Registrarse

[VIDEO] Como evitar ataques Hacks.

Aqui puedes poner videos de youtube, sobre jacaro.es
Dinero en mano: 1.00

Re: [VIDEO] Como evitar ataques Hacks.

Notapor santi1440 » Mié Ene 16, 2013 2:47 pm

LeyendOficial escribió:Tu tienes un mac Lugh? xD

Si tiene, pero no uno... 2! Segun él iMac y el Portátil xD.
Todos los staffs no tienen Mac, que yo sepa. Jacaro SEGURO que no porque el Mac no creo que soporte un servidor ;)
El lag, lo tiene todo el mundo ;)
Imagen

Site Admin
Dinero en mano: 1,005.00

Notapor Jacaro » Mié Ene 16, 2013 6:55 pm

Bueno... yo probe un macbook pro hace poco y estube mirando unas cosas de mis servidores de jacaro y..... tenia pensado comprarme un mac pero despues de ver la poca compatibilidad que tiene mac con windows, he decidido que no me compraré un mac xD, prefiero pillarme un portatil con windows 8, que lo he estado probando el windows 8 y va muy pero que muy bien!!, lo siento maqueros pero.... mis servidores para administración y programación, van super mal y super lagado, le daba y salia a los 6 segundos....

Si Jacaro.es tuviera que funcionar con un mac, iria a trompicones el juego.... xD

Eso si, de moviles soy de Iphone =D, no me gusta android comparado con IOS pero si tengo que pillar un tablet, iria a por una tablet Android, ya que eso de que las tablets y Iphones no soporten el flash y haya mas aplicaciones de pago que gratis, la verdad me cabrea.... xD

Pd: Hay una cosa que los maqueros odian y es que.... Linux mola!! :) y eso que el sistema mac es una variante del sistema operativo de Linux que por cierto, Linux funciona !!De lujo!! jaja

Imagen

Saludos!!

Dinero en mano: 1,438.00

Notapor Lugh » Mié Ene 16, 2013 8:47 pm

Jacaro es muy de Windows y yo muy de Mac xD. Siempre estamos discutiendo por eso jaja. También digo que ni el Windows es peor ni el Mac es mejor. Cada sistema operativo tiene sus propias cosas y no por ello unos son mejores que otros, simplemente son distintos.

Hay cosas que con Mac no se pueden hacer en Windows y cosas que en Windows no se pueden hacer en un Mac. Cada persona tiene un tipo de sistema operativo según a sus preferencias. En el caso de Jacaro le es mucho más práctico tener un Windows y en mi caso me resulta más prático tener Macs.

Hay que admitir que los Mac son muy buenos, pero os recuerdo que Jacaro es informático y no tiene un Windows cualquiera xD. Lo tiene personalizado a su gusto y el PC que él tiene es una máquina fantástica.

Saludos!
Atte, Lugh, JacaroStaff. Moderador del foro
Acerca de crear nuevos temas [IMPORTANTE]--> http://foro.jacaro.es/viewtopic.php?f=4&t=670

Dinero en mano: 747.00

Notapor Pablot » Mié Ene 16, 2013 8:49 pm

Imagen

El Linux es lo mejor en velocidad y en seguridad, tambien muy eficiente. Pero bueno aqui viene la parte mala. Nadie usa Linux. Por lo cual nadie crea programas para Linux. Obiamente abran programas para Linux pero no los que normalmente deseamos.... Ademas mira que los apasionados de juegos de pc pues no usaran Linux ya que no muchos se pueden ejecutar. En lo personal me fascina Windows pero lastimosamente no son la velocidad que me pues busco. La verdad apenas use el mac me sorprendi un poco ya que mi otro compu era una ......
Imagen
Imagen

Site Admin
Dinero en mano: 1,005.00

Notapor Jacaro » Mié Ene 16, 2013 9:01 pm

Linux para usuarios domesticos no es lo mejor, claro está.

Cuando yo hablo de linux me refiero a entornos para administradores de sistemas, por ejemplo, tanto el foro como la carga de la web del juego, funcionan en linux ;) Corre mucho mejor que windows y por supuesto que mac ;)

Para usuarios domesticos, windows y mac son buenos, pero yo soy usuario avanzado y como dice Lugh, tengo mis personalizaciones xD

Si lo que quieres es algo bonito de vista vete a un mac, si quieres juegos vete a windows y si quieres tener potencia de carga de webs vete a linux xD

Hay todos los gustos y tipos jaja.

Dinero en mano: 1,438.00

Notapor Lugh » Mié Ene 16, 2013 9:13 pm

Y a nivel profesional, los Mac se usan mucho para diseño gráfico en general, entre otras. Casi todo diseñador gráfico prefiere un Mac que un Windows por su rendimiento en esa materia. Los Game testers (probadores de juegos) preferirán siempre un Windows que un Mac. Depende a lo que te dediques te será más práctico un Windows o un Mac.

Pablot, cada sistema operativo tiene sus ventajas y sus desventajas. Depende de para que lo uses

Y como dice Jacaro, también depende de como personalices tu propio ordenador. Tu puedes personalizar un PC Windows a tu gusto y trabajo, incluyendo los propios componentes de la CPU y un usuario avanzado de Mac también puede personalizar a su gusto y trabajo su propio Mac.

Por eso nunca diré que un Mac es mejor que un Windows, ni que un Windows es mejor que un Mac. Son sistemas operativos distintos, no se pueden comparar como tal. Puedes comparar entre varios modelos de Windows y entre varios modelos de Mac, pero es tontería comparar Mac con Windows. Es como comparar frutas y verduras: las frutas tendrán sus elementos nutritivos saludables y las verduras los suyos. Ambas son buenas, pero cada una servirá más para una cosa u otra.
Atte, Lugh, JacaroStaff. Moderador del foro
Acerca de crear nuevos temas [IMPORTANTE]--> http://foro.jacaro.es/viewtopic.php?f=4&t=670

Dinero en mano: 2.00

Notapor alejandroVIP » Mié Ene 30, 2013 11:25 pm

U_U Si Los Hackers estan atacando ultimamente Evitenlos! No Den Sus Pass o seran hackeados por ellos.
Gracias Pablot Por El Video Les Pudo Haber Sido Util a Otros Users.
Yo Soy Tu Padre >:D

Dinero en mano: 380.00

Notapor raulvdc » Vie Feb 15, 2013 5:37 pm

Pablot o SANTI!, ¿Con que programa grabas la pantalla del mac, que sirva para WINDOWS?
Última edición por raulvdc el Vie Feb 15, 2013 5:48 pm, editado 1 vez en total
Imagen

¿Alguna duda? ¡No tardes en preguntármela!

Dinero en mano: 1.00

Notapor santi1440 » Vie Feb 15, 2013 5:41 pm

Pablo en esa ocasión no utilizó su mac, utilizó su ''compu basura''.
Imagen

Dinero en mano: 1,272.00

Notapor carlos27 » Vie Feb 15, 2013 5:43 pm

Porque tiene miedo de dañar su "Bebé Mac" OkYa#

AnteriorSiguiente

Volver a Videos del juego