Registrarse

Un par de ideas no vienen mal no?

¿Tienes alguna idea para mejorar Jacaro? Este es el lugar ideal para ello.
Reglas del Foro
Cómo publicar una sugerencia

1. Hacer clic en "Publicar nuevo tema"

2. Indicar en Asunto: SUGERENCIA PARA EL JUEGO

3. Argumentar lo mejor posible la sugerencia para mejorar el juego

Si la idea nos parece correcta y creemos que puede ayudar a mejorar el juego, la estudiaremos y la intentaremos hacer realidad.

IMPORTANTE:

- Esta sección está exclusivamente hecha para publicar sugerencias respecto al juego.

- Absténganse de publicar sugerencias del tipo: "Pongan todos los rares al catálogo" o "den Staff a tod@s", pues esas sugerencias serán ignoradas.

- Intenten utilizar buena ortografía y que la sugerencia sea lo mayor entendible posible.
Dinero en mano: 12.00

Un par de ideas no vienen mal no?

Notapor Sigusita » Mar Ago 26, 2014 11:04 am

Buueeno, aver por donde empiezo. He estadoo en otros holos mirando qué tienen, que nosotros no tengamos..
A parte de vestimenta,pelo...y todo eso, hubo algo que me fijé que habia algo que me atrajo la atencion.
Pregunté a users en Jacaro, y les parecia buena idea y muy interesante, poder transformarse en animales,comandos como:
:cat
:dog ... :caballo , etc, pues eso parecia que muchos users lo usaban, era entretenido y con esos comandos se podian hacer muchisimos juegos la verdad, aunque no lo parezca quizá.
Me fijé en los bugs de wired que hay aqui, deberia arreglarse eso no?
Luego otra idea, cuanto antes volviera el Vip Oro y el super vip oro, que eso es el pan para los peces aqui, es lo que mas atrae, mas users habrán. Y parece que le interesan mucho a todos el catalogo de rares, pagando con referidos, pues lo veo buena idea, me parece que entre todos aportando lo que pensamos podemos atraer mas users.
Un kiiss, xau :D :D

Dinero en mano: 105.00

Re: Un par de ideas no vienen mal no?

Notapor -Ubuntu » Mar Ago 26, 2014 12:56 pm

Lo de la vestimenta, Leyend, en un comentario dijo que en la próxima versión lo pondrán ya que en esta versión no es compatible, eso lo dijo, lo de los comandos de animales estaría genial que lo pusieran! :D Lo de los wired, a mi no me ha pasado nada ni bug, por ahora, así que no digo nada.
Lo del VIP Oro, estoy intentando tener refer's para eso, pero como esta desactivado, no lo hago. ;)
Espero que te haya servido mi ayuda!

Saludos ;)

Dinero en mano: 182.00

Notapor madami » Mar Ago 26, 2014 4:46 pm

Ubuntu, los de condiciones no funcionan.

Dinero en mano: 105.00

Notapor -Ubuntu » Mar Ago 26, 2014 7:21 pm

Ah ok, como no los he usado nunca no lo sabia, pues alguna vez lo necesitaría y si no funcionan deberían arreglarlo :?
No lo sabia :| , pero creo que dijeron que los wired se arreglarían en la próxima versión o algo de eso, xD.
Bueno, esperemos que en la próxima versión se mejore todo Jacaro.es :lol:
Espero que te haya servido mi ayuda!

Saludos ;)

Volver a Sugerencias para el juego