 pm

Engine, contáctame conmigo en Jacaro.es me gustaría hablar contigo.

Sobre estos publicistas, yo ya lo he comentado muchas veces a Jacaro, y se pondrá algo tranquilo.

Me duele que se vayan ON'S y por estos publicistas de m****

Un saludo
Atentamente Pascu, actual usuario de Jacaro.me y Jacaroforo.com

Notapor Engine » Mar Dic 02, 2014 6:24 pm

Sería bueno, que busquen gente latina, para colocar en el equipo... y que la evalúen como dijo Kaos, y aunquesea, dar flood exesivo, dar mute... La opción del ban, no sería tan buena como dije anteriormente, porque no hay tanta gente en la que se pueda confiar.

Jacaro, creo que ya baneó a los publicistas, pero hay algunos que vuelven a conectarse en la misma cuenta... cosa rara. mi pregunta es si le dan ban ip, y si le dan ¿cambian su ip?...

Saludos, Engine.
Engine

Dinero en mano: 23.00

Notapor lEdgar » Mar Dic 02, 2014 7:52 pm

Última edición por carlos27 el Jue Dic 04, 2014 8:30 pm, editado 1 vez en total
Razón: ELIMINADO

Dinero en mano: 1,109.00

Notapor Pascu » Mar Dic 02, 2014 7:57 pm

Engine, la dirección IP algunos la tienen fija, un publicista que vino, tenía dirección IP FIJA y jamás la podrá cambiar a no ser que cambie el router. Los demás podian cambiar IP así que si cambian podrán volver.
Que sepas que lo que ha pasado se tiene en cuenta y muy en cuenta.

Un saludo
Atentamente Pascu, actual usuario de Jacaro.me y Jacaroforo.com

Notapor Engine » Mié Dic 03, 2014 2:33 pm

Edgar... Yo no ando de lambe botas como tú dices, solo lo que quiero hacer es ayudar al hotel... Y si yo les digo algo, ¿nunca te pusiste a pensar por qué? porque sería bueno para todos...
Sé que no es mi trabajo, en eso tienes razón, pero... ¿si es su trabajo... para que me meto yo? yo me meto entre ellos, para recuperar ons, nunca llegaremos a los 1000 que teníamos, ojalá llegaríamos... pero algo es algo. No solo ons, también diversión que es lo que le falta al hotel...
Edgar, creo que el lambe botas eres tú sin ofender... porque no tienes motivo para insultarme.

Pascu, sí, algunos tienen su IP fija siempre... pero te doy un ejemplo: xlYo, le dieron ban como 2 veces y aún se sigue conectando con esa misma cuenta... Y ya sé que lo tienen en cuenta.
Además no hace falta cambiar router, yo para cambiar mi IP, solo tengo que reiniciar modem

Gracias.. saludos!
Engine

Dinero en mano: 23.00

Notapor lEdgar » Mié Dic 03, 2014 4:04 pm

Última edición por carlos27 el Jue Dic 04, 2014 8:30 pm, editado 1 vez en total
Razón: ELIMINADO

Notapor Engine » Mié Dic 03, 2014 7:48 pm

No, no soy antiguo... por lo tanto no sé como Jacaro.es llegó a 1.000 ons ni cual fue el motivo porque bajaron... pero hay gente que sí sabe, hay muchísimas personas que me han contado...
Obvio que quiero ayudar, si lo hago aquí es por algo... ¿para qué existe el foro? estoy pidiendo ayuda porque en el juego no me la dan. Y no quiero insultarte porque no tengo ninguna razón para hacerlo... ni tú la mía, pero el chismoso aquí eres tú a mi forma de ver... quizás tengas otra manera de ver las cosas... somos diferentes.
Jacaro, necesita progresar, claro que sí... en eso estoy contigo, pero primero el insulto está de más ahí... y tantos insultos que le dices a todas las personas, eso que dijiste pareces tú, o eres...
Yo solo aporto a Jacaro para que progrese, eso los staffs lo tienen en cuenta o no... tu no eres staff, ¿o ahora sí lo eres?...
La verdad que cuando me insultas te rebajas, porque no tiene ningún valor eso para mí... yo creo que lo que dices no tiene sentido... y si lo tiene es lo que eres tú.
Y esa palabra que siempre dices, pareciera tu palabra favorita... "Lambe botas", por fin aceptaste que también tú lo eras... y el "Chismoso" como dijiste, creo que eres tú... Mí tema es para que lo tengan en cuenta los staffs, no tú...
Y si utilizo el foro, para algo... es porque tiene alguna razón. ¿De qué sirve reportar en el juego? sí... casi nunca revisan reportes o tienes que decirles "revisen reportes" o están bug, etc...

Edgar, no quiero tener problemas contigo porque no tiene sentido estarte escribiendo...
Solo te digo algo, antes de escribir piensa lo que haces, quizás te sirva un poquito. Si es que lo haces, cosa que creo que nunca hagas.
Guardate los insultos para otra ocación... y la verdad con eso, no me ofendes nada.
Si quieres y puedas termina el tema que publicaste, ¿con estos pendejos que quieren ayudar? ¿qué pasa con ellos? dímelo, así trato de no hacerlo...

Saludos, si es que te los mereces.
Engine

Dinero en mano: 1,272.00

Notapor carlos27 » Jue Dic 04, 2014 8:29 pm

Elimino los comentarios de Edgar. No se permite este tipo de vocabulario en el foro.

Sobre que hubieran staffs latinos no habría problema en ponerlos... Cuando se buscan staff no miramos que sean españoles, pero da la casualidad que las personas que se han encontrado que vemos que tienen capacidad para tener ese cargo han sido siemrpe españoles...

Tomaremos medidas acerca el problema de los publis.

:!: Tema cerrado por considerarse resuelto :!: (Acerca de como crear nuevos temas -->http://jacaroforo.es/viewtopic.phpf=4&t=670)

Volver a Problemas encontrados en el juego