Registrarse

Necesito que este tema Sea respondido Por staff

Reglas del Foro
Esta sección es para que publiquéis aquellas páginas web fan que son fraude o timos. Sería como un reporte, para que el equipo de Jacaro lo tenga en cuenta y poder avisar a los demás usuarios, y, también para que otros usuarios puedan ver qué páginas son timo y así tengan cuidado y no faciliten ninguno de sus datos personales.

IMPORTANTE

El equipo de Jacaro, NUNCA pedirá datos personales ni contraseñas en ninguna página web fan, ni siquiera lo hará en Jacaro.es. No nos hace falta pedir contraseñas PARA NADA, ni para dar VIP ni nada de nada.

NUNCA den su contraseña y datos personales a NADIE, ni siquiera a los staffs, o los que se hacen pasar por staffs. Recuerden que los staffs siempre llevarán en su avatar la placa de staff, que son estas Imagen Imagen Imagen .Quién diga que es staff y no lleve esa placa, os está timando.
Dinero en mano: 0.00

Necesito que este tema Sea respondido Por staff

Notapor A..Alex..A » Lun Mar 25, 2013 4:28 pm

Oigan Hay un Problema JacaroWorld es Mia y algunos me la han querido Robar esta mañana Madami Tenia algo creado Salva el rare JacaroWorld Y dice que es de Finish Es mia yo la Inicie No puede ser Posible que me roben Mi Nombre Ademas Jacaro Asi como Hacias conmigo de Cerrarme mis Slas Haslo Ademas JACAROWORLD ES MIA YO LA CREE Te dejo mi pag. http://jacarowold.jimdo.com/ A ver si es Falso No sean NAPAS CREENCE ALGO ORIGINAL porq no me hallan Dado Dominio Aun no significa que mi pag Ha muerto
Venezolano Nato *-*

Dinero en mano: 747.00

Re: Necesito que este tema Sea respondido Por staff

Notapor Pablot » Lun Mar 25, 2013 4:41 pm

Es simple, el dominio es tuyo por Jimdo. Por lo cual no importa que tanto digan es simplemente tu web, tu link, tu dominio. Ellos lo tenian antes, pero no lo usaban entonces cual es el caso? Pero bueno si no le das la clave a nadie nada pasara entonces asegurate de ser cuidadoso. Porque por ay hay muchos TIMADORES.
Imagen
Imagen

Dinero en mano: 0.00

Notapor A..Alex..A » Lun Mar 25, 2013 4:46 pm

Si tranquilo, pero ese No es e Probema e Probema es q toman e Nombre de Mi web, No Tienen q hacerlo
Venezolano Nato *-*

Dinero en mano: 747.00

Notapor Pablot » Lun Mar 25, 2013 8:06 pm

Toma algunos pantallasos y veras que si reunes suficiente evidencia les quitaran dominio a la fanweb que ellos tienen.
Imagen
Imagen

Dinero en mano: 21.00

Re: [Respuesta]

Notapor Kamilo » Mar Mar 26, 2013 3:48 pm

Mientras que ninguno de los 2,Tenga Sub-Dominio no son Fans'Web [OFICIALES] Asi que no pueden ponerse a peliar,Por qué si hace un Concurso o Game etc.. Y Algun staffs ve JacaroWorld y si no tienes el Sub-Dominio te cierran la sala.
Att:Kamilo ¡Ayudante Del JacaroForo!.

Dinero en mano: 1,438.00

Notapor Lugh » Mar Mar 26, 2013 11:58 pm

Muevo tema a la sección correspondiente.

No nos hacemos cargo de las páginas externas a Jacaro ya que no es nuestra competencia, no obstante, lo investigaremos.

Saludos!

:!: Tema cerrado por considerarlo resuelto :!: (Acerca de como crear nuevos temas --> http://foro.jacaro.es/viewtopic.php?f=4&t=670)
Atte, Lugh, JacaroStaff. Moderador del foro
Acerca de crear nuevos temas [IMPORTANTE]--> http://foro.jacaro.es/viewtopic.php?f=4&t=670

Volver a Reportar webs fans timo