Registrarse

BUG DE LAS CAMAS

Aqui se avisará de los bugs encontrados en el juego para su reparación.
Dinero en mano: 4.00

BUG DE LAS CAMAS

Notapor TheJoker26 » Vie Dic 18, 2015 3:01 pm

Cuando te acuestas en una cama ni siquierala toca es como si flotara al lado de la cama y no estuvuiera sobre ella :( Yo queria dormir...

Dinero en mano: 113.00

Re: BUG DE LAS CAMAS

Notapor lKaos » Vie Dic 18, 2015 4:02 pm

TheJoker26 escribió:Cuando te acuestas en una cama ni siquierala toca es como si flotara al lado de la cama y no estuvuiera sobre ella :( Yo queria dormir...

En la nueva versión se arreglarán unos Bugs y errores que corre el juego, ten paciencia y pues con lo del Bug de Camas a mí nunca me pasó, quizás les pasaba a los nuevos cuando iban a una sala de otra persona y el duelo movía un Furni o algo instantáneamente se acostaban...quizás era eso, pero el Bug de la cama nunca me pasó.

Esperanos con más novedades en la nueva versión.

Dinero en mano: 21.00

Notapor TrafF » Vie Dic 18, 2015 7:21 pm

Cuanto falta para que vaya jacaro? DIjeron que antes del comienzo del fin de semana :roll:

Notapor lKaos » Vie Dic 18, 2015 8:51 pm

TrafF escribió:Cuanto falta para que vaya jacaro? DIjeron que antes del comienzo del fin de semana :roll:

Aún no se sabe con exactitud a qué hora, pero creo que deberá ser en unas horas.

Recuerda que puedes divertirte entrando a la web Pajuegos.com y hacer puntos.

Notapor TrafF » Vie Dic 18, 2015 8:55 pm

lKaos escribió:
TrafF escribió:Cuanto falta para que vaya jacaro? DIjeron que antes del comienzo del fin de semana :roll:

Aún no se sabe con exactitud a qué hora, pero creo que deberá ser en unas horas.

Sinceramente es una pagina cutre de juegos para ganar dinero con la publicidad y para jugar ya busco en google, no creo que nadie juegue :D :D

Dinero en mano: 105.00

Notapor -Ubuntu » Vie Dic 18, 2015 8:58 pm

TrafF escribió:
lKaos escribió:

Sinceramente es una pagina cutre de juegos para ganar dinero con la publicidad y para jugar ya busco en google, no creo que nadie juegue :D :D

También sirve para ganar referidos en el juego de jacaro.me, puede servir para obtener VIP o VIP ORO, el vip oro no sé si lo activarán en la nueva versión.

lKaos, en la página de pajuegos.com, los juegos no se me cargan, se quedan en pantalla blanca.
Espero que te haya servido mi ayuda!

Saludos ;)

Notapor TrafF » Vie Dic 18, 2015 8:59 pm

pero si eso ya no lo hacen

Notapor lKaos » Vie Dic 18, 2015 9:18 pm

TrafF escribió:pero si eso ya no lo hacen

Ubuntu, a mí me abre normalmente, lo que no me abre son algunos Games, y sí, aún lo hacen creo, pero debes tener más de 100 puntos para poder canjearlos por referidos, por favor no publiquen más acá, pera eso se creó el tema el "Dudas sobre el juego".

Volver a Problemas encontrados en el juego