Registrarse

Critica publicidad Jacaro

Aqui se avisará de los bugs encontrados en el juego para su reparación.
Dinero en mano: 807.00

Critica publicidad Jacaro

Notapor santiago806 » Sab Feb 21, 2015 7:28 am

Buenas a todos, este post esta directamente dirigido a los staffs, y me gustaria que los usuarios tambien comenten que les parece.

Durante toda la semana hubo un grupo de publicistas de diversos holos haciendo publicidad EN CADA SALA, 3 publicistas de cada holo haciendo publicidad, y asi perdio varios ons Jacaro.

Pero la critica es, los staffs cuando pueden entran, leen los reportes y banean a los publis, pero, ¿de que sirve si ya los publis hicieron su trabajo y llevaron gente de este holo al sullo?.

Tengo una imagen de lo que paso hoy, en la que CLARAMENTE, se puede ver como publican el hotel, y los mismos usuarios que nos damos cuenta intentamos "evitar" que la gente se valla:

Imagen

Ahora, estaria super agradecido (y supongo que todos los demas tambien) de que se coloque, o mas staff que banee a tiempo o que cuando digan nombre de holo salga "bobba" como lo tienen la mayoria de los holos.

Bueno, hasta aca va mi critica, espero que se ponga en marcha y sea un Jacaro mejor :/

iUn saludo!
Imagen
806

Dinero en mano: 119.00

Re: Critica publicidad Jacaro

Notapor MrCrocket » Sab Feb 21, 2015 3:08 pm

Estoy de acuerdo contigo, el otro día los publicistas no dejaban ni hablar, pero no había staffs on y no podían banearlo

ah y vi en algunos holos que cuando la gente publica, al decirlo 2 o 3 veces el nombre del holo le daba autoban
- alejandroja

Dinero en mano: 42.00

Notapor .:Andres8a:. » Dom Feb 22, 2015 12:55 am

Jajajaj Si, Yo Estoy Cansado :x De Esos Publicistas Ehhh, Ojala Los Staff Hagan Algo. :oops:
;) Cualquiera Puede Hacer Historia; Pero Sólo Un Gran Hombre Puede Escribirla. ;)

Notapor santiago806 » Dom Feb 22, 2015 1:23 am

Todos estamos cansados & todos queremos el avanse de Jacaro.es, es por ello que he abierto el tema.
Imagen
806

Dinero en mano: 23.00

Notapor lEdgar » Dom Mar 01, 2015 4:21 am

A ver, put*a madre.
No se cuando entenderán, que el foro no es para chismear o andar de lambe huevos.
A ver pende*jo los staff ya saben todo esto de la publicidad, lo tienen en mente, absolutamente TODO, que no hagan algo al respecto, es otra cosa...
Tu critica es una estupid*ez. Y eres un idi*ota al pensar que con abrir este tema, el problema se solucionara.
Pero a ver si ya te callas la boca, con una solución que te diré, cuando la publicidad se viene a reventar son en horas en la que los Españoles están durmiendo y es ahí cuando seria bueno tener a gente de otros países como staff, pero ahí te va el problema, Jacaro es un egoísta no dejara que alguien que no sea Español tome mando en Jacaro.es ¿entiendes? Ya han ávido candidatos muy buenos un ejemplo, fannytaxx y pablot802, no se si los llegues a conocer eres un noob nuevo en el holo.

Dinero en mano: 1,109.00

Notapor Pascu » Dom Mar 01, 2015 11:13 am

Edgar, no es que Jacaro no quiera dar a alguien que no sea de España, sino que no se puede confiar con nadie.
Y respecto a Pablot802 y Fannytaxx es un caso diferente Edgar.

Un saludo y bueno dias.
Atentamente Pascu, actual usuario de Jacaro.me y Jacaroforo.com

Notapor santiago806 » Dom Mar 01, 2015 12:22 pm

Edgar, yo no me refiero a eso, yo pienso que con una minima accion Jacaro puede hacer algo, te doy un ejemplo.

4 personas que puedan SOLAMENTE mutear.

No obligatoriamente hacer algo que probablemente perjudique al holo ( o que Jacaro no quiera )

Pero bueno, yo espero su respuesta

Saludo!
Imagen
806

Dinero en mano: 1,272.00

Notapor carlos27 » Jue Mar 05, 2015 9:05 pm

Estamos trabajando en ello.

Cierro por resuelto.

Volver a Problemas encontrados en el juego