Registrarse

una sugerencia...

¿Tienes alguna idea para mejorar Jacaro? Este es el lugar ideal para ello.
Reglas del Foro
Cómo publicar una sugerencia

1. Hacer clic en "Publicar nuevo tema"

2. Indicar en Asunto: SUGERENCIA PARA EL JUEGO

3. Argumentar lo mejor posible la sugerencia para mejorar el juego

Si la idea nos parece correcta y creemos que puede ayudar a mejorar el juego, la estudiaremos y la intentaremos hacer realidad.

IMPORTANTE:

- Esta sección está exclusivamente hecha para publicar sugerencias respecto al juego.

- Absténganse de publicar sugerencias del tipo: "Pongan todos los rares al catálogo" o "den Staff a tod@s", pues esas sugerencias serán ignoradas.

- Intenten utilizar buena ortografía y que la sugerencia sea lo mayor entendible posible.
Dinero en mano: 30.00

una sugerencia...

Notapor nicojefe132 » Mar Ago 26, 2014 7:08 pm

tengo 5 propuestas para el juego :) ojala las tengan en cuenta...

1.ejemplo,vips,o vip oro tengan un catalogo especial para megas,o rares buenos,para haci abrir games y dar a los q no tienen (no vips ) para haci ser mas divertido jugar o haci,

2.ya que los wooden son de colores,podrian sacar woodens combinados,haci se veria mejor las salas ;)

3.nuevos comandos,como sentarse en diagonal :/

4.woodens de mas colores,no los normales.

5.mas caras,estaria bien :D
¿dudoso? Preguntame! ;)

Dinero en mano: 105.00

Re: una sugerencia...

Notapor -Ubuntu » Mar Ago 26, 2014 7:35 pm

1. El catalogo de megas y rares solo es para el VIP Oro, esta en Jacaro.es/me > Créditos > Tienda de rares, los vips y los no vip no tienen eso, solo es para el VIP Oro y también los VO teneis la tienda de regalos ;)

2. Estaría bien que sacarán los woodens combinados.

3. Los nuevos comandos creo que aparecerán en la próxima versión o puede que no(creo), para sentarse en diagonal, tienes que darte clic en ti, salen opciones, das en acciones > Sentarse y listo :D

4. Podrían poner de más colores, pero eso lo decide quien organiza el catalogo.

5. Si lo ponen más caras, los user's tendrían pocos wooden cuando cambian de rares :|

¡Espero haberte ayudado! :P
Espero que te haya servido mi ayuda!

Saludos ;)

Volver a Sugerencias para el juego