Registrarse

Pepito Perez [Nobato]

Aqui puedes poner videos de youtube, sobre jacaro.es
Dinero en mano: 380.00

Re: Pepito Perez [Napa]

Notapor raulvdc » Sab Feb 16, 2013 12:17 am

maicoll97 escribió:
Pablot escribió:Para los que vieron el video completo, tiene una leccion, este video no es solo para burlarme de los napas, todos fuimos napas, ademas de reirnos un rato al final hay algunas cosas que si lees entenderias la rason del capitulo. Yo no vengo y me burlo de todo el mundo como sea, todos fuimos napas es algo que remarco de mi video. Y pues si no te gusta no comentes nada, me tardo horas editarlo y crearlo entonces piensalo y miratelo ;)

Pablo es igual es una discriminacion hacia ellos, y si lo vi todo, No importa que todos hubieramos sidos napas antes, hay que respetar a los nuevos. (Mi opinion es esta, puesto que defiendo mucho a los nuevos)

Si tu les llamas napa y todo eso, a quien defiendes?
Imagen

¿Alguna duda? ¡No tardes en preguntármela!

Dinero en mano: 1,109.00

Re: Pepito Perez [Nobato]

Notapor Pascu » Sab Feb 16, 2013 9:47 am

Ehh! ¡Una cosa,porque poneis Napas enserio xD (Pero esta muy bien) Pablot esa es tu voz real? xDDDD
Atentamente Pascu, actual usuario de Jacaro.me y Jacaroforo.com

Dinero en mano: 747.00

Notapor Pablot » Sab Feb 16, 2013 3:00 pm

Esa es mi voz real, estube antes pensando pedirle a Santi que grabara su voz pero es que no me imaginaba santi grabando eso, no cuadraba, es que me parece que como la voz de los latinos es algo mas fluida y entendible pero bueno quien sabe. Me tarde artisimo grabando mi voz ya que pues fallaba aveces o hacia mal el dialogo entonces fue chevere pero tambien un desafio.
Imagen
Imagen

Dinero en mano: 1,272.00

Notapor carlos27 » Sab Feb 16, 2013 3:24 pm

Pablot escribió:Esa es mi voz real, estube antes pensando pedirle a Santi que grabara su voz pero es que no me imaginaba santi grabando eso, no cuadraba, es que me parece que como la voz de los latinos es algo mas fluida y entendible pero bueno quien sabe. Me tarde artisimo grabando mi voz ya que pues fallaba aveces o hacia mal el dialogo entonces fue chevere pero tambien un desafio.

Según mi opinión la de los españoles es mejor! VIVA ESPAÑA! OkYa#

Notapor Pascu » Lun Feb 18, 2013 2:02 pm

¡Se nota que por allí no hablas mucho el español ''O solo en Jacaro xD''

Pero lo escriben bien! :D

¡Saludos!
:arrow: :arrow: [b] ¡Viva la lengua española sii carlos! :D [/b]

Site Admin
Dinero en mano: 1,005.00

Notapor Jacaro » Lun Feb 18, 2013 2:45 pm

Mejor que hable español latino que a que hable otro idioma que no entendamos U_U, no deberia haber ninguna rivalidad en esta aspecto, a nosotros, nos parece raro su acento y a ellos el nuestro, Pablot no llama napa a nadie, excepto a Pepito Perez, cosa que en Jacaro no hay ningun Pepito Perez registrado con espacios xD asi que, si te das por aludido es porque tal vez te ves como en el video... xD

Dinero en mano: 1,438.00

Notapor Lugh » Lun Feb 18, 2013 3:55 pm

Sinceramente, no se cómo tomarme este vídeo: si como un vídeo demostrativo para que los nuevos no caigan en ciertas situaciones disfrazado de ironía y sarcasmo, o por el contrario, como una ofensa hacia los nuevos...xD
Atte, Lugh, JacaroStaff. Moderador del foro
Acerca de crear nuevos temas [IMPORTANTE]--> http://foro.jacaro.es/viewtopic.php?f=4&t=670

Dinero en mano: 747.00

Notapor Pablot » Lun Feb 18, 2013 4:23 pm

Jacaro escribió:Mejor que hable español latino que a que hable otro idioma que no entendamos U_U, no deberia haber ninguna rivalidad en esta aspecto, a nosotros, nos parece raro su acento y a ellos el nuestro, Pablot no llama napa a nadie, excepto a Pepito Perez, cosa que en Jacaro no hay ningun Pepito Perez registrado con espacios xD asi que, si te das por aludido es porque tal vez te ves como en el video... xD

Jacaro, tambien esta pepita perez loooooooooooooool y bot guia okya# Ojala les haya gustado pronto hago uno nuevo.
Imagen
Imagen

Notapor Pascu » Lun Feb 18, 2013 5:04 pm

Pablot escribió:
Jacaro escribió:Mejor que hable español latino que a que hable otro idioma que no entendamos U_U, no deberia haber ninguna rivalidad en esta aspecto, a nosotros, nos parece raro su acento y a ellos el nuestro, Pablot no llama napa a nadie, excepto a Pepito Perez, cosa que en Jacaro no hay ningun Pepito Perez registrado con espacios xD asi que, si te das por aludido es porque tal vez te ves como en el video... xD

Jacaro, tambien esta pepita perez loooooooooooooool y bot guia okya# Ojala les haya gustado pronto hago uno nuevo.

:D Otro! :D

Esta vez se llama Jacaro Perez

Okno# ¡Otro pero un tutorial algo de provecho! xD 8-)

Dinero en mano: 380.00

Notapor raulvdc » Lun Feb 18, 2013 9:31 pm

Pablot, pero será algo diferente, o lo mismo con el ''Pepito Perez'' XD

PD: ¿Te puedo ayudar?
Imagen

¿Alguna duda? ¡No tardes en preguntármela!

AnteriorSiguiente

Volver a Videos del juego