Registrarse

Jacaroearth -.-

Reglas del Foro
Esta sección es para que publiquéis aquellas páginas web fan que son fraude o timos. Sería como un reporte, para que el equipo de Jacaro lo tenga en cuenta y poder avisar a los demás usuarios, y, también para que otros usuarios puedan ver qué páginas son timo y así tengan cuidado y no faciliten ninguno de sus datos personales.

IMPORTANTE

El equipo de Jacaro, NUNCA pedirá datos personales ni contraseñas en ninguna página web fan, ni siquiera lo hará en Jacaro.es. No nos hace falta pedir contraseñas PARA NADA, ni para dar VIP ni nada de nada.

NUNCA den su contraseña y datos personales a NADIE, ni siquiera a los staffs, o los que se hacen pasar por staffs. Recuerden que los staffs siempre llevarán en su avatar la placa de staff, que son estas Imagen Imagen Imagen .Quién diga que es staff y no lleve esa placa, os está timando.
Dinero en mano: 95.00

Jacaroearth -.-

Notapor dj.mazeta » Mié Abr 17, 2013 4:02 pm

Esa webfan creada e diseñada por .:Leyend:. solo hace nada más que joder y joder, se copian de todo el que pilla lo hizieron con las noticias de Gold, las quitaron, con rango vacantes de CiudadJacaro.. los Top's fue idea de star.. solo les pido que sean un poco más creativos..

Y UNA COSA, JACARO SINO TE ENCARGAS TU DE LOS PLAJIOS LO HAREMOS NOSOTROS AL ESTILO DE DANIEL ;)

Dinero en mano: 747.00

Re: Jacaroearth -.-

Notapor Pablot » Mié Abr 17, 2013 7:59 pm

Leyend no tiene un estilo, copia el estilo de las otras webs, por ejemplo jacarostar, el cree que por copiar una imagen y ponerle el nombre es de el. Hemos tratado de ablar con el pero dice que hace lo que se le da p...... gana.

Ademas de eso copia lo mas importante, las ideas, cosas como la seccion de tops, ademas anuncios de la web. Si te pones a ver el diseño es igualito al de JacaroStar y pues no es justo. El piensa que copiando sera una buena web, pero pues eso no es una competencia sana. Hasta el favicon usa el mismo.

En conclusion, estoy de acuerdo contigo, ecepto en el tal "estilo daniel", creo que todo podemos llegar a una acuerdo, claro que ablando con leyend no, simplemente no se puede ablar con el civilizadamente. Pero si podemos ablar con los staffs. Estoy solo dandote mi opinión.
Imagen
Imagen

Dinero en mano: 95.00

Re: Jacaroearth -.-

Notapor dj.mazeta » Mié Abr 17, 2013 9:14 pm

Ahora si que aplicaremos estílo daniel nos tumbaron CiudadJacaro muchas gracias.. cuando sepamos quien ha sido su web caera y no la joderemos ni nada, sino que la borraremos entera todos los datos :D

Ha y muy gracioso lo de ahora vas y lo tuiteas tienes originalidad.. Pero no tanta :D Si uvieras sido más listo no lo uvieras echo :D

# lBugg #

Volver a Reportar webs fans timo