Registrarse

La pregunta del millon..

¿tienes alguna duda? PREGUNTALA!
Dinero en mano: 36.00

La pregunta del millon..

Notapor 2sam2 » Sab Dic 19, 2015 6:33 am

Buenas, cómo ya sabran. Jacaro esta apunto de finalizar con su actualización después de unos días de espera. Todos nos quedamos pensando en que cosas sera diferente,que cambiaran etc etc.. Pero la pregunta es: ¿No sera otro fracaso? Con fracaso no me refiero que no sea espedado por nosotros ni nada de eso. Si no ''Fracaso'' de que ala gente no le guste cómo son las cosas ahora, que la gente cada vez sea menos cada día que pase por ver que el holo que ellos conocian ya no está y sólo quedo un ''Fracaso''. En mi caso, yo sólo soy alguien que se divierte con los wireds o creando salas sin sentido alguno,alguien que con tener furnis para decorar y crear puede pasar horas y horas. Pero cuando se tiene Errores (Bugs) que te hacen tu pasatiempo tedioso dan ganas de desaparecerte y decir 'Fue bueno mientras duro' Y lo pongo de ejemplo por que en está última actualizacion bugs hubo bastantes.

No digo que nuestro querido Jack (Jacaro) haga las cosas sin pensar en nosotros y no hace nada con esfuerzos y que su trabajo en el hotel no sirve para nada,lo que digo es que cómo estar seguros a que subiremos ala sima de esos tiempo 2011-2012 en el que todo el mundo hacia lo posible para estar minutos dentro y que cada semana habian cosas nuevas,mas razones para estar dentro. No se sabe si una vez finalice está actualización seremos más o seremos menos..

Mis puntos de vista fueron esos. ¿Cuales son los tuyos?
-E&N- Siempre Juntos #22♥

Dinero en mano: 16.00

Re: La pregunta del millon..

Notapor Krater » Lun Abr 25, 2016 4:22 pm

no c bro discupa. :v
Imagen
Un mundo sin violencia es mejor

Volver a Plantea tus dudas