Registrarse

Problemas

Aqui se avisará de los bugs encontrados en el juego para su reparación.
Dinero en mano: 69.00

Problemas

Notapor Engine » Lun Feb 09, 2015 12:21 am

Hola...
Bueno, últimamente hay muchísimos publicistas dentro del hotel, y que casi todos son mediante la consola, pues a mí, estaba en una sala y me llegó una petición de un nuevo usuario, la acepte y a los 5 minutos comenzó a hacer spam, ese mismo usuario lleva más de 4 días seguidos conectándose desde la misma cuenta, yo le avisé a un staff para que lo banee o algo, y pues no hicieron nada, creo yo porque no los ven hacer spam, y piensan que es una mentira y que ese usuario no tiene ninguna razón para ser baneado...
Y la verdad, espero una respuesta de un staff, pero una que valga la pena, porque siempre responden que se tomarán medidas con los publicistas...

Yo creo que cada staff debe tener más de una cuenta, al menos algunos, y no quieren agregar usuarios a su consola, pues que lo hagan desde otro keko, o lo agreguen, lo ven publicar, le den ban, y lo borren de consola.

Al menos yo, prefiero que publiquen mediante las salas, ya que es más fácil tapar, yo siempre estoy con dos o tres kekos ons, y si hay publicistas pues pongo el macro y con los distintos kekos voy tapando, pero siendo por consola, lo único que podía hacer es estar en los kekos con el siguiente spam: "Si les pasan algún link, no entren suelen ser virus o tratan de robar sus datos" y mucha gente se enojaba porque les daba lag, o cosas así...

Bueno aprovecho para decirles:
1- Los nombres de los publicistas no los recuerdo muy bien, ya que ahora no ando dentro del juego porque estoy desde mi teléfono, unos de ellos es paraiso35 otro era natalia(números que no recuerdo) y muchos más que tampoco recuerdo, ya cuando los vea de nuevo colocaré todos los nombres de los publicistas...

2- Desde que hicieron mantenimiento y cambiaron el servidor a uno más potente, la gente se queja que les va más lageado que antes, pues yo hablé con algunos staffs y dicen que es nuestro internet, pero espero que mejoren eso porque también tienen que ver que hay personas que no tienen un internet tan rápido como el de ellos, y que así casi no podemos jugar, apenas hablar y movernos por las salas...

3- No me podré conectar a Jacaro, ya que me iré de vacaciones, y ya no tengo mi PC, y no podía entrar al juego para avisar a los staffs, entoncés aprovecho a decirlo por acá...

Un saludo, atentamente Engine
¡Pásenla bien y diviértanse!
Hasta pronto, se los quiere.
Engine

Dinero en mano: 119.00

Re: Problemas

Notapor MrCrocket » Lun Feb 09, 2015 6:07 pm

Engine, estoy de acuerdo contigo en que hay muchos publicistas, pero para eso podrías hacer pantallazo del spam y colgarlo en el foro.

Ah y otra cosa, a mi el holo ahora me va mejor
- alejandroja

Volver a Problemas encontrados en el juego