Registrarse

[F] ~Sugerencias Jacaro~ By: lFusi

¿Tienes alguna idea para mejorar Jacaro? Este es el lugar ideal para ello.
Reglas del Foro
Cómo publicar una sugerencia

1. Hacer clic en "Publicar nuevo tema"

2. Indicar en Asunto: SUGERENCIA PARA EL JUEGO

3. Argumentar lo mejor posible la sugerencia para mejorar el juego

Si la idea nos parece correcta y creemos que puede ayudar a mejorar el juego, la estudiaremos y la intentaremos hacer realidad.

IMPORTANTE:

- Esta sección está exclusivamente hecha para publicar sugerencias respecto al juego.

- Absténganse de publicar sugerencias del tipo: "Pongan todos los rares al catálogo" o "den Staff a tod@s", pues esas sugerencias serán ignoradas.

- Intenten utilizar buena ortografía y que la sugerencia sea lo mayor entendible posible.
Dinero en mano: 1,109.00

Re: [F] ~Sugerencias Jacaro~ By: lFusi

Notapor Pascu » Mar Jun 02, 2015 3:59 pm

Están cansados de que Jacaro no cambie que es diferente a lo que tu dices. No quieren irse de Jacaro, pero quieren cambios porque están cansados de como está, al igual que todos nosotros.
Atentamente Pascu, actual usuario de Jacaro.me y Jacaroforo.com

Dinero en mano: 807.00

Notapor santiago806 » Dom Jun 07, 2015 2:36 am

El ultimo cambio que hubo en Jacaro fue quitar la publicidad en la home, personalmente, este es el mejor cambio del mundo, por supuesto.

Ningun staff esta conectado. Y ahora lo que mas hay es publicidad, de echo, todos los días hay.
Jacaro nada mas se conecta cuando LoveSnoopy le dice, y lo mejor, es que dice "Estamos haciendo cambios, pronto actualización", y estamos en junio.

Tambien dejo de leer foro, no hiso ningun cambio en RadioJacaro, dejo de hacer las alertas imbeciles que siempren hacia que, mira que algunas eran graciosas, como la de "500.000 usuarios registrados, HAGAMOS QUE JACARO.ES SIGA CRECIENDO". Medio holo se cago a risa, pueden averse registrado 500.000 pero solo se conectan 100 xD

Una sugerencia, existen millones de holos. Y cada día se crean nuevos. ¿Porque no visitan algunos?, hay mucha variedad, y todos, a pesar de ser nuevos, son mejor que Jacaro en todos los aspectos.
Imagen
806

Dinero en mano: 1,109.00

Notapor Pascu » Mié Jun 10, 2015 3:02 pm

Yo nací y moriré en Jacaro.es no me cambiaré de holo, a no ser que haya alguno tan bueno como JC jaja. Si hay alguno avisad ts.
Atentamente Pascu, actual usuario de Jacaro.me y Jacaroforo.com

Dinero en mano: 105.00

Notapor -Ubuntu » Jue Jun 11, 2015 7:46 pm

Pascu escribió:Yo nací y moriré en Jacaro.es no me cambiaré de holo, a no ser que haya alguno tan bueno como JC jaja. Si hay alguno avisad ts.

Es difícil que haya uno como jacaro, ahora hay un holo que tiene 600 on's diarios y su último record es 925 o algo así xdé No es trucado, que lo he comprobado >_<, el día que hubo 800 on's en la fiesta habia como 200 personas en sala.

Bye!
Espero que te haya servido mi ayuda!

Saludos ;)

Notapor santiago806 » Sab Jun 13, 2015 4:56 pm

Vieron?, aunque es verdad, Jacaro tiene una parte que lo hace unico, pero en días no va a ser lo mismo. Seguro Jacaro ni lee esto, y probablemente siga sentado en su silla haciendo otras cosas.
Puede ser que este con estudios, etc. Pero, tiene un tiempo para cambiar algo, ¿no?, si cuando LoveSnoopy lo llama, el va enseguida.-.
Tiene tantas sugerencias de los users, pero ignoro todas, TODAS.
Imagen
806

Notapor -Ubuntu » Sab Jun 13, 2015 11:20 pm

santiago806 escribió:Vieron?, aunque es verdad, Jacaro tiene una parte que lo hace unico, pero en días no va a ser lo mismo. Seguro Jacaro ni lee esto, y probablemente siga sentado en su silla haciendo otras cosas.
Puede ser que este con estudios, etc. Pero, tiene un tiempo para cambiar algo, ¿no?, si cuando LoveSnoopy lo llama, el va enseguida.-.
Tiene tantas sugerencias de los users, pero ignoro todas, TODAS.

Mirad, en las reglas del foro de esta sección sale: Si la idea nos parece correcta y creemos que puede ayudar a mejorar el juego, la estudiaremos y la intentaremos hacer realidad.

¿Algo que sea verdad de lo qué dice? Creo que Jacaro no le importa ya, y ya os digo estamos perdiendo el TIEMPO dando sugerencias y yo me arrepiento por haber escrito estas sugerencias largas para que me ignoren, menos los usuarios. Es su problema, cuando quiera volver a tener los ons que tenía que no creo que quiera, pues le costará.

PD: Ya ni llegan a 90 ons espero que en verano llegen a 200 ons como el verano pasado :lol:

Saludos ;)

Notapor santiago806 » Dom Jun 14, 2015 7:10 am

Escuchame, en 3 meses, quedaran menos de 20 ons diarios (:
Suerte por Jacaro que deje de hacer tonterias.
Imagen
806

Notapor -Ubuntu » Dom Jun 14, 2015 2:04 pm

santiago806 escribió:Escuchame, en 3 meses, quedaran menos de 20 ons diarios (:
Suerte por Jacaro que deje de hacer tonterias.

Yo no le voy a criticar... Pero el otro día cuando había spammers de otros holos, Jacaro estaba on y recibió mis reportes de los spammers, y vino y baneo a todos. Y en ese día estuvo en una sala suya de 'Pruebas' mucho rato, así que... No sé :|

No creo que este haciendo tonterías, creo que no quiere mejorar el holo o esta cansado u.u

Y es toda la verdad, hay otros holos que hay que jugarlos, que molan mucho y no estar aquí esperando a que vuelva el Jacaro de antes, es una pérdida de tiempo.

Saludos ;)

Notapor santiago806 » Dom Jun 14, 2015 7:18 pm

Yo también lo vi en esa sala, pero el problema es que no dice nada. Vive callado, si el dijese de verdad, "estoy agregando nuevos rares" o "SI O SI ESTE 17 ACTUALIZACION", lo entenderiamos.
De echo, esto quiza lo halla leido, y quiza no. Pero sinceramente (y considerando lo que dije antes) al igual que tiene tiempo para cuando LoveSnoopy lo llama puede decir algo al publico ¿no?

El otro día me encontre un holo JacaroHotel, osea una copia trucha de Jacaro. ESE HOLO TIENE MAS ONS QUE ESTE. AJAJAJAJAJAJA
Imagen
806

Dinero en mano: 5.00

Notapor Fernando002PP » Jue Ago 20, 2015 11:16 pm

Tienen razon pascu y estoy yo era user en 2013 y le vi un holo animado aunque tampoco del otro mundo como Landia o asi pero Lo que necesita es:
CAMBIO DE EQUIPO ADMINISTRATIVO ICLUYENDO: GAME MASTERS, ADMINS, INSIGNIAS, LINCES, MODERADORES, COADMINS, 2DO DUEÑO, RANGOS OCULTOS, TECNICO, DISEÑADOR ENFIN MUCHAS COSAS.

ACTUALIZACION: LA ACTUALIZACION ES COMPLICADA PORQUE MUUCHOS DE LOS RARES QUE TENEIS PASARIAN A SER FURNIS SI NO ENTRAD EN UN HOLO 08/15 Y REPASAOS CATALOGO PERO SI LA NECESITA.

OLEADAS DE PUBLICIDAD CADA DIA Y PUBLICAS APRENDED DE LANDIA ESO SI QUE ES UN HOLO COMO DIOS MANDA OLEADAS CADA DIA DIRIGIDAS POR STAFF Y HABLANDO DE STAFFS.

DONDE COÑO ESTAN? YA SE QUE NO TIENEN TIEMPO O TRABAJO O PALABRERIA PERO QUE SIGAN ASI QUE KACARO SERA OFICIALMENTE HOTEL DE NOOBS, SI NOS FIJAMOS EN USERS COMO LEOJ, ADANT, PASCU, MADAMI DONDE COÑO FUERON A OTROS HOLOS OBVIAMENTE PORQUE JACARO YA ES OFICIALMENTE CHATARRA Y NO NO ME PASO ES OFICIAL.

GAMES CADA DIA HAGAN UNOS GAMES MASTERS Y LOS WIRED ACTUALIZENLOS PARA PODER HACER GAMES AUTOMATICOS!!

ESO FUE TODO ATT: FERNANDO002
TO: JACARO.ES CHATARRA PURA.

Anterior

Volver a Sugerencias para el juego