Registrarse

SUGERENCIA PARA EL JUEGO

¿Tienes alguna idea para mejorar Jacaro? Este es el lugar ideal para ello.
Reglas del Foro
Cómo publicar una sugerencia

1. Hacer clic en "Publicar nuevo tema"

2. Indicar en Asunto: SUGERENCIA PARA EL JUEGO

3. Argumentar lo mejor posible la sugerencia para mejorar el juego

Si la idea nos parece correcta y creemos que puede ayudar a mejorar el juego, la estudiaremos y la intentaremos hacer realidad.

IMPORTANTE:

- Esta sección está exclusivamente hecha para publicar sugerencias respecto al juego.

- Absténganse de publicar sugerencias del tipo: "Pongan todos los rares al catálogo" o "den Staff a tod@s", pues esas sugerencias serán ignoradas.

- Intenten utilizar buena ortografía y que la sugerencia sea lo mayor entendible posible.
Dinero en mano: 10.00

SUGERENCIA PARA EL JUEGO

Notapor greidynho10 » Lun Ago 11, 2014 3:52 pm

HOLA EQUIPO DE "JACARO" :D LE TENGO ALGUNAS SUGERENCIAS PARA EL JUEGO NO SE SI ESTÉN DE ACUERDO PERO A MI ME GUSTARÍAN TENGO UNA IDEA PARA LOS RARES NUEVOS CON SU PERMISO "LOS MINIONS" DE MI VILLANO FAVORITO SON UNA BOMBA EN INTERNET, TODOS LOS AMAN, SON FAMOSOS EN FACEBOOK Y TODOS LOS QUISIERAN TENER EN JACARO COMO RARES... SOLO ESTUDIEN LOS, TODOS TIENEN NOMBRES PUEDEN SER LOS CLÁSICOS O TAMBIÉN DE EQUIPOS DE LA LIGA BBVA ESPAÑOLA... TAMBIÉN SERIA BUENO TENER BEBES EN JACARO ASÍ COMO LAS MASCOTAS... TENGO UN POCO DE EXPERIENCIA EN ESTO ME GUSTA AYUDAR Y PUEDO PONERME A LA ORDEN PARA CUALQUIER COSA... ME GUSTARIA SER ESCUCHADO NO SOLO TENGO ESTAS OPINIONES TENGO VARIAS YA SE LAS EH PLANTEADO A .:LEYEND:. PERO NO EH HABLADO CON "JACARO" EN PERSONA COSA QUE ME GUSTARÍA HACER PARA PLANTEARLE TODAS MIS SUGERENCIAS QUE NO SON SOLO DE OBJETOS A LA TIENDA SI NO PARA TENER MAS USUARIOS EN EL JUEGO... ;) GRACIAS... ;) I LOVE JACARO.ES CUIDENSE TODOS BUENOS DIAS...!!!

Re: SUGERENCIA PARA EL JUEGO

Notapor greidynho10 » Lun Ago 11, 2014 4:08 pm

SOLO PIDO SER ESCUCHADO... GRACIAS...!!! <3

Notapor greidynho10 » Lun Ago 11, 2014 4:10 pm

AQUÍ LES DEJO EL LINK PARA QUE CONOZCAN UN POCO MAS A LOS "MINIONS" http://www.neostuff.net/minions-su-hist ... oma-y-mas/ FELIZ DÍA...<3

Dinero en mano: 638.00

Notapor LeyendOficial » Lun Ago 11, 2014 5:00 pm

Greidynho, no puedes publicar más de 2 respuestas seguidas, ya que se considera spam. Para ello puedes editar tu comentario.

SUGERENCIA PARA EL JUEGO

Notapor greidynho10 » Mar Ago 12, 2014 4:51 pm

HOLA EQUIPO DE "JACARO" :D LE TENGO ALGUNAS SUGERENCIAS PARA EL JUEGO NO SE SI ESTÉN DE ACUERDO PERO A MI ME GUSTARÍAN TENGO UNA IDEA PARA LOS RARES NUEVOS CON SU PERMISO "LOS MINIONS" DE MI VILLANO FAVORITO SON UNA BOMBA EN INTERNET, TODOS LOS AMAN, SON FAMOSOS EN FACEBOOK Y TODOS LOS QUISIERAN TENER EN JACARO COMO RARES... SOLO ESTUDIEN LOS, TODOS TIENEN NOMBRES PUEDEN SER LOS CLÁSICOS O TAMBIÉN DE EQUIPOS DE LA LIGA BBVA ESPAÑOLA... TAMBIÉN SERIA BUENO TENER BEBES EN JACARO ASÍ COMO LAS MASCOTAS... TENGO UN POCO DE EXPERIENCIA EN ESTO ME GUSTA AYUDAR Y PUEDO PONERME A LA ORDEN PARA CUALQUIER COSA... ME GUSTARIA SER ESCUCHADO NO SOLO TENGO ESTAS OPINIONES TENGO VARIAS YA SE LAS EH PLANTEADO A .:LEYEND:. PERO NO EH HABLADO CON "JACARO" EN PERSONA COSA QUE ME GUSTARÍA HACER PARA PLANTEARLE TODAS MIS SUGERENCIAS QUE NO SON SOLO DE OBJETOS A LA TIENDA SI NO PARA TENER MAS USUARIOS EN EL JUEGO... ;) GRACIAS... ;) I LOVE JACARO.ES CUIDENSE TODOS BUENOS DIAS...!!!
AQUÍ LES DEJO EL LINK PARA QUE CONOZCAN UN POCO MAS A LOS "MINIONS" http://www.neostuff.net/minions-su-hist ... oma-y-mas/ FELIZ DÍA...<3 Att: Greidynho10

Dinero en mano: 38.00

Notapor Mr.Fer » Jue Ago 14, 2014 6:58 pm

T.T NO LO ENTENDIÓ X'D, TENDRÍAS QUE HABER RETOCADO LA SEGUNDA PUBLICACIÓN QUE HIZISTE NO HACER OTRA JAJAJAJA
-Dudas, -Donde?¿? :)

Volver a Sugerencias para el juego