Registrarse

[F] ~Sugerencias Jacaro~ By: lFusi

¿Tienes alguna idea para mejorar Jacaro? Este es el lugar ideal para ello.
Reglas del Foro
Cómo publicar una sugerencia

1. Hacer clic en "Publicar nuevo tema"

2. Indicar en Asunto: SUGERENCIA PARA EL JUEGO

3. Argumentar lo mejor posible la sugerencia para mejorar el juego

Si la idea nos parece correcta y creemos que puede ayudar a mejorar el juego, la estudiaremos y la intentaremos hacer realidad.

IMPORTANTE:

- Esta sección está exclusivamente hecha para publicar sugerencias respecto al juego.

- Absténganse de publicar sugerencias del tipo: "Pongan todos los rares al catálogo" o "den Staff a tod@s", pues esas sugerencias serán ignoradas.

- Intenten utilizar buena ortografía y que la sugerencia sea lo mayor entendible posible.
Dinero en mano: 105.00

[F] ~Sugerencias Jacaro~ By: lFusi

Notapor -Ubuntu » Sab May 23, 2015 11:41 pm

Buen@s días/tardes/noches. Aquí pondré unas sugerencias.

1.- Pongan la versión lo antes posible, en Septiembre de 2014 dijeron que iban a poner la nueva versión y mira ya están acabando las clases y eso, a mí no me importa la versión pero mejoraría cosas, como bugs, etc.

2.- Pongan un poco de diversión a este juego, yo en realidad conocí Jacaro.es por un usuario y al entrar ya me quede, porque me gustaba todo, había games, concursos, salas, había más gente.

3.- ¿Por qué no cambian de staffs? Sería una oportunidad, para que mejorasen Jacaro, aunque no haya mucha gente que sea de confianza. Ahora muchos staffs se pasan temporadas sin entrar.

4.- Yo con el tema de la publicidad, ya es una pasada. Todos los días hay publicidad, de TODOS los holos, mejor dicho, ¡la mayoría! Jacaro.es se vuelve el segundo lugar en hacer publi, además de HL.

5.- ¿Qué ha pasado los concursos de los viernes/sábados/domingos? Desde el 21 de enero de 2015, no ha vuelto los concursos. Aunque me cueste ganarlos, me entretienen.

6.- Los rares del catálogo, ¿cuándo se cambiarán? Yo desde que me registre solo he vivido dos tipos de rares en catálogo...

7.- Hay un hotel, que tiene un link parecido a este y se hace pasar por este, y dice que es original. Yo entre ahí y Jacaro de ese holo me decía que Jacaro.es le habían hackeado la cuenta y el que me hackeo se quedo la cuenta, y consiguió ser dueño.

8.- Se rumorea que Jacaro.es cerrará en Junio, ¿eso es cierto? Alguien que me lo justifique.

9.- Ahora Jacaro.es es como si no tuviera seguridad, ahora hay muchas personas quejándose que le han hackeado la cuenta de Jacaro, y ahora todos los publicistas son libres, ni siquiera están ban, ¡y duran hasta 1 mes sin ban!

10.- No hay filtro bobba, deberían ponerlo. Como en palabras ''p*ta'' ''me cago en ****''

11.- Y la última, los anuncios y la publicidad son mucha cantidad y son muy molestos. Yo creo que es el único holo que tiene mucha publicidad, estaría bien colocarlo en el client arriba y al iniciar sesión que salga otra publicidad. Pero es que para dar click a entrar a Jacaro sale muchísima publicidad, yo creo que en el index al dar click a entrar que salga publi y en el client arriba ya baste, puede ser que la gente no vengan por la publicidad molesta, a la gente que no sepan de adblock y eso.

~Bueno, y este tiempo me lo he tomado para este mensaje. Espero que sepan agradecerlo, :lol:

Si no te gusta no comentes, porque no voy a perder el tiempo, leyendo comentarios ofensivos.
Espero que te haya servido mi ayuda!

Saludos ;)

Dinero en mano: 1,109.00

Re: [F] ~Sugerencias Jacaro~ By: lFusi

Notapor Pascu » Lun May 25, 2015 4:58 pm

Pero lFusi, dime, ¿de qué sirve ahora entrar en Jacaro? Yo ni entro, y ya ni los veteranos entramos, es una perdida de tiempo, Jacaro no sabe cumplir con su palabra, y tod@s nos hemos acabado cansando de que ésto sea así.

Cuando te traje, ya Jacaro era una ****, así de claro, era un muerto, pero aún con sus 190 ON'S aprox. Pero, fíjate, tu has vivido la muerte o la recaida de Jacaro, porque muerte aún no sé sabe, aún depende del dueño que hará con él.

No digo nada más, pero te apoyo en todo.
Atentamente Pascu, actual usuario de Jacaro.me y Jacaroforo.com

Notapor -Ubuntu » Lun May 25, 2015 9:03 pm

Pascu escribió:Pero lFusi, dime, ¿de qué sirve ahora entrar en Jacaro? Yo ni entro, y ya ni los veteranos entramos, es una perdida de tiempo, Jacaro no sabe cumplir con su palabra, y tod@s nos hemos acabado cansando de que ésto sea así.

Cuando te traje, ya Jacaro era una ****, así de claro, era un muerto, pero aún con sus 190 ON'S aprox. Pero, fíjate, tu has vivido la muerte o la recaida de Jacaro, porque muerte aún no sé sabe, aún depende del dueño que hará con él.

No digo nada más, pero te apoyo en todo.

El otro día, LoveSnoopy me dijo que se encontraron algunos bugs en la nueva versión y que echarían a algunos staffs. Y ahora ya ni cierran temas resueltos en JacaroForo, ya sé que es una pérdida de tiempo entrar a Jacaro.es. Pero es que Jacaro.es tiene como de todo, JacaroForo, que funcione la página tuya, para decorarla y tener una portada, si no entendiste: Jacaro.es/home/lFusi Yo busco holos que me gusten, pero ninguno me gustan. Este holo es el único, bla, bla es que ya no se que decir de Jacaro. Yo cuando conocí Jacaro, no sabía la historia pero me parecía muy buen holo, aunque no haya vivido los antiguos tiempos, pero desde de que me registre hasta ahora no reconozco a Jacaro :?

Ahora hay un user llamado Dami, y esta abriendo games.

Gracias por comentar.

Saludos ;)

Notapor Pascu » Lun May 25, 2015 9:56 pm

Ánimos a Dami a que continúe abriendo juegos, pero recordad que esos rares son robados/hackeados de la base de datos del 2012.Dami es lKaos, cuenta robada también de la base de datos del 2012.

Love me dijo eso a mi debe hacer un mes y pico, juraría que era el día del aniversario de Jacaro que me conecté porque Leyend me informó que habría novedades, pero nos quedamos igual, MUERTOS AL VER QUE NO OCURRÍA NADA. Des de ese día ya vii que Jacaro había muerto/bajado.

Recuerda si un día quieres saber algo de la historia de Jacaro consulta el canal de JacaroStar en Youtube.

Un abrazo,

Dinero en mano: 119.00

Notapor MrCrocket » Mar May 26, 2015 7:55 am

Buenas Ubuntu, Jacaro no cerrará en Junio, Ni le hackearon la cuenta a jacaro.
Última edición por MrCrocket el Mar May 26, 2015 7:44 pm, editado 1 vez en total
- alejandroja

Notapor -Ubuntu » Mar May 26, 2015 8:56 am

MrCrocket escribió:Buenas Engine, Jacaro no cerrará en Junio, Ni le hackearon la cuenta a jacaro.

.__________. No soy Engine, soy -Ubuntu y gracias por la información :)

Lee bien o comprate unas gafas xDé :geek:

Saludos ;)

Dinero en mano: 807.00

Notapor santiago806 » Vie May 29, 2015 2:16 am

Todos estan en contra de lo que esta haciendo el idi*ta de Jacaro, pero, mientras sea su holo, el puede hacer lo que quiera..
Los 40 ons que puede ver por día, son en mayor parte nuevos, abriendo 12 corazones, restaurantes y listo, el resto estan aus

Es verdad lo que dijo Pascu, cumplio Jacaro el aniversario y no hubo ni una noticia, ni un game, ni una emicion, nada.
Yo como dije antes, me voy a buscar un holo que si sea productivo, y no esta mie*da que se volvio Jacaro.

¿Te acuerdas de emiciones?
-Olvidalas
¿De concursos semanales?
-Olvidalos
¿De games diarios?
-Definitivamente olvidalos
¿De actualizaciones / mantenimientos?
-Super olvidalos
¿De un Jacaro como el del 2012?
-Ni lo pienses

iUn saludo!.
Imagen
806

Dinero en mano: 69.00

Notapor Engine » Dom May 31, 2015 4:07 pm

Tener en cuenta que los Staff tienen que trabajar. Ya casi no tienen tiempo para conectarse al juego, pero si no colocan un nuevo Equipo Administrativo...
Engine

Notapor Pascu » Mar Jun 02, 2015 2:55 pm

Engine escribió:Tener en cuenta que los Staff tienen que trabajar. Ya casi no tienen tiempo para conectarse al juego, pero si no colocan un nuevo Equipo Administrativo...

Engine, eso dicen, pero en verdad no. Lo que pasa es que están ya cansados de que Jacaro diga cosa y no cumpla nada.

Lugh, falta de tiempo.
Sabela, cansada de que TODO lo tenga que hacer ella.
Carlos27 y .:Leyend:. cansados de que Jacaro no cumpla ni una palabra.
yotomy, no sirve para nada.
Andreita1, no tengo ni la menor idea de porque no se conecta, pero supongo que por lo mismo.

Así que Engine, no digas que tienen trabajo y mierdas porque lo que ocurre mayoritariamente es que están cansados de que no se cumpla la mínima palabra de Jacaro.

Notapor -Ubuntu » Mar Jun 02, 2015 3:29 pm

Pascu escribió:
Engine escribió:Tener en cuenta que los Staff tienen que trabajar. Ya casi no tienen tiempo para conectarse al juego, pero si no colocan un nuevo Equipo Administrativo...

Engine, eso dicen, pero en verdad no. Lo que pasa es que están ya cansados de que Jacaro diga cosa y no cumpla nada.

Lugh, falta de tiempo.
Sabela, cansada de que TODO lo tenga que hacer ella.
Carlos27 y .:Leyend:. cansados de que Jacaro no cumpla ni una palabra.
yotomy, no sirve para nada.
Andreita1, no tengo ni la menor idea de porque no se conecta, pero supongo que por lo mismo.

Así que Engine, no digas que tienen trabajo y mierdas porque lo que ocurre mayoritariamente es que están cansados de que no se cumpla la mínima palabra de Jacaro.

¿Y si están cansados, por qué no se van? Y así Jacaro se da cuenta de lo que ha hecho... Y con la versión nueva siempre están lo mismo, que se han encontrado unos bugs que no se que. Yo ya paso de Jacaro aunque lo arreglen, haberlo hecho antes.

Salu2

Saludos ;)

Siguiente

Volver a Sugerencias para el juego