Registrarse

Sugerencia

¿Tienes alguna idea para mejorar Jacaro? Este es el lugar ideal para ello.
Reglas del Foro
Cómo publicar una sugerencia

1. Hacer clic en "Publicar nuevo tema"

2. Indicar en Asunto: SUGERENCIA PARA EL JUEGO

3. Argumentar lo mejor posible la sugerencia para mejorar el juego

Si la idea nos parece correcta y creemos que puede ayudar a mejorar el juego, la estudiaremos y la intentaremos hacer realidad.

IMPORTANTE:

- Esta sección está exclusivamente hecha para publicar sugerencias respecto al juego.

- Absténganse de publicar sugerencias del tipo: "Pongan todos los rares al catálogo" o "den Staff a tod@s", pues esas sugerencias serán ignoradas.

- Intenten utilizar buena ortografía y que la sugerencia sea lo mayor entendible posible.
Dinero en mano: 69.00

Sugerencia

Notapor Engine » Jue Sep 25, 2014 9:47 pm

Bueno, eh pasado por muchos hoteles cuando hacía publicidad y me parece bueno:

- Poder tener la ropa nueva. -> Más usuarios onlines y el hotel estaría más actualizado y muchísimo más lindo.

- Furnis y wireds nuevos. -> Más usuarios onlines y más diversión (Juegos automáticos, que no requieren que un gamer esté conectado en el hotel)

Lo visto en el hotel y cosas que piden los usuarios de Jacaro:

- Nuevo equipo administrativo: A el hotel le falta diversión, no es nada contra los nuevos gamers, pero como los staffs dijeron que solo serán para concursos. Ahora, en el hotel no hay diversión porque no hay juegos normales, en algunos casos gracias a algunos usuarios sí contamos con un juego pero en otros casos no.

- Flood: En las noches, cuando no hay staffs on que puedan dar ban, atacan publicistas de otros hoteles lo que causa gran perdida de ons. Mi idea hacer que algunos usuarios puedan hacer flood, para tapar a los publicistas. Podría ser para los usuarios VIP ORO, VIP o algún usuario en el cual se pueda confiar.
Pero también noté que estan colocando filtros, pero la idea también sería mejorar esos filtros porque en algunos casos los filtros se pueden evitar.

- Ban automático: La idea es que a los publicistas, se le dé ban automático por si no hay staff on. Ejemplo: Llega un publicista, trata de publicar y le salga un mensaje con una alerta 1/3, cuando publique 3 veces (3/3) se le dé ban. Para esto creo que se necesitan los filtros.
Y sería mejor que el ban automático de flood exesivo.

Cosas que me parecen mal a pedido de los usuarios:

- Usuario del mes: Eh notado, que algunos usuarios son hackers de referidos, otros como ven en el TOP de créditos y píxeles también hay hackers.
-Cambio de referidos por rares: Me parece mal porque si alguno es hacker puede cambiar los referidos por rares y sería rico en una cuestión de tiempo.
-Pero lo del usuario del mes de Respetos, me parece bien porque por lo visto no hay hackers.

Teniendo los nuevos furnis, mascotas, ropa y wireds, en el hotel habría más usuarios onlines y más diversión. Para tener más ons, deberían contar con más usuarios en el equipo administrativo y más publicistas. Y con el flood para usuarios VIP, VIP ORO o con confianza / ban automático al 3/3 tendríamos muchísimos más ons y diversión.

Equipo administrativo:

-No es nada tampoco contra él pero, Carlitos65, hace tiempo no se conecta y cualquier otra persona podría ascender a ese puesto.

-Ahora que Shaimin renunció, o lo echaron, también cualquier otra persona podría estar en ese puesto y debería buscar a otro más que tenga otro horario y no sea siempre el mismo.

-Sería lindo, tener una central de ayuda oficial y ponerla de Home al entrar el hotel y allí atiendan los Linces pero, al parecer las Home no funcionan.

Gracias por la atención, atentamente: Engine
Un saludo de mi parte.
Engine

Dinero en mano: 88.00

Re: Sugerencia

Notapor maicoll97 » Jue Sep 25, 2014 10:06 pm

Si no sabias todo esto estara en la proxima actualizacion, El cuando se hara eso si no lose. E.e
Saludos, Maicoll

Dinero en mano: 31.00

Notapor USTPODEROSA2 » Jue Sep 25, 2014 10:07 pm

No eres el unico que quiere eso xD
ust papalinia y flori 4 ever :d

Notapor Engine » Jue Sep 25, 2014 10:10 pm

Lo sé Maicoll, pero de mientras podrían colocar nuevo equipo administrativo, flood para algunos usuarios, etc...
Engine

Dinero en mano: 88.00

Notapor maicoll97 » Jue Sep 25, 2014 10:11 pm

Engine escribió:Lo sé Maicoll, pero de mientras podrían colocar nuevo equipo administrativo, flood para algunos usuarios, etc...

¿Crees que es facil conseguir gente confiable? Y hablando de Carlitos65 Ellos saben porque el esta alli.
Saludos, Maicoll

Notapor Engine » Jue Sep 25, 2014 10:15 pm

Hay muchas personas que son confiables, o también podría ser al propio equipo administrativo que no pueda dar ban. y lo de Carlitos65, pues es solo un sugerencia.
Engine

Dinero en mano: 1,272.00

Notapor carlos27 » Vie Sep 26, 2014 1:43 pm

Engine escribió:Hay muchas personas que son confiables, o también podría ser al propio equipo administrativo que no pueda dar ban. y lo de Carlitos65, pues es solo un sugerencia.

No, no hay muchas personas que sean confiables xD. Si confiaramos con todos y diéramos oportunidades a todos estaríamos cada día con casos como Shaimin...

Notapor Engine » Vie Sep 26, 2014 10:34 pm

Bueno, pero... sería bueno para el equipo administrativo que no puede dar ban.
Engine

Volver a Sugerencias para el juego