Registrarse

JacaroEarth La mayor web timo

Reglas del Foro
Esta sección es para que publiquéis aquellas páginas web fan que son fraude o timos. Sería como un reporte, para que el equipo de Jacaro lo tenga en cuenta y poder avisar a los demás usuarios, y, también para que otros usuarios puedan ver qué páginas son timo y así tengan cuidado y no faciliten ninguno de sus datos personales.

IMPORTANTE

El equipo de Jacaro, NUNCA pedirá datos personales ni contraseñas en ninguna página web fan, ni siquiera lo hará en Jacaro.es. No nos hace falta pedir contraseñas PARA NADA, ni para dar VIP ni nada de nada.

NUNCA den su contraseña y datos personales a NADIE, ni siquiera a los staffs, o los que se hacen pasar por staffs. Recuerden que los staffs siempre llevarán en su avatar la placa de staff, que son estas Imagen Imagen Imagen .Quién diga que es staff y no lleve esa placa, os está timando.
Dinero en mano: 14.00

JacaroEarth La mayor web timo

Notapor JEANLUIS11Oficial » Vie May 03, 2013 8:30 pm

Les aseguro a JacaroStar que tengan cuidado por que ya le paso esto a JacaroShow.Jimdo.Com Los de JacaroEarth Estan Hackeando Cada Fan Web De Jacaro Los Responsables De Esto Son .:LEYEND:. Chak y NyKo.DjNyKo
JEANLUIS11

Dinero en mano: 1,109.00

Re: JacaroEarth La mayor web timo

Notapor Pascu » Vie May 03, 2013 8:58 pm

JEANLUIS11Oficial escribió:Les aseguro a JacaroStar que tengan cuidado por que ya le paso esto a JacaroShow.Jimdo.Com Los de JacaroEarth Estan Hackeando Cada Fan Web De Jacaro Los Responsables De Esto Son .:LEYEND:. Chak y NyKo.DjNyKo

¿Sabes que hay un buscador en JacaroForo.es? <_< Esta aqui a la izquierda de la pantalla amig@.

Chak nos dice que esto no son ellos quienes lo hacen,es alguna otra persona y los culpa a ellos.

1) Yo sinceramente conozco a Leyend muy bien desde hace bastante tiempo y el no se dedica a joder FanSites [ Pero copiar algunas cosas sí ] XDé!

Pero bueno no me salgo del tema,Leyend,Chak,Niko,ellos no tienes nada que ver.

Asin que. :!: Por mi son inofensivos y mucho más :!:
Atentamente Pascu, actual usuario de Jacaro.me y Jacaroforo.com

Dinero en mano: 116.00

Notapor Chak » Sab May 04, 2013 1:57 pm

Jeanluis, te voy a decir unas cositas:

1.- Antes de abrir este tema, revisa bien y ten la información suficiente para estar seguro de lo que dices.

2.- Lo repetí 1.000 millones de veces, pero paso de hablar, te lo dejo muy clarito todo aquí -> viewtopic.php?f=14&t=10900

3.- Me toca los *** que vayas por ahi poniendo nuestros nombres como timadores y mierdas, cuando eres tú, el que no para de mandar SPAM, y joder a los demás usuarios. Así que callate la boquita anda.

Por último, agradecer a Pascu lo que dijo, ya que yo repetí eso hasta la saciedad, y al menos, una persona se enteró, gracias...

Dinero en mano: 638.00

Notapor LeyendOficial » Sab May 04, 2013 8:23 pm

No acuses sin tener aportaciones o informaciones considerables antes de acusar a varias personas.

Agradezco a Pascu su comentario. Estoy completamente de acuerdo con lo que dijo Chak, Jeanluis11, el único que hace SPAM en el foro eres tu, y el menos indicado.

Y decirte... que Jacaroearth fue cerrada ;)

Notapor JEANLUIS11Oficial » Vie May 10, 2013 7:02 pm

Ya se que estan fuera pero tenian que Hackear a JacaroShow ? Eso fue muy bajo para ustedes creei que no eras hacker leyend

Chak dijo
    eanluis, te voy a decir unas cositas:

1.- Antes de abrir este tema, revisa bien y ten la información suficiente para estar seguro de lo que dices.

2.- Lo repetí 1.000 millones de veces, pero paso de hablar, te lo dejo muy clarito todo aquí -> viewtopic.php?f=14&t=10900

3.- Me toca los *** que vayas por ahi poniendo nuestros nombres como timadores y mierdas, cuando eres tú, el que no para de mandar SPAM, y joder a los demás usuarios. Así que callate la boquita anda.

Por último, agradecer a Pascu lo que dijo, ya que yo repetí eso hasta la saciedad, y al menos, una persona se enteró, gracias...
    Última edición por JEANLUIS11Oficial el Vie May 10, 2013 7:06 pm, editado 1 vez en total
    JEANLUIS11

Notapor JEANLUIS11Oficial » Vie May 10, 2013 7:04 pm

No e publicado nada de JacaroSh** No estoy asiendo spam solo ago lo que debo aser asi que si no les gusta el tema no publiquen nada me oyeron tios no debieron Hackear JacaroSh** [Filtro]
    JEANLUIS11

Dinero en mano: 116.00

Notapor Chak » Vie May 10, 2013 7:33 pm

Jeanluis, ME ESTÁS HARTANDO, se me está acabando la paciencia.

TE DIGO POR ÚLTIMA VEZ QUE NO TE HACKEE NADA.

Dinero en mano: 1,109.00

Notapor Pascu » Vie May 10, 2013 7:35 pm

Ohala vuelva Lugh! ^^ El pone orden en estas cosas!
    Atentamente Pascu, actual usuario de Jacaro.me y Jacaroforo.com

Dinero en mano: 1,044.00

Notapor Contra122 » Lun May 27, 2013 10:02 pm

Este tema no llega a ninguna parte
    Tema cerrado
    Imagen
    Otro día mas en Jacaro.es

Volver a Reportar webs fans timo