Registrarse

SUGERENCIAS

¿Tienes alguna idea para mejorar Jacaro? Este es el lugar ideal para ello.
Reglas del Foro
Cómo publicar una sugerencia

1. Hacer clic en "Publicar nuevo tema"

2. Indicar en Asunto: SUGERENCIA PARA EL JUEGO

3. Argumentar lo mejor posible la sugerencia para mejorar el juego

Si la idea nos parece correcta y creemos que puede ayudar a mejorar el juego, la estudiaremos y la intentaremos hacer realidad.

IMPORTANTE:

- Esta sección está exclusivamente hecha para publicar sugerencias respecto al juego.

- Absténganse de publicar sugerencias del tipo: "Pongan todos los rares al catálogo" o "den Staff a tod@s", pues esas sugerencias serán ignoradas.

- Intenten utilizar buena ortografía y que la sugerencia sea lo mayor entendible posible.
Dinero en mano: 1.00

SUGERENCIAS

Notapor dracoxD3 » Dom Ago 10, 2014 5:35 pm

Se Podrían ampliar rangos, tanto de juegos como encargados de PUBLICIDAD y JUEGOS.
Se podría poner Catalogo VIP oro, ya que los usuarios VIP ORO se impacientan, por que era lo prometido desde que salio tal Rango, cambiar los rares del catalogo mas a menudo, por que cada vez que entro en una sala,hasta de novatos ya lso tienen todos repetidos, poner mas ganadores en los concursos hasta 5 o 6, también planteo que lo de los 100 referidos, aunque sea para adquirir dinero y mantener el hotel, sean 25-50-100-150 depende de si se registran a los juegos o no, ala vez no todos les sale las publicidades gracias al Abd-block.
SUPER VIP ORO que conste de 2000 Referidos, los referidos cuenten cuando le den al link y se registren a jacaro, ya que la gente que le da hace caso omiso al juego, y ya obtienes un referido_ caso de fannytax.
:evil: :evil:
LOS TIMOS CADA VEZ son mas frecuentes, una parte en la home con el valor de los rares, asi saben los usuarios que dan y que reciben.
[color=#FF8040][/color]

Dinero en mano: 38.00

Re: SUGERENCIAS

Notapor Mr.Fer » Dom Ago 10, 2014 7:16 pm

1. El superviporo será de pago.
2. Los rango podríais poner hasta 5 publicistas, y gamers 3, 'Sólo recomiendo, no soy el dueño.
3. El vip oro lo del catálogo de rares NOS TROLLEARON A TODOS NO HAY NINGÚN CATÁLOGO, y lo que decía Jacaro en la sala final del concurso de alicia en el país de las maravillas, lo de la tienda de regalos lo tendrás tú sólo o nose yo porqué tengo una cuenta vip oro y no tengo 'la tienda de regalos'

-Saludos

Fernando002
-Dudas, -Donde?¿? :)

Dinero en mano: 638.00

Notapor LeyendOficial » Dom Ago 10, 2014 7:35 pm

Mr.Fer escribió:1. El superviporo será de pago.
2. Los rango podríais poner hasta 5 publicistas, y gamers 3, 'Sólo recomiendo, no soy el dueño.
3. El vip oro lo del catálogo de rares NOS TROLLEARON A TODOS NO HAY NINGÚN CATÁLOGO, y lo que decía Jacaro en la sala final del concurso de alicia en el país de las maravillas, lo de la tienda de regalos lo tendrás tú sólo o nose yo porqué tengo una cuenta vip oro y no tengo 'la tienda de regalos'

-Saludos

Fernando002

Puedes acceder a la tienda de regalos desde el apartado Créditos > Tienda de Regalos.
Última edición por LeyendOficial el Jue Sep 04, 2014 7:38 pm, editado 1 vez en total

Dinero en mano: 38.00

Notapor Mr.Fer » Dom Ago 10, 2014 8:44 pm

Gracias por la info Leyend, pero tengo los 1000 y no el vip oro jajaja, no lo puedo ver
-Dudas, -Donde?¿? :)

Dinero en mano: 16.00

Notapor Krater » Lun Ago 11, 2014 5:03 am

Yo tampoco tengo el VIP ORO,Pero me dijo leyed que esta desactivado :/
Imagen
Un mundo sin violencia es mejor

Dinero en mano: 182.00

Notapor sabela » Lun Ago 11, 2014 11:58 am

Lo del vip oro estamos intentando activarlo lo antes posible lo que al haber un bug es difícil y estamos pensando la mejor manera de activarlo. Lo de rangos, cuando se necesita un rango se pide (por ejemplo ahora hay entrevistas de gamer) y lo de los referidos que solo cuente si se registran me parece bien, la única pega es que tardarán más en conseguirlo xD.
Seamos realistas, hagamos lo imposible.

Dinero en mano: 72.00

Notapor ChechuGamer » Jue Sep 04, 2014 3:01 pm

Lo de 3 puestos en concursos ¿Desde cuándo? siempre ha sido 3.. mira atletismo juegos olimpicos..
Listo para ayudar :D

Volver a Sugerencias para el juego