Registrarse

SUGERENCIA PARA EL JUEGO

¿Tienes alguna idea para mejorar Jacaro? Este es el lugar ideal para ello.
Reglas del Foro
Cómo publicar una sugerencia

1. Hacer clic en "Publicar nuevo tema"

2. Indicar en Asunto: SUGERENCIA PARA EL JUEGO

3. Argumentar lo mejor posible la sugerencia para mejorar el juego

Si la idea nos parece correcta y creemos que puede ayudar a mejorar el juego, la estudiaremos y la intentaremos hacer realidad.

IMPORTANTE:

- Esta sección está exclusivamente hecha para publicar sugerencias respecto al juego.

- Absténganse de publicar sugerencias del tipo: "Pongan todos los rares al catálogo" o "den Staff a tod@s", pues esas sugerencias serán ignoradas.

- Intenten utilizar buena ortografía y que la sugerencia sea lo mayor entendible posible.
Dinero en mano: 807.00

SUGERENCIA PARA EL JUEGO

Notapor santiago806 » Mié Feb 25, 2015 1:41 pm

Bueno, esta es una sugerencia que para algunos puede tomarse inutil, y para otros efectiva
Mi sugerencia es que permitieran los cambios de nombre en Jacaro.

iGracias por leer!
Imagen
806

Dinero en mano: 638.00

Re: SUGERENCIA PARA EL JUEGO

Notapor LeyendOficial » Mié Feb 25, 2015 2:58 pm

El comando para cambiarse de nombre fue desactivado por varias razones:
- Los publicistas, los que timaban o los que hackeaban cuentas -en general, los que incumplían las reglas- se cambiaban el nombre para que no les pillaran los Staffs.
- Este comando daba errores: podías perder Furnis, la suscripción al VIP...

Si quieres cambiarte de nombre, la única opción por el momento es crearse una nueva cuenta.

Saludos.

Notapor santiago806 » Mié Feb 25, 2015 5:44 pm

Si, eso ya lo se, pero a lo que me refiero es que un día, este permitido...
Imagen
806

Dinero en mano: 1,109.00

Notapor Pascu » Mié Feb 25, 2015 9:18 pm

Al principio pensaba como Santiago, pero me en verdad cambiarse el nick provoca problemas y tal como tengo entendido, si quieres cambiarte el nick es mejor hacer como yo, registrarse un nuevo keko, pasarse los furnis que quieras y listo. Las placas son una tontería porque en Jacaro hay 3 o 4 :|
Resumidamente, lo veo una tontería cambiare el nombre porque cuando lo cambiéis y tengáis fallos como perdidas de VO o VIP yo reiré, o quizás perderéis todos los furnis/rares.

Por cierto, desde aquí os animo a que animéis Jacaro.es ya que veo que estáis solo a 100 ON'S :?
Atentamente Pascu, actual usuario de Jacaro.me y Jacaroforo.com

Dinero en mano: 69.00

Notapor Engine » Mié Feb 25, 2015 11:26 pm

Hola...
Bueno, bajamos de Ons porque últimamente no hay staffs conectados, en cada sala hay como mínimo dos publicistas, hasta de distintos hoteles compitiendo a ver que spam es el que más se ve
Pero además de eso, nadie puede banearlos, mutearlos, o cualquier otra acción, esque es feo ver en jacaro.es/community/staff Todos offline, mientras gran cantidad de Ons que se suben es por los publicistas, cuando se van a otro Hotel a publicar bajan nuevamente...
El único día que mejor estuvo, fue gracias a Javier, porque realizó una emisión en la cual gran parte de la gente, como la mitad o más del Juego estaba en esa sala y pude aprovechar para hacer publicidad, en que no había ningún staff on, por suerte no devolvieron oleada, pero sí la devolvieron otro día donde había dos staffs conectados y los pudieron banear, luego de ese ban, nunca más devolvieron oleada ya que al parecer le dieron ban de IP, pero como siempre hay de otros hoteles, además de todo esto, en pocas palabras, al Juego le falta staffs, y muchos dicen que no hay gente con la capacidad para tener un cargo en el cual se pueda banear, mutear o almenos dar disconnect, y las personas, cada vez crean más temas en el foro sobre los publicistas, ya que no dejan ni hablar a los demás.
Si intentas taparles el spam, no podrás nunca, porque ellos son como 20 y los que intentan tapar generalmente son los mismos, 2 o 3 incluyéndome...
Espero que los staffs tomen medida con los publicistas, como poner filtros, buenos filtros ya que algunos filtros se pueden evitar colocando solamente una tílde o signos que puedes hacer con la tecla ALT y los números, colocar más equipo administrativo, a esto me refiero que puedan banear, dar mute o disconnect no solo agregar Linces, Gamers y Publicistas en que esos cargos también hacen falta por la diversión, pero creo que más importante es los demás cargos, los cuales llevan más tiempo elegirlos porque como los staffs dicen, hay muy poca gente en la que se puede confiar y tiene esa capacidad para ocupar el cargo...

Linces: No hacen falta, porque casi una vez que resuelves las dudas de los usuarios actuales, nadie más necesita ayuda, y no hay nuevos usuarios que necesiten ayuda o informarles de como va el juego...
Gamers: Los últimos concursos cada vez fueron más vacíos y siempre se quejan de que ganan las mismas personas.
Publicistas: No pueden hacer publicidad porque devuelven oleadas y en ves de sumar Ons, bajamos cuando devuelven y si sumamos se van porque: El hotel en el que estaban antes quizás está actualizado ya que cuesta encontrar hoteles que no estén actualizados y se vuelven al otro porque hay cosas nuevas, y por otra parte no hay juegos diarios
Juegos diarios: siempre van las mismas personas y es un regalador de rares.

Espero respuesta...
Saludos, Engine
Engine

Dinero en mano: 1,109.00

Notapor Pascu » Jue Feb 26, 2015 1:40 pm

Engine, eso lo sabemos ya, yo sin estar ahí me lo imagino, lo que pasa que los staffs ya no se motivan para entrar...
Atentamente Pascu, actual usuario de Jacaro.me y Jacaroforo.com

Notapor santiago806 » Jue Feb 26, 2015 7:14 pm

Yo ya abri un tema de publicidad en el apartado "Problemas encontrados en el juego", desde ahi espero respuesta de staffs...
Imagen
806

Volver a Sugerencias para el juego