Registrarse

Conseguir referidos gratis gracias a PaJuegos.com

Aqui te explicaremos como conseguir puntos en PaJuegos.com , para luego canjearlos por referidos en Jacaro.es
Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 1178
Registrado: Lun Abr 30, 2012 9:20 pm
Dinero en mano: 1,005.00

Conseguir referidos gratis gracias a PaJuegos.com

Notapor Jacaro » Lun Feb 04, 2013 9:00 pm

Bueno!!

Os ponemos cada dia mas facilidades y mas y mas para que obtengas muchisimos referidos y te hagas millonario en Jacaro.es !!! Todo esto es totalmente gratis, aqui te explicamos como conseguir:

-Lo primero de todo, deberás registrarte en PaJuegos.com , una vez que te registrastes, debes ir a tu cuenta de email y validarla, te llegará un email, le das al enlace y ya te podrás conectar a tu cuenta!!

-Una vez que te conectes, ya podrás empezar a conseguir puntos!!

¿Como conseguir puntos en PaJuegos.com?

Una vez que estas conectado a tu cuenta en PaJuegos.com, es muy facil conseguir puntos!!

Por jugar a un juego, se te dará un punto, deberás jugar en ese juego al menos 2 minutos, y a la derecha te aparecerá un cartel pasados esos 2 minutos, donde te indica que se te han entregado 1 punto.

Para volver a obtener otro punto deberás jugar a otro juego y asi sucesivamente....

Una vez que consigues 1 punto, deberás esperar 2 minutos o seguir jugando a ese juego por lo menos 2 minutos, para pasar a otro y conseguir otro punto, si pasas a otro juego antes de los 2 minutos, no te entregará otro punto, ya que entonces todo el mundo recibiria puntos muy facil.

Por lo tanto, puedes conseguir 1 punto cada 2 minutos!!!

También puedes conseguir puntos por pasar el link del juego a tus amigos, es decir, abajo de cada juego en PaJuegos.com aparece un link, si pasas ese link a tus amigos y se registran, por cada amigo que se registre a ese link recibirás 1 punto!!.

También puedes ganar puntos por subir nuevos juegos a PaJuegos.com , por cada juego nuevo que subas y sea validado, se te dará 1 punto.

!!Ahora bien!! Lo mas bueno de todo esto es.... !!POR CADA PUNTO, EQUIVALE A UN REFERIDO EN JACARO.ES!! Por lo tanto es muy facil conseguir muchisimos referidos gracias a PaJuegos.com

Estas normas pueden cambiar, por lo tanto, te recomendamos ahora que hagas muchos puntos porque es facil actualmente conseguirlos!!!

Volver a Como conseguir referidos en PaJuegos.com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado