Registrarse

Hack

¿tienes alguna duda? PREGUNTALA!
Dinero en mano: 4.00

Hack

Notapor elquetefoca » Vie Ago 03, 2012 6:27 pm

quiero saver por que el juego no se hace cargo de cuentas hackeadas siempre intento ponerme en contacto con algun staff i kuando os veo no me haceis ni puto caso con perdon soy elquetefoca i la cuenta me la hackeo N3v3r i esk asta me su su nombre pero esk es la realidad i si no os creeis k me an hackeado la cuenta enviar una contraseña a adria_007@hotmail.com i por cierto simplemente yo queria seguir con mi cuenta pero si sois un holo de verdad i como holo si os importase la gente me enviarias uuna nueva contraseña a my e-mail si fueseis un buen holo no digo mas ala vuestro holo es el mjor pero si soys un buen hotel me devolveriais la cuenta

Dinero en mano: 747.00

Re: Hack

Notapor Pablot » Vie Ago 03, 2012 6:31 pm

Ten en consideracion que esto es un holo grande y es dificil atender todos a la vez y rapidamente, los staffs hacen lo que pueden pero cuando estamos tratando con un tema de constrasenas esto se pone en el labor de Jacaro entonces lo que debes hacer es primero pensar si te hackearon, te banearon o te timaron. Si olvidastes tu contrasena o te hackearon envia un correo a este correo jacaroes@gmail.com con tus datos y jacaro en un tiempo revisara tu caso pero ten paciencia
Imagen
Imagen

Notapor elquetefoca » Vie Ago 03, 2012 9:39 pm

Pablo yo ya e tenido mucha paciencia pero esk los staff son como personas normales a ver yo enviare un correo pero como tarden mas de 2 semanas esk me cabreare i pensare que los staff son unos acomodados en su puesto

Dinero en mano: 3.00

Notapor TaioCruz » Sab Ago 04, 2012 11:55 am

Elquetefoca,si quieres que Jacaro te devuelva la cuenta HACKEADA es imposible.En todo caso dará ban a tu cuenta(para que no se meta más gente) y a N3v3r por habertela hackeado.
Un ''Kubata'' dice más que mil palabras.

Notapor elquetefoca » Sab Ago 04, 2012 1:44 pm

esk es una putada k en el mejor holo no pueda recuperar mmis cosas i aunk es el mejor holo kiero jugar

Dinero en mano: 380.00

Notapor raulvdc » Sab Ago 04, 2012 1:50 pm

Aver, Jacaro no puede cambiar contraseñas, pero el ya vera lo que tiene que hacer y modera tu vocabulario, porque esa es una norma del foro.
Además Jacaro esta intentando arreglar el juego.
Saludos.
Imagen

¿Alguna duda? ¡No tardes en preguntármela!

Dinero en mano: 31.00

Notapor Xenan » Dom Sep 02, 2012 10:14 am

Créés que jacaro no abra intentado atender tú caso. Por lo tanto Jacaro no es comodo solo intenta hacer lo mejor para todos . Ha echo un holo para que todos jugemos y no nos aburramos y tu Le dices comodo. No tienes ni paciencia ni tienes nada. Habla con el pero habla de veerdad. Como no le hables Bien no te contestara. A sin que no insultes a jacaro que el seguro que te ha intentado arreglar el caso. Amm Y N3V3R Por o que yo he visto. No te Ha HACKEADO Te ha timado y tu le distes la contraseña. A sin que Jacaro no es responsable de cuentas timadas. Modera tu vocabulario y ten mas calma la proxima Vez.

Volver a Plantea tus dudas