Registrarse

Sugerencia Para el Juego ...

¿Tienes alguna idea para mejorar Jacaro? Este es el lugar ideal para ello.
Reglas del Foro
Cómo publicar una sugerencia

1. Hacer clic en "Publicar nuevo tema"

2. Indicar en Asunto: SUGERENCIA PARA EL JUEGO

3. Argumentar lo mejor posible la sugerencia para mejorar el juego

Si la idea nos parece correcta y creemos que puede ayudar a mejorar el juego, la estudiaremos y la intentaremos hacer realidad.

IMPORTANTE:

- Esta sección está exclusivamente hecha para publicar sugerencias respecto al juego.

- Absténganse de publicar sugerencias del tipo: "Pongan todos los rares al catálogo" o "den Staff a tod@s", pues esas sugerencias serán ignoradas.

- Intenten utilizar buena ortografía y que la sugerencia sea lo mayor entendible posible.
Dinero en mano: 164.00

Sugerencia Para el Juego ...

Notapor juan.es.net » Mié Nov 05, 2014 12:53 am

Si hola , He vuelto y desde el cole vengo pensando unas sugerencias que Quiero que se vean en el juego , Solo son sugerencias , Yo no mando e_e

Empecemos :

1.Que hicieran Concurso Express , Algunas Veces los hicieron y la gente se divertía . No se si han vuelto a hacer Ej: Juegos Nuevos , Salas Góticas Así no sé.

2.Que Hubieran más Emisiones Radio Jacaro , Que con ella se llego a los 1.000 Online .

3.Que volviera a Ver Usuario del mes o Usuarios del mes como : Más Referidos Que no sean los mismos y que pongan ud un limite , Encuestas que diga quien colabora más O algo así de usuarios normales. Como yo , todos.

4.Que armen Oleadas de publicidad a esto me refiero no solo los publicistas , que todos ayudemos.

5.Que volviera el ecotron y demás cosas quitadas , también pueden ser nuevos Tops como el post de MrCrocket

6.El catalogo vip oro que lo pongan Hace mucho lo dijieron.

Ya xd porque la verdad Ya han progresado mucho con los Rares , y demás , Que ayudan a que volvamos .Ire poniendo si se me ocurren.
Since 2011, the best time in my life.

Dinero en mano: 42.00

Re: Sugerencia Para el Juego ...

Notapor .:Andres8a:. » Jue Nov 06, 2014 12:37 am

wn esto ya lo habias publicado 1 ves :?
;) Cualquiera Puede Hacer Historia; Pero Sólo Un Gran Hombre Puede Escribirla. ;)

Dinero en mano: 164.00

Notapor juan.es.net » Jue Nov 06, 2014 10:51 pm

Pues fue un bug se dubplico ._. :l
Since 2011, the best time in my life.

Dinero en mano: 807.00

Notapor santiago806 » Dom Nov 09, 2014 10:47 pm

Hola Juan... tanto tiempo wee...

Ps, estoy de acuerdo con tigo. Jacaro esta muy bacio ahora:c
Imagen
806

Dinero en mano: 119.00

Notapor MrCrocket » Mié Nov 12, 2014 8:35 pm

Estoy contigo ! en Jacaro no se hacen apenas emisiones y publicidad... bueno publicidad es una excepción :ugeek: xD
- alejandroja

Dinero en mano: 69.00

Notapor Engine » Sab Dic 06, 2014 6:28 am

Hola...
Concursos express sí están haciendo, el otro día dieron 30 minutos para crear una sala de invierno.
También hacen emisiones, Javier se conecta más que antes y con las emisiones no se sube de ons, se sube con la publi... pero en parte cuenta por la diversión.
Lo del usuario del mes de referidos, para mí es mala idea, hay muchos hackers de refers, créditos, píxeles, etc... si miras el Top de Jacaros, allí los verás.
No se realizan oleadas de publicidades abierta, porque puede que así perdamos más ons en el intento de subirlos...
El ecotron creo que estará en la nueva actualización.
Lo del vip oro, ya de eso no te se decir nada aún...

Saludos.
Engine.
Engine

Volver a Sugerencias para el juego