Registrarse

Sugerencias

¿Tienes alguna idea para mejorar Jacaro? Este es el lugar ideal para ello.
Reglas del Foro
Cómo publicar una sugerencia

1. Hacer clic en "Publicar nuevo tema"

2. Indicar en Asunto: SUGERENCIA PARA EL JUEGO

3. Argumentar lo mejor posible la sugerencia para mejorar el juego

Si la idea nos parece correcta y creemos que puede ayudar a mejorar el juego, la estudiaremos y la intentaremos hacer realidad.

IMPORTANTE:

- Esta sección está exclusivamente hecha para publicar sugerencias respecto al juego.

- Absténganse de publicar sugerencias del tipo: "Pongan todos los rares al catálogo" o "den Staff a tod@s", pues esas sugerencias serán ignoradas.

- Intenten utilizar buena ortografía y que la sugerencia sea lo mayor entendible posible.
Dinero en mano: 182.00

Sugerencias

Notapor madami » Mar Ago 26, 2014 11:00 am

1- Primero de todo, activar el vip oro y el catalogo oro, porque muchos hicieron los 1000 referidos esperando el catalogo oro y furnis que sean solo para oros.

2- Poner algún mega al catalogo durante unos minutos o drakos a precios tipo 4.000.000 o asi.

3- De vez en cuando hacer en los juegos de STAFF o GAMER por ejemplo el día de los caballetes y peces, o el día de las helas, o el día de los teddys.

4- Nueva versión antes que comienzen las clases.

5- Que se pueda comprar mono en la tienda y que funcione las caricias porque eso a la gente le gustaba.

6- Borrar o cambiar titulo de las salas que abren tipo: No vips, Solo rarithos etc..

7- Poner una sección nueva al catalogo cada mes.

8- Volver a hacer lo de concursos rapidos, eso de la noticia http://jacaro.es/articles/45

9-Poner una jukebox, para el reto.

10- Cuando jugaba a habbo, había unos maníquis que iban bien para los juegos que necesiten un look, y eso iria de maravilla.

Espero que os guste n_n :P

Dinero en mano: 1,109.00

Re: Sugerencias

Notapor Pascu » Mar Ago 26, 2014 12:37 pm

Respecto a lo primero, se esta en ello creo me dijieron.
Respecto lo del mega estaria bien, por mi que el drako deberia estar en la tienda vo mejor, asi en catalogo normal no seria necesario
Lo de la version no digo nada.
Animales, estaria muy bien, yo tenia un caballo y no se donde esta xDDDDDD
Lo de no vips o solo raritos no lo entendi :l
concursos rapidos, eso se hara pronto te lo aseguro, los nuevos gamers lo propondran cuando no tengan tiempo para hacer concursos.

Nada mas a decir
Atentamente Pascu, actual usuario de Jacaro.me y Jacaroforo.com

Notapor madami » Mar Ago 26, 2014 12:49 pm

Primero de todo gracias por responder.

Lo de rarithos y eso me refiero a que como otro tipo de salas que no se puedan tener , que les cambian el titulo a la Direccion del Hotel.... Pues igual, porque es algo discriiminatiorio :I

Dinero en mano: 638.00

Notapor LeyendOficial » Mar Ago 26, 2014 1:06 pm

1.- Es una cosa que ya está planeada. Pronto se activará el VIP ORO automático y su respectivo catálogo de rares.

2.- Pronto se pondrá algún mega al catálogo durante un rato. Los drakos no saldrán pq tienen mucho valor y ya salieron en su momento.

3.- Me parece bien esa idea, pero encuentro que dar el mismo premio cada día es un poco aburrido.

4.- Es difícil encontrar una versión que no sea de pago y que funcione bien y sin bugs, son cosas que llevan su tiempo.

5.- El mono creo que no funciona en esta versión. Sobre las caricias me parece bien, pero no sé si será posible...

6.- No comparto esa idea xD. Eso si, si el título incluye un insulto (ejemplo: No napas de ******) será cerrada.

7.- Estarían bien nuevas secciones al catálogo.

8.- Me parece muy bien la idea.

9.- Las jukebox no saldrán nunca al catálogo.

10.- Los maniquís estarán en la próxima versión.

¡Gracias por compartir tus sugerencias! :D

Notapor madami » Vie Abr 03, 2015 12:45 pm

Vuelvo a remarcar la 2 8 10

y la 5 por capricho xD

Dinero en mano: 117.00

Notapor .:Wordz:. » Vie Abr 03, 2015 1:50 pm

Estaría bien los drakos en el catálogo vip oro solo por un momento, porque hay usuarios que no tuvieron esa oportunidad de comprar o conseguir un Drako, y seria como una recompensa de haber conseguido el vip oro. ;)
Atentamente .:Wordz:.

Saludos.

Dinero en mano: 119.00

Notapor MrCrocket » Lun Abr 13, 2015 7:17 pm

Wordz, ya dijo Leyend que Drako es un mega de muchísimo valor y ya se tuvo la oportunidad de comprarlos -.-
- alejandroja

Notapor madami » Mar Jun 30, 2015 9:51 am

MrCrocket, pero piensa que los que nos hicimos vip oro, lo hicimos por que decian que saldría eso, si no no hubiése gastado tanto tiempo con el vip oro, porque encima no se me daba nada bien hacer referidos , hacia como mucho 15 al dia.

Dinero en mano: 164.00

Notapor juan.es.net » Mié Jul 01, 2015 9:12 pm

Mm Madami muy buenas ideas , Deberías agregar también q vuelvan las emisiones ... Eso atraía mucho a la gente

Pd: Referidos Automaticos Han vuelto en COLOMBIA :P
Since 2011, the best time in my life.

Dinero en mano: 1,109.00

Notapor Pascu » Jue Jul 02, 2015 10:45 am

Las emisiones han vuelto, el otro día hubo una, esperemos que continuen así, emisiones semanales con la compañía de Javier.
Atentamente Pascu, actual usuario de Jacaro.me y Jacaroforo.com

Volver a Sugerencias para el juego