Registrarse

cual es el comando para subirse a furris?

¿tienes alguna duda? PREGUNTALA!
Dinero en mano: 67.00

cual es el comando para subirse a furris?

Notapor jkls » Lun Dic 31, 2012 12:35 am

Yo antes hace unos años jugaba en otro holo y me savia un comando que no recuerdo ahora con el que me podia subir a furris mas o menos, no se si en jacaro funciona eso pero me gustaria saver cual es.

Dinero en mano: 1.00

Re: cual es el comando para subirse a furris?

Notapor santi1440 » Lun Dic 31, 2012 1:25 am

Los objetos, si te refieres a eso, se llaman furnis. Y que yo sepa no hay ningún comando de ese tipo.
Imagen

Dinero en mano: 638.00

Notapor LeyendOficial » Lun Dic 31, 2012 2:10 am

Sí, existe un comando exclusivamente para staffs llamado :override.
El comando te permite "esquivar" todos los furnis, (traspasarlos) sin ningún problema.

Saludos, espero haberte respondido la respuesta! :mrgreen:

Dinero en mano: 13.00

Notapor al::ex » Lun Dic 31, 2012 10:51 am

LeyendOficial escribió:Sí, existe un comando exclusivamente para staffs llamado :override.
El comando te permite "esquivar" todos los furnis, (traspasarlos) sin ningún problema.

Saludos, espero haberte respondido la respuesta! :mrgreen:

Leyend tiene razón ese command es solo para staffs hay holos en el que sirve pa usuarios también pero pocos además es : override ;)

:!: Atte al::ex :!:

Dinero en mano: 67.00

Notapor jkls » Lun Dic 31, 2012 11:45 am

A lo que me refiero es a que estas delante de un furri o sentado en el y que te pones encama de pie, no estoy diciendo nada de exquivar ni teletrasportarte a ellos si no que te poner encima y como en muchos holos coinciden los comandos para los jugadores pues me preguntaba si aqui en jacaro funciona ese comando y cual es.

Dinero en mano: 1,438.00

Notapor Lugh » Lun Dic 31, 2012 12:23 pm

No, en Jacaro no hay ningún comando para subirse a las furnis. Si que hay un comando que te permite traspasar furnis, subirte encima de ellos, cruzar las las salas más rápido, etc, pero eso sólo son para staffs por varios motivos: si necesitamos cruzar una sala rápidamente sin tener que esquivar barreras y sobretodo, si los usuarios lo tuvieran, podrían pasarse los concursos enseguida, utilizarlo indevidamente para ganar de forma fraudulenta en las salas de juegos, etc. O sea, que ese comando no se aplicará a los usuarios xD.

:!: Tema cerrado por considerarlo resuelto :!: (Acerca de como crear nuevos temas --> http://foro.jacaro.es/viewtopic.php?f=4&t=670)
Atte, Lugh, JacaroStaff. Moderador del foro
Acerca de crear nuevos temas [IMPORTANTE]--> http://foro.jacaro.es/viewtopic.php?f=4&t=670

Volver a Plantea tus dudas