Registrarse

Sugerencia

¿Tienes alguna idea para mejorar Jacaro? Este es el lugar ideal para ello.
Reglas del Foro
Cómo publicar una sugerencia

1. Hacer clic en "Publicar nuevo tema"

2. Indicar en Asunto: SUGERENCIA PARA EL JUEGO

3. Argumentar lo mejor posible la sugerencia para mejorar el juego

Si la idea nos parece correcta y creemos que puede ayudar a mejorar el juego, la estudiaremos y la intentaremos hacer realidad.

IMPORTANTE:

- Esta sección está exclusivamente hecha para publicar sugerencias respecto al juego.

- Absténganse de publicar sugerencias del tipo: "Pongan todos los rares al catálogo" o "den Staff a tod@s", pues esas sugerencias serán ignoradas.

- Intenten utilizar buena ortografía y que la sugerencia sea lo mayor entendible posible.
Dinero en mano: 36.00

Sugerencia

Notapor 2sam2 » Mar Sep 30, 2014 4:59 am

Sala de bienvenida al user recien registrado:
Seria buena idea que volvieran a activar las salas principales como la de recepción,y más ahora con el trabajo de los publicistas,no podemos saber si hay usuarios recien registrados,con la sala de bienvenida al user recien registrado podremos saber si la publicidad que hacen los publcistas resulta util o no.
PD: Todos extrañamos a Harry de la repeción :'(
-E&N- Siempre Juntos #22♥

Dinero en mano: 105.00

Re: Sugerencia

Notapor -Ubuntu » Mar Sep 30, 2014 3:09 pm

Yo me he dado cuenta de que no funcionan... Porque puse una sala, para cuando entre a Jacaro.es, entrará a esa sala, solo para mi cuenta, para entrar tienes que dar Ir a mi sala favorita... O sea, estaría bien que activaran las salas de bienvenid@s.

Saludos

-> No hay salas principales en el navegador <-
Espero que te haya servido mi ayuda!

Saludos ;)

Dinero en mano: 42.00

Notapor .:Andres8a:. » Mié Oct 01, 2014 11:16 pm

Callate puto ubunto, mdt publicista -.-
;) Cualquiera Puede Hacer Historia; Pero Sólo Un Gran Hombre Puede Escribirla. ;)

Dinero en mano: 105.00

Notapor -Ubuntu » Jue Oct 02, 2014 6:39 am

.:Andres8a:. escribió:Callate puto ubunto, mdt publicista -.-

Nunca me callaré, aún estaré en Jacaro.es con otras cuentas ;)
Espero que te haya servido mi ayuda!

Saludos ;)

Dinero en mano: 69.00

Notapor Engine » Vie Feb 06, 2015 12:56 pm

Hola...
En la nueva versión actualización creo que habrá un recibidor o una central de ayuda...
Además las salas centrales sí funcionan, la sala central es la que colocas en favoritos, solo que no funciona automáticamente, si tu colocas una sala con Favoritos, y le das a la J o te sales, le das en "Ir a mi sala favorita" (si no tienes ninguna favorita, se va a la que tienes de central), no se por qué pero hay una que a mí me sale muchas veces: Carrera deslizante, no recuerdo el nombre del usuario de esa sala, y aveces esa sala aparece con gente...

Saludos, Engine
Engine

Volver a Sugerencias para el juego