Registrarse

Sugerencia ;)

¿Tienes alguna idea para mejorar Jacaro? Este es el lugar ideal para ello.
Reglas del Foro
Cómo publicar una sugerencia

1. Hacer clic en "Publicar nuevo tema"

2. Indicar en Asunto: SUGERENCIA PARA EL JUEGO

3. Argumentar lo mejor posible la sugerencia para mejorar el juego

Si la idea nos parece correcta y creemos que puede ayudar a mejorar el juego, la estudiaremos y la intentaremos hacer realidad.

IMPORTANTE:

- Esta sección está exclusivamente hecha para publicar sugerencias respecto al juego.

- Absténganse de publicar sugerencias del tipo: "Pongan todos los rares al catálogo" o "den Staff a tod@s", pues esas sugerencias serán ignoradas.

- Intenten utilizar buena ortografía y que la sugerencia sea lo mayor entendible posible.
Dinero en mano: 807.00

Sugerencia ;)

Notapor santiago806 » Mié Feb 04, 2015 8:37 am

Mi sugerencia es...

- Volver con las emiciones.. El nombre "Javier", no se escucha nada...

Y otra cosa, que se que es MUUUY poco probable que la hagan pero, iACTUALIZEN JACARO! :3

Gracias |
Imagen
806

Dinero en mano: 69.00

Re: Sugerencia ;)

Notapor Engine » Mié Feb 04, 2015 2:11 pm

Sí, deberían volver con las emisiones, pero las últimas cada vez más vacías igual que los concursos oficiales de los sábados o domingos...

Y sobre la actualización de Jacaro, pues siempre dicen que están trabajando en eso, pero últimamente mandaron un HA de que habría una sorpresa muy grande...
Engine

Dinero en mano: 1,109.00

Notapor Pascu » Vie Feb 06, 2015 9:40 am

Buenos días,
Como sabéis no estoy ya informado de si se actualizará o no, pero sé una cosa, el hotel está ahora mismo en mantenimiento. Pero hace unos días me comentaron algo de que el hotel estaba bajando los ON'S, no actualizan ni nada y bueno, quedé decepcionado. Pero bueno, ahora mismo acabo de ver el hotel en mantenimiento.php, es decir se a puesto en mantenimiento oficialmente, ¿qué se traerá en el mantenimiento? No lo sé xd Ni quiero saberlo, pero la verdad me gustaría empezar de 0, ningún registrado y todo genial, así sería menos trabajo, porqué la verdad lo que nos importa son los rares y placas y yo lo veo una tontería, yo prefiero divertirme y no tenir nada que tener mucho pa' nada. ¿sabéis que quiero decir?
Respecto las emisiones, dicho locutor no le apetece emitir, eso lo sé, porque la última emisión fue antes de navidad y fue una mrd. Siento mi vocabulario pero es así, solo hacía caso a una persona ejém. No diré nada más, pero haber, Jacaro si no le apetece hacer emisiones busca a otro locutor, ya que como vemos, Javier no hace nada con las emisiones ya que tiene otras cosas, pero sé que esa persona podría buscar tiempo al igual que busca tiempo para trabajar. Me acuerdo en el 2012, emisiones semanales, en el AutoDJ, había un mensaje propio que decia: "En Jacaro.es puedes disfrutar de emisiones semanales junto el locutor DJ Javier, esas emisiones si se cumplian, pero ahora ni se proponen ni nada. Una de las causas de los ON'S son para la diversión y antes arrasábamos de ON'S, ahora miramos como los hoteles napas en dos días nos ganan de ON'S, aquí falta mucha mejora en el hotel la verdad, por mucho que ahora se actualize creo que los ON'S van a ser los mismos. Yo prefiero que se hicieran oleadas, más rangos "gente de gamer y spamers" , actualizar a nueva versión, regalar placas, bueno, pero sé que Jacaro a ésto no le hará caso, pero bueno.

Me alegro de haber dejado el hotel un tiempo, quiero ver que podéis hacer, demostrad que podéis aumentar y mejorar, pero de momento no lo veo :|

Un saludo y un abrazo!

Atte; Pascu
Atentamente Pascu, actual usuario de Jacaro.me y Jacaroforo.com

Dinero en mano: 69.00

Notapor Engine » Vie Feb 06, 2015 12:31 pm

Hola...
Lo que hay detrás del mantenimiento no lo sabremos hasta que acabe.
La verdad ni idea cual es el rango mínimo para saltarse el mantenimiento.
Creo que la idea de empezar de nuevo no es tan mala, pero por otro lado sí, hay gente que se dedica a coleccionar rares, o tratar de ganar placas, además están las salas y cosas así...
Pues si eso se borraría bajaríamos más de online, ya que gran parte de la gente está por eso en el juego, pero por el otro lado, comenzar de nuevo tal y como está ahora no sirve de nada. Otra cosa sería comenzar de nuevo pero teniendo la actualización.

Lo de Javier, es verdad, las emisiones cada vez son más inapropiadas siguiendo las reglas del hotel, por el vocabulario que utiliza y las canciones que pasan que piden la gente son cada vez con más insultos o cosas así. Pero bueno ellos se la pasan bien, ya que solo hay 30 personas o menos en la emisión y pasarán la canción que pidan. A pesar de que las emisiones se realizan cada dos meses, tres, o más.
Además es feo ver a los staffs o a Javier ahí en el escenario bailando y con ZzZ, las salas ya no son como antes, antes las salas se hacían con muy pocos furnis para que no se bugeara o se lageara demasiado pero ahora, que hay pocos podrían decorar un poquito más las salas...
Sobre lo del 2012, no puedo decir nada porque allí yo andaba en Jacaro.net.

Lo de la actualización, pues hay que hacer muchos cambios en el juego, ya que la nueva versión no es compatible y esas cosas, pero además de las emisiones, los últimos concursos son cada vez más aburridos, siempre la misma gente, nunca vemos a alguien con nueva cara.
Porque luego dicen que siempre ganan los mismos, y sobre la publicidad, la última vez que hice publicidad, devolvieron oleada de publicidad, y perdimos ons. Desde ahora solo hago publicidad con un staff online (queda pueda banear) porque en el caso de .:Leyend:. dice que puede banear, pero agregué a un nuevo registrado y justo resultó ser publicista por consola, yo entré al hotel y había más gente de Jacaro, no quiero decir nombres pero bueno.
Le dije a .:Leyend:. si podía hacer algo con ese publicista y me dijo "Ok" y pues el publicista seguía en mi consola haciendo spam y el otro hotel, llegó a tener 50 online y con un dominio sin vps, sin protección anti ddos como cloudflare, ya que hay una versión gratuita que es la que tiene por el momento Jacaro...

Luego lo de agregar rangos, las últimas medidas que tomaron fueron cada vez más peores, porque las entrevistas no son el mejor método, antes se hacía una por el JacaroForo y luego te llamaban personalmente y te hacían una en el juego.

Si algún día se actualiza, creo que comenzar de nuevo si sería buena idea, colocar un recibidor, con el wired de placa, podríamos entregar placas automáticas, como al registrarte o al ganar un juego, o poder entregar diamantes ya que Jacaro dijo que serían la nueva moneda del Juego en la próxima actualización, Bah ya no diré más nada porque siempre digo lo mismo como en el tema de sugerencias que publiqué hace un tiempo...

Ojalá podremos mejorar, o al menos poder hacer publicidad, ya que al menos yo llevo más de dos semanas sin hacer, la última vez fue con Leyend online, pero ya que no pueden hacer nada, ni disconnect, ni mutear a un publicista, ni BANEARLO ya que dice que puede, que lo haga.
Aprovecho para pasar el nick name del usuario ya que lleva 3 días seguidos conectándose y haciendo publicidad sin ningún tipo de sanción por spam: paraiso35, pero no hablaré más de éste tema porque siempre la respuesta es "Se tomarán medidas con los publicistas"

Un saludo, y gracias por leer hasta aquí, o quizás te salteaste hasta el final...
Atentamente: Engine
Engine

Volver a Sugerencias para el juego