Registrarse

"Algo Inapropiado"

Reglas del Foro
Esta sección es para que publiquéis aquellas páginas web fan que son fraude o timos. Sería como un reporte, para que el equipo de Jacaro lo tenga en cuenta y poder avisar a los demás usuarios, y, también para que otros usuarios puedan ver qué páginas son timo y así tengan cuidado y no faciliten ninguno de sus datos personales.

IMPORTANTE

El equipo de Jacaro, NUNCA pedirá datos personales ni contraseñas en ninguna página web fan, ni siquiera lo hará en Jacaro.es. No nos hace falta pedir contraseñas PARA NADA, ni para dar VIP ni nada de nada.

NUNCA den su contraseña y datos personales a NADIE, ni siquiera a los staffs, o los que se hacen pasar por staffs. Recuerden que los staffs siempre llevarán en su avatar la placa de staff, que son estas Imagen Imagen Imagen .Quién diga que es staff y no lleve esa placa, os está timando.
Dinero en mano: 63.00

"Algo Inapropiado"

Notapor lFinish » Vie Dic 21, 2012 9:55 pm

Bueno, primero que todo escribo el tema aquí porque no tengo donde más.

Pues la verdad algo inapropiado me parece que otras Fansites se metan tanto con JacaroGold, últimamente no he hemos actualizado tanto las noticias por motivos personales. Y ya que aquí todo el mundo lo quiere saber todo pues son los siguientes: .1: Daniel Tiene Problemas De Pc .2: Yo Tengo "Vida" La cual debo de responder en cosas. Tales como deberes, ocuparme de problemas Etc. Seguramente muchos no entiendan esto, pero da igual.

Otra cosa, ¿Timamos?, Desde el día que me registre en Jacaro.es puedes preguntarle a cada usuario, si lo he timado en concursos. Algo muy cierto, Hace un par de meses, Tuvimos un problema con 2 Fansites. No recuerdo bien su nombre, y pues la verdad al ver tantas "Copias" ya no hay nada más que hacer, Ya que un grupo "OFU" este haciendo todo lo posible por hacer cerrar nuestra web me da igual. Esta web no solo cuenta con "Envidiosos" esta web también tiene apoyo.

Anexo algo más, Hace poco "IsJacaro" Fingió ser hackeada por nosotros, pues e hablado con muchas personas incluso con daniel, pero al final consiguieron lo que querían, Felicidades, Y pues así como si nada de repente, esta web luego de lograr su propósito, misteriosamente hace un re aparecimiento. :o Claro, pero hay que entender fueron hackeados, pero luego de causarnos problemas ellos pudieron recuperara.

La verdad la idea de daniel56281 & lFinish, al crear la primera fansite, fue: Intentar llegarle a más gente. Mantenerlos informados, lastimosamente estos últimos 6 meses de JacaroGold, ha recibido mucha envidia. La verdad todo el mundo cree algo, "Hago una FanSite" "Hago Concursos" "Me Hago Famoso" "Fin De Mi Historia." Cuando la verdad ni saben manejara. Solo se encargan de conseguir equipo y copiar las noticias.

Por mi parte no cerraremos JacaroGold, yo solo espero que se haga justicia, pero la verdadera, no quiero que por envidia y rabia nos toque hacerlo.

Gracias por su atención staffs.

By: lFinish. :|
☯ PAPÁ DIOS ME BENDICE, MIENTRAS TÚ ME MALDICES ☯
- Ñengo Flow

"I' Am Facebook": http://WwW.Facebook.Com/KriixRxn

Dinero en mano: 1,438.00

Re: "Algo Inapropiado"

Notapor Lugh » Sab Dic 22, 2012 12:45 am

Vamos a ver lFinish,

Si es cierto que se han recibido muchas quejas acerca de JacaroGold. ¿Envidia?, ¿Timo?, ¿Competitividad?...Los motivos pueden ser varios.

También es cierto que a pesar de haber recibido muchas quejas, no contamos con demasiadas pruebas sobre esos supuestos timos y hackeos. No obstante, me gustaría remarcarte una serie de cosas:

- Nosotros no somos "nadie" para cerrar una página web externa a Jacaro, ya que la propiedad no nos pertenece.

- Lo único que se puede hacer desde Jacaro, en el caso de que hayan pruebas evidentes de que vuestra página no es apropiada, es retirar el subdominio .jacaro.es, agregar JacaroGold en el filtro del juego y en la lista negra de páginas web fans timo o no apropiadas, PERO, como he dicho anteriormente, hoy por hoy no hay pruebas suficientes de que JacaroGold sea una página no apropiada. Hasta que no se demuestre lo contrario con pruebas evidenciales, JacaroGold seguirá teniendo el subdominio .jacaro.es.

Tú y yo ya tuvimos una conversación al respecto, y vuestra página web fan sigue con el subdominio oficial, y REPITO, hasta que no se demuestre lo contrario con PRUEBAS verídicas no se os retirará nada. Obviamente, no me sirve que en otra página web fan ponga "Hackeada por JacaroGold", pq aquí todos sabemos que eso lo puede poner cualquiera. Es como si yo me abro una web fan y pongo eso pq me da la gana. Esas pruebas no son válidas para el equipo de Jacaro. Se necesitan otro tipo de pruebas más evidentes, y como he dicho antes, hoy por hoy no se han encontrado.

Espero que este mensaje te haya aclarado ciertas cosas. Hablo en nombre del equipo de Jacaro.

Dejo este tema abierto por si alguien tiene algo que decir al respecto.

Saludos!
Atte, Lugh, JacaroStaff. Moderador del foro
Acerca de crear nuevos temas [IMPORTANTE]--> http://foro.jacaro.es/viewtopic.php?f=4&t=670

Notapor lFinish » Sab Dic 22, 2012 3:39 am

Pues si Lugh, ya havia hablado con tigo, pero la verdad estos días algunos miembros de "IsJacaro" su dueño especial mente me dijo "Hicimos que les quitaran el dominio por timadores" La verdad me molesta que la gente hable más de lo normal ¿No? Pues por eso cree el tema. Disculpa las molestias.

- lFinish :|
- Ñengo Flow

Dinero en mano: -2.00

Notapor :.Black.: » Sab Dic 22, 2012 2:10 pm

Buenas Tardes.
¿Porque dais Rares?
1º En tu pagina web,cuando dais rares es para que trabajen más hos cogan confiancia y le decis dame tu contraseña o te hago Refers... Eso me dijieron y pensando... (Eso puede ser Verdad)!!!!!
Yo creo,por algunos motivos de Que no funcione PC... Ya que tienes el Subdominio (OFICIAL) tienes que estar atento a las Noticias para actualizar!
Ya que si tienes fans que visitan tu pagina web..!
JacaroStar,JacaroCity,JacarNew... siempre estan atentos y veo que actulizan noticias Cada 2x3 que se vayan actualizando.

Nose que más decir,pero esas cosas són asin!
Un saludo

:!: Pascu :!:

Notapor Lugh » Sab Dic 22, 2012 5:13 pm

Black, no te fíes siempre de lo que dice la gente. Yo no digo que lFinish tenga razón o que no la tenga, pero como dije antes, los staffs no tenemos pruebas de que regalen rares a cambio de contraseñas. Si lo hacen o no, eso no lo se, pero hoy por hoy no piden contraseñas de ningún lado por dar rares.

En cuanto a las actualizaciones de las páginas web fans, si es cierto que una de las condiciones que pusimos para tener el subdominio es estar lo más actualizado posibles, pero eso no significa que tengan que estar actualizando todos los días a todas horas. Como bien dijo lFinish, todos tenemos problemas y una vida que atender. No pasa nada por estar unos días sin actualizar nada. Otra cosa muy distinta es que se abandone la página web por completo, entonces si es lógico que se le retire el subdominio oficial, pero no es el caso actual de JacaroGold.

Saludos.
Acerca de crear nuevos temas [IMPORTANTE]--> http://foro.jacaro.es/viewtopic.php?f=4&t=670

Notapor lFinish » Sab Dic 22, 2012 6:38 pm

:.Black.: escribió:Buenas Tardes.
¿Porque dais Rares?
1º En tu pagina web,cuando dais rares es para que trabajen más hos cogan confiancia y le decis dame tu contraseña o te hago Refers... Eso me dijieron y pensando... (Eso puede ser Verdad)!!!!!
Yo creo,por algunos motivos de Que no funcione PC... Ya que tienes el Subdominio (OFICIAL) tienes que estar atento a las Noticias para actualizar!
Ya que si tienes fans que visitan tu pagina web..!
JacaroStar,JacaroCity,JacarNew... siempre estan atentos y veo que actulizan noticias Cada 2x3 que se vayan actualizando.

Nose que más decir,pero esas cosas són asin!
Un saludo

Pues déjame decirte algo, yo ni hago referidos para mi, ¿Crees que haré para otros? ... Así es, también tenemos dominio oficial, pero eso no quiere decir que debemos pasarnola todo el día en la web escribiendo la mas mínima cosa. Déjame decirte que nosotros somos una web que damos rares, incluso somo la web que mejores rares damos. , la verdad no se quien te dijo que hago referidos, nunca he dicho eso. Y pues a nosotros no nos importa quedar bien con tigo, para nosotros solo eres una persona más, lo que buscamos es, con los problemas que tengamos estar manejando esa web.
- Ñengo Flow

Notapor :.Black.: » Sab Dic 22, 2012 7:56 pm

Ok,Lugh.
Eso de que esten unos días es verdad.
Pero mira el Comment de lFinsh!
Dan rares! Pero yo no se... Si timan no timan,pero cuando veo que dan rares para una cosa tan simple de una pagina web... (Me parece Mega Raro)!

Un saludo

Notapor lFinish » Sab Dic 22, 2012 11:29 pm

Déjame te digo algo, muy alegremente puedo decir que tenemos "Gran cantidad de rares y megas" ¿Y son nuestros no? Pues nosotros decidimos si regalarlos en concursos o no. Seguramente te parece "Raro" por que es algo con lo que no cuentas.

Saludos ;)
- Ñengo Flow

Notapor Lugh » Dom Dic 23, 2012 12:53 am

Cada uno puede regalar o dar lo que le apetezca en cada momento. No entiendo pq hacer un Mundo de todo esto...

Notapor :.Black.: » Dom Dic 23, 2012 8:18 am

Si,pero los regalais tambien en cuando Son Staff's (Oficiales de la Pagina Web)

Eso es lo que no encuentro normal! Concursos,vale podeis dar! Pero porque sean Staffs en la pagina¿?¿?¿?

Siguiente

Volver a Reportar webs fans timo