Registrarse

Sugerencia

¿Tienes alguna idea para mejorar Jacaro? Este es el lugar ideal para ello.
Reglas del Foro
Cómo publicar una sugerencia

1. Hacer clic en "Publicar nuevo tema"

2. Indicar en Asunto: SUGERENCIA PARA EL JUEGO

3. Argumentar lo mejor posible la sugerencia para mejorar el juego

Si la idea nos parece correcta y creemos que puede ayudar a mejorar el juego, la estudiaremos y la intentaremos hacer realidad.

IMPORTANTE:

- Esta sección está exclusivamente hecha para publicar sugerencias respecto al juego.

- Absténganse de publicar sugerencias del tipo: "Pongan todos los rares al catálogo" o "den Staff a tod@s", pues esas sugerencias serán ignoradas.

- Intenten utilizar buena ortografía y que la sugerencia sea lo mayor entendible posible.
Dinero en mano: 12.00

Sugerencia

Notapor alejandroja. » Dom Oct 26, 2014 1:07 pm

Jacaro.es Ahora, nunca hay games, NUNCA !. Porque no entrevistas para gamer, pero no de concursos, sino de hacer juegos y to eso, y cogen a 3 o 4 que estén haciendo games para divertir a la gente.

Dinero en mano: 105.00

Re: Sugerencia

Notapor -Ubuntu » Dom Oct 26, 2014 2:40 pm

Todo el mundo dicen eso, pero no veis que estáis todo el rato cada user diciendo lo mismo! -.-'' Si lo han publicado alguna vez, pues no lo dupliques :|
---
Es verdad, estoy conectado en Jacaro.es, pero no hay nada de games, solo salas de Da2, 12 corazones, tal, tal... Esto se va para abajo xD.
---
Saludos ;)
Espero que te haya servido mi ayuda!

Saludos ;)

Dinero en mano: 6.00

Notapor Anxuiz » Dom Oct 26, 2014 3:31 pm

Yo creo que los que tienen el Gamer ya se relajan y apenas abren juegos ni nada, porque como ya lo han conseguido, pues para que hacer más. Deberían dar el Gamer a gente que se lo merece, que abre games casi todos los días no solo un chaval/chavala que solo hace un concurso a la semana. Buenas tardes.

Dinero en mano: 69.00

Notapor Engine » Lun Dic 08, 2014 1:16 am

Hola...
Bueno primero que todo que ya pusieron gamers en Jacaro.es... La mejor forma de buscar los gamers no es por el método de entrevistas... no daré detalles. Es fácil sacar respuestas de google
En que sé que todos no lo habrán echo si en algún momento hicieron para publicista y gamer...
Ahora, no sé si soy gamer... pero bueno, yo si abro juegos. Ahora pusieron a Pascu aver que hace
Solo que yo no puedo abrir juegos y estar haciendo publicidad a la vez... ya estoy cansado de cambiar me equipo de publicistas porque casi ninguno se conecta.
Anxuiz, los gamers no se relajan, al contrario... porque si lo harían pues se lo quitiarían... Y, no hay muchas personas que realmente se merezcan el gamer...
Tampoco voy a nombrar usuarios, ni es para tí... pero casi siempre los que se quejan de que no hacen juego o concursos, son los que nunca hacen... por lo menos a mí me cuesta lo mismo que a ustedes abrir un juego, los rares salen de mi bolsillo, no del de los staffs...
Espero que Jacaro mejore, ya que colocaron algunos gamers... solo que entre ellos hay privilegios que no nombraré que no me gustan... porque es injusto.

Espero haberte podido ayudar...
Saludos
Engine

Volver a Sugerencias para el juego