Registrarse

Quiero Editar Mi Perfil En Home

Aqui se avisará de los bugs encontrados en el juego para su reparación.
Dinero en mano: 22.00

Quiero Editar Mi Perfil En Home

Notapor Marco » Sab Dic 27, 2014 1:52 am

Ok Buenas Tardes, Hoy Estaba Entrando a JC Y Vi en La Home, El Concurso Que Habra de Editar nuestra Pagina,Yo Quize Participar pero No Me Dejaba, Yo Estaba Creando y Luego Apreto En Catalogo Para Comprar Cosas, Para editar, Y Luego Me Devuelve a La Home, Después Intento decorarla denuevo pongo en Catalogo y Me Devuelve a La Home,y No Puedo Editar Mi Pagina.. Porfavor Ayudenme,

Gracias, Saludos

Dinero en mano: 1,109.00

Re: Quiero Editar Mi Perfil En Home

Notapor Pascu » Sab Dic 27, 2014 12:39 pm

Hola Marco, primero de todo deberás explicarte mejor, editar la home es sencillo, sólo que si no le das a "Guardar cambios" no se guardan como está claro. Primero de todo compra el material en el catálogo, cuando lo tengas clasifícalo en la home y luego construye.
Respecto lo que dices de la "HOME" que te lleva a la home, es que si ya estás en la home, estás en la home haciendo el concurso como dices que te lleva a la home?
Eso no lo entendí, intenta explicarte mejor con pantallazos o grábalo con algún programa para que te podamos ayudar de la mejor manera posible.

Un saludo
Atentamente Pascu, actual usuario de Jacaro.me y Jacaroforo.com

Dinero en mano: 22.00

Notapor Marco » Sab Dic 27, 2014 11:25 pm

digo que yo, estaba decorando mi pagina para el concurso, luego apretaba en catalogo y cuando apretaba se devolvia a la home, y asi todo el rato se hacia eso, asi que yo no puedo crear mi pagina por que vés que entro a catalogo(comprar cosas para editar)me lleva a la home, ese es mi problema

Gracias..Salu ;) ;) dos

Dinero en mano: 638.00

Notapor LeyendOficial » Lun Dic 29, 2014 6:02 pm

Prueba cambiando de navegador (Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera...).

Volver a Problemas encontrados en el juego