Registrarse

BASTA DE ANUNCIOS

Aqui se avisará de los bugs encontrados en el juego para su reparación.
Dinero en mano: 3.00

BASTA DE ANUNCIOS

Notapor sasuke_65 » Mié Dic 16, 2015 9:22 pm

Ojala puedan sacar todas las publicidades ya es molesto, ya con solo entrar en la paguina es una publicidad, ademas de publicidades metieron dentro del juego un anuncio en la esquina superior derecha por lo cual no deja ver los creditos, es posible que lo saquen?

Dinero en mano: 1,109.00

Re: BASTA DE ANUNCIOS

Notapor Pascu » Mié Dic 16, 2015 9:36 pm

Bienvenido al foro Sasuke!

Actualmente se está realizando un mantenimiento, este mantenimiento activará que no podamos evitar la publicidad. La publicidad es necesaria para el juego y debería utilizarse.
Si te molesta la publicidad donde se ven los duckets, diamantes etc. yo te recomiendo quitar zoom de la página http://www.jacaro.es si quitas zoom des de ahí se te quita la publicidad a un poco más pequeña, tu eliges como.

Pero recuerda, la publicidad es necesaria para que Jacaro dure muchos años más.

Con la actualización toda persona que tenga adblock se le rechazará la entrada en el hotel automáticamente, nada de adblock.
Atentamente Pascu, actual usuario de Jacaro.me y Jacaroforo.com

Site Admin
Dinero en mano: 1,005.00

Notapor Jacaro » Mié Dic 16, 2015 10:38 pm

Habrá mucha menos publicidad en la nueva web ;)

Dinero en mano: 105.00

Notapor -Ubuntu » Mié Dic 16, 2015 10:40 pm

sasuke_65 escribió:Ojala puedan sacar todas las publicidades ya es molesto, ya con solo entrar en la paguina es una publicidad, ademas de publicidades metieron dentro del juego un anuncio en la esquina superior derecha por lo cual no deja ver los creditos, es posible que lo saquen?

Hola, pues acabo de recibir un correo por e-mail y me han dado esta información: en la nueva web no podrás bloquear la publicidad, hemos reducido publicidades para que no tengas que desesperarte al intentar entrar. Eso es una buena noticia :lol:

Si quieres recibir este tipo de información, en jacaro.es/maintenance.php, te sale un diálogo de 'Pon tu email', luego te llegarán notificaciones al correo.
Espero que te haya servido mi ayuda!

Saludos ;)

Dinero en mano: 3.00

Notapor sasuke_65 » Jue Dic 17, 2015 1:04 am

otra cosa mas, llevo jugando en esta cuenta hace bastante creo que desde el 2009 y cuando entre al foro me pedia que me volviera a registrar no me deja mandar mensajes privados etc, alguien me explica porque?

Dinero en mano: 105.00

Notapor -Ubuntu » Jue Dic 17, 2015 3:24 pm

sasuke_65 escribió:otra cosa mas, llevo jugando en esta cuenta hace bastante creo que desde el 2009 y cuando entre al foro me pedia que me volviera a registrar no me deja mandar mensajes privados etc, alguien me explica porque?

¿Desde 2009? Este Jacaro que hay lleva desde 2011.... Sería porque no estabas identificado y no te dejaban enviar mensajes privados.
Espero que te haya servido mi ayuda!

Saludos ;)

Volver a Problemas encontrados en el juego