Registrarse

Pàgina TIMO

Reglas del Foro
Esta sección es para que publiquéis aquellas páginas web fan que son fraude o timos. Sería como un reporte, para que el equipo de Jacaro lo tenga en cuenta y poder avisar a los demás usuarios, y, también para que otros usuarios puedan ver qué páginas son timo y así tengan cuidado y no faciliten ninguno de sus datos personales.

IMPORTANTE

El equipo de Jacaro, NUNCA pedirá datos personales ni contraseñas en ninguna página web fan, ni siquiera lo hará en Jacaro.es. No nos hace falta pedir contraseñas PARA NADA, ni para dar VIP ni nada de nada.

NUNCA den su contraseña y datos personales a NADIE, ni siquiera a los staffs, o los que se hacen pasar por staffs. Recuerden que los staffs siempre llevarán en su avatar la placa de staff, que son estas Imagen Imagen Imagen .Quién diga que es staff y no lleve esa placa, os está timando.
Dinero en mano: 16.00

Pàgina TIMO

Notapor Marka » Jue Jul 25, 2013 12:01 am

Hola chic@s del foro.

Navegando por Jacaro.es me he enterado de una página timo en la que se supone que te dan rango en el hotel.
En la página te pide que rellenes un formulario en el que te pide tu nombre y contraseña para ganar rango.

El link de dicha web es este: http://rangojacaro.es.tl/CUESTIONARIO-AQU%CD-.-.htm

Me informé de la página por ''marmope'', si no no me equivoco este usuario no es el dueño de la página, solo preguntaba si era real o no lo que se dice en ella.

Bueno, eso es todo, difundan la información para que nadie caiga en la trampa. Gracias

Marka.

Dinero en mano: 807.00

Re: Pàgina TIMO

Notapor santiago806 » Jue Jul 25, 2013 12:38 am

Bueno amiga, la ultima secion del foro es para reportar webs fans timo, simplemente la pones alli.

Saludos!
Imagen
806

Dinero en mano: 16.00

Notapor Marka » Jue Jul 25, 2013 10:54 am

Que soy chico T-T

No me habia fijado en la sección que dices, gracias.

Dinero en mano: 296.00

Notapor FortugamerOficial » Jue Jul 25, 2013 11:40 am

Toda La gente Cree Que Marka Es Chica Por Su Nombre Pero No. xD. A, Y sobre la web dicha tienes que hacer lo que dijo santiago y decir que es timo tambien en el juego
Imagen Imagen

Dinero en mano: 1,272.00

Notapor carlos27 » Lun Ago 04, 2014 8:51 pm

Tomamos nota de la página. Muevo el tema a la sección adecuada.

Volver a Reportar webs fans timo