Registrarse

Subdominios oficiales ¿Que significa esto?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1425
Registrado: Jue May 03, 2012 6:14 pm
Dinero en mano: 1,438.00
Ubicación: JacaroLandia

Subdominios oficiales ¿Que significa esto?

Notapor Lugh » Mar Dic 04, 2012 12:17 am

A partir de ahora, las páginas web fans con subdominio .jimdo.com y demás subdominios, no estarán permitidas publicitarlas en Jacaro.es.

A continuación explicaremos los motivos y qué vamos a hacer a partir de ahora:

Hemos comprobado que muchos usuarios que se han creado páginas web fans de .jimdo.com y otros subdominios, lo han hecho para timar a los usuarios de Jacaro; en muchas de ellas, se han hecho pasar por staffs y por otros usuarios y pedían la contraseña y datos personales de los usuarios para robarles.

Con el fin de llevar un control de estas páginas web fans, vamos a otorgar gratuitamente el subdominio .jacaro.es. Sólo a las páginas web fans legales, se les otorgará el subdominio oficial de Jacaro.

¿Qué quiere decir eso de que vamos a otorgar gratuitamente el subdominio .jacaro.es?

Todas las páginas web fans que creéis, en el tema de abajo "Solicitar subdominio .jacaro.es" podéis solicitar que os otorguemos de forma gratuita el subdominio oficial de Jacaro.

Ejemplo: Imaginad que os creáis la siguiente página http://jacaroprueba.jimdo.com. Si solicitáis el subdominio oficial, se quedaría así http://jacaroprueba.jacaro.es, pero la página sería la misma, solo cambia la url en la barra de navegación. También podréis acceder desde jacaroprueba.jimdo.com, pero en Jacaro.es sólo podréis publicitarla con jacaroprueba.jacaro.es.

Lo del subdominio no es otra cosa que una simple redirección de la url original, pero seguiréis teniendo el subdominio original de .jimdo.com o el que sea, eso no lo tocamos para nada pq no somos los propietarios de la página. Sin embargo, la gente podrá acceder a vuestra página web fan también desde un subdominio .jacaro.es

¿Significa que las páginas web fans de Jacaro a partir de ahora serán propiedad de Jacaro?.

NO, en absoluto. Ninguna página web fan será propiedad de Jacaro.es, ni aún teniendo el subdominio oficial. Ni siquiera Jacaro tendrá acceso a esas páginas, ni contraseñas ni nada por el estilo. El dueñ@ de la página siempre será la persona que la cree. Jacaro.es nunca tendrá acceso a esas páginas ni podrá modificar nada.

Simplemente, para evitar que otras páginas web fans sean creadas para timar, el equipo de Jacaro.es hemos decidido otorgar a las que si son legales ese subdominio oficial. Así, vuestros visitantes estarán tranquilos de que están en una página web fan legal.

Además, el dueñ@ de la página web fan podrá crear la página a su gusto y criterio sin tener que depender de la aprobación del equipo de Jacaro.es. Al fin y al cabo, las páginas web fan son páginas personales de cada uno y nosotros no somos nadie para decir como crearlas. Obviamente, si el contenido es insultante a Jacaro.es o para otras páginas web fan, ese tipo de páginas no recibirán el subdominio gratuito y no se les dejará publicarlas en Jacaro.

¿Es obligatorio solicitar el subdominio oficial de Jacaro para vuestras páginas web fan?

Obviamente no es obligatorio, pero en Jacaro.es la plabra jimdo y otras más se pondrán en el filtro de lista negra para que posibles webs de timo que se hacen pasar por webs fan, no puedan publicar su página con ese link.

¿Qué tengo que hacer para solicitar el subdominio oficial?

Es muy fácil. Tan sólo tienes que ir a la sección de abajo "Solicitar subdominio .jacaro.es" y abrir un nuevo tema indicando el link original de tú pagina web fan.

¿Qué paginas web fan serán aceptadas y cuales no?.

Se aceptarán todas aquellas páginas que sean web fans legales y que su contenido no sea inapropiado.

No se aceptarán aquellas webs fans que puedan ser fraude o timo.

¿Tengo que seguir algunas pautas en concreto para mantener el subdominio oficial?.

Simplemente con que sea una página web fan legal y su contenido sea apropiado, no se te retirará el subdominio oficial. Sólo se retirará en el caso de que esa web fan esté inactiva, sin contenido o se convierta en una página de fraude o timo.

Entonces, ¿cuál es el resumen de todo esto?.

En resumidas cuentas, la idea general de todo esto, es evitar que otras supuestas páginas web fans que son timo perjudiquen a las que realmente no lo son. La idea de que podáis tener un subdominio .jacaro.es, además del original vuestro que lo seguiréis conservando, es que podáis publicar vuestra página fan sin problemas y sin censuras en Jacaro. Además, aquellas páginas que tengan el subdominio oficial significará que son páginas web fan completamente legales y de contenido apropiado.

Rivalidades entre páginas web fans

Está terminantemente prohibido las rivalidades entre páginas web fans, tales como, hacer publicidad de una página fan a otra página fan, insultarse en público o en emisiones de radio, publicar noticias criticando a otras páginas web fan, hacer comentarios inapropiados en los diferentes medios de internet y demás tipos de competencias y rivalidades que carezcan de sentido común y/o respeto.

Recuerden que son compañeros y no rivales, y por tanto deben respetarse aunque unas quieran ser mejor que otras. No entréis en juegos sucios entre vosotros.

Si desde la Dirección de Jacaro se observan conductas inapropiadas entre diferentes páginas web fans, podrá significar la retirada del subdominio oficial.
Atte, Lugh, JacaroStaff. Moderador del foro
Acerca de crear nuevos temas [IMPORTANTE]--> http://foro.jacaro.es/viewtopic.php?f=4&t=670

Volver a Explicación pagina webs fans jacaro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado