Registrarse

• Sugerencia • By: MrCrocket •

¿Tienes alguna idea para mejorar Jacaro? Este es el lugar ideal para ello.
Reglas del Foro
Cómo publicar una sugerencia

1. Hacer clic en "Publicar nuevo tema"

2. Indicar en Asunto: SUGERENCIA PARA EL JUEGO

3. Argumentar lo mejor posible la sugerencia para mejorar el juego

Si la idea nos parece correcta y creemos que puede ayudar a mejorar el juego, la estudiaremos y la intentaremos hacer realidad.

IMPORTANTE:

- Esta sección está exclusivamente hecha para publicar sugerencias respecto al juego.

- Absténganse de publicar sugerencias del tipo: "Pongan todos los rares al catálogo" o "den Staff a tod@s", pues esas sugerencias serán ignoradas.

- Intenten utilizar buena ortografía y que la sugerencia sea lo mayor entendible posible.
Dinero en mano: 119.00

• Sugerencia • By: MrCrocket •

Notapor MrCrocket » Vie Oct 10, 2014 8:13 pm

Poner Más Tipos De Ranking en el top de Jacaro.es: Se Podría Poner algún ranking como de puntuación, También de referidos en los que haya muchas personas, 20, 30...

Activar El Ecotron: El Ecotron, Se pueden conseguir rares, y además, pasabas el rato haciendo ecotron ( Es lo que yo hacía ;) )

Activar Los Regalos: Los regalos Son Cosas, que mucha gente hacía, todos quieren estar en el top, todos hacen regalos.
- alejandroja

Dinero en mano: 1,109.00

Re: • Sugerencia • By: MrCrocket •

Notapor Pascu » Lun Oct 20, 2014 1:42 pm

Lo de los tops me parece genial, los regalos se activarán de nuevo y el ecotron igual, actualmente hay un mantenimiento quizás se activarán etc.
Atentamente Pascu, actual usuario de Jacaro.me y Jacaroforo.com

Dinero en mano: 69.00

Re: • Sugerencia • By: MrCrocket •

Notapor Engine » Vie Feb 06, 2015 12:44 pm

Hola...
Yo creo que no es buena idea, ya que si miras ahora mismo el Top de Jacaro, está lleno de hackers, como en el Top 1 de créditos o píxeles, además hay gente que hace referidos con hack, así que tendrían referidos para tirar a lo loco, y siempre estar en el Top...
Los regalos, creo que lo desactivaron porque les jodian a los staffs con eso, pero podrían desactivarlos para ellos solos y activarlos para los demás...
El ranking de puntuación, creo que también es injusto para algunos usuarios, porque se les bugea y queda en 0.

Saludos, Engine
Engine

Volver a Sugerencias para el juego