Registrarse

RADIO

¿tienes alguna duda? PREGUNTALA!
Dinero en mano: 1.00

RADIO

Notapor santi1440 » Mié Sep 05, 2012 12:24 pm

Una cosa jacaaro, como es que pusiste de radio loca fm aragón?

Nota: Xenan sobre tu tema de antes '' no hago spam, ayudo'' llevas comentando temas ya solucionados y si bajas la página en todas las secciones veras tu nombre muchas veces, eso es spam para mi, para ti?

Gracias, ;)
Imagen

Dinero en mano: 31.00

Re: RADIO

Notapor Xenan » Mié Sep 05, 2012 8:32 pm

Te sigo recordando. Que Ayudo :o

Dinero en mano: 747.00

Re: RADIO

Notapor Pablot » Mié Sep 05, 2012 8:39 pm

Xenan escribió:Te sigo recordando. Que Ayudo :o

Yo he visto que tambien haces spam si vas a responder algo haslo concretamente no solo 1 linea. Santi respecto a tu pregunta yo tambien me pregunte quien estaba ablando por la radio xD pero es la misma radio la dirrecion de la radio (http://radio2.jacaro.es:8002/;stream.mp3) Esta ahi todavia es todavia la radio Jacaro pero talvez como tu sabes las canciones de Jacaro se repetian tanto Javier enlaso otra radio para que se escuche y pues la ventaja es que tendriamos un dj de otra radio poniendo temazos buenos todo el dia y cuando ya sea tiempo de emicion Javier tomaria el control de la radio otra vez xD, Eso yo supongo pero si todavia quedas inseguro con mi respuesta espera la respuesta de un Staff
Imagen
Imagen

Volver a Plantea tus dudas