[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions_content.php on line 933: sprintf(): Too few arguments
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4790: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3897)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4792: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3897)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4793: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3897)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4794: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3897)
Foro Oficial de Jacaro - Ver Tema - Que significa esto
Registrarse

Que significa esto

¿tienes alguna duda? PREGUNTALA!
Dinero en mano: 0.00

Que significa esto

Notapor habboaxelot » Sab Jun 01, 2013 7:56 pm

oigan me pueden decir los de yosoys que estan de verde que significa aqui les muestro una imagen
Adjuntos

[]

Imagen

Dinero en mano: 638.00

Re: Que significa esto

Notapor LeyendOficial » Sab Jun 01, 2013 8:32 pm

Significa qué esos YoSoys son los que usas. Por ejemplo, si una persona, tiene de Yosoy "jacaro" y tu también lo tienes, te saldrá en verde. Creo que es de mi keko, jaja.

Dinero en mano: 1,044.00

Re: Que significa esto

Notapor Contra122 » Lun Jun 03, 2013 5:08 pm

Tema cerrado por estar resuelto
Imagen
Otro día mas en Jacaro.es

Volver a Plantea tus dudas